Total de votos: 54
Cita de: Tyrion123 en 14 de Agosto de 2013, 02:43:15 pmY añado que la discográfica de Katy ha pagado a 850 emisoras para que pongan Roar cada hora en cada una de ellas. Manda cojones la verdad, que ahora la música tenga que meterse a presión en las personas. Sinceramente prefiero el recibimiento comercial mas discreto que tiene Avril aún sin utilizar métodos sucios que lo que están haciendo con Roar y con Applause. Pues la verdad es que aun que una canción suene hasta el cansancio no significa que la gente la comprara.........o le llegue a gustar, pero la base de fans de estas chicas en los E.U es muy grande y ni hablar de la "importancia" que le dan los medios de ese país a ese par.
Y añado que la discográfica de Katy ha pagado a 850 emisoras para que pongan Roar cada hora en cada una de ellas. Manda cojones la verdad, que ahora la música tenga que meterse a presión en las personas. Sinceramente prefiero el recibimiento comercial mas discreto que tiene Avril aún sin utilizar métodos sucios que lo que están haciendo con Roar y con Applause.
Sin palabras.http://youtu.be/35sTlw-I8y0
A mi lo único que me gusta de esta versión es el coro de hombres cantando el último estribillo, que si hubiese sido así en la versión original hubiese sido la ostia, con el coro grabado de verdad y las voces bien mezcladas. El resto con las frases cortadas pierde muuuuucho.
Os habéis fijado que en el anuncio de Energy suena de fondo Take Me Away (de UMS)? (Se que esto no viene a cuento aquí pero me parecía absurdo abrir un tema para decir esta tontería)