Main Menu

Rock and Roll, segundo single

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2013, 12:31:22 PM

« anterior - próximo »

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

camila_avril

#465
Un sin más. Qué horror de Lyric vídeo, fue prácticamente un copiar y pegar. Horrible y aburridísimo, me gustó más el de HTNGU.

Stev

por cosas como estas me da pena decir que soy fan de avril..... y con razon preguntaron si todos los fans hombres de Avril eran gais..... xDDDD es que con ver semejantes joyas pffff jajajaja.

el vídeo me pareció la cosa mas tiesa y poco animadahay gente que le gusta hacer mucho el ridiculo... :S enn finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, solo falta ver el video de ROCK N ROLL para echarme tierra en el ombligo xD.
No hay Firma.

Aleks

Horrible el video, se nota que lo han echo deprisa y corriendo, repitiendo escenas, con gente Sosa.. Un cuadro. No tendrían que haberlo sacado. Suerte que el video oficial sale de aquí 7 días.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Saritadc20

El video es... La verdad es que no se ni como calificarlo. Eso si, cuando acabo no pude evitar reirme. Para sacar esto mejor se hubieran ahorrado el tiempo sinceramente. Lo hago yo y queda mejor

Paizal

Por dios que desastre de vídeo y que cosa más absurda teniendo el otro hecho ya y la canción grabada que no se puedan ni ver el vídeo, ni comprar la canción.

Why you have to go and make things so Complicated?

KAKUandJOEY

Me pregunto por que le llamaran lyric video cuando no sale la letra por ningun lado, exceptuando los folios a boli con fragmentos de la cancion. ¿Playback video, quizas?

Vita

Sí que sale si, debajo en lo que serían "los comments" de las fotos de instagram, ahí va poniendo la letra de la canción. Es por eso que NO ENTIENDO como han cojido y han metido videos de carteles en vez de hacer más variedad de los fans cantando....hay a peña mazo de sosa que le dan mas de 5 segundos. Puta mierda.

Angel44

Que basura de vídeo por que demonios tardaron tanto en sacarlo si es malisimo.........

Ademas hay gente que sale un montón de rato y otros en varias ocasiones.........osea con la cantidad de fans que enviaron vídeos me parece injusto.

Vita

Además nos hicieron creer que estaban tardando tanto en sacarlo porque no habia suficiente participación. Al menos eso leía en Bandaids...que claro, que no avanzaba el porcentaje porque la gente no subía videos...YA! y ahora resulta que con tanta peña, tienen que repetir fans? es injusto

Stev

bueno escuchando, Roar,  applause (que ni se le entiende lo que canta xD) y Rock N Roll, la verdad así me parezca un chasco el de avril, las supera en todo a las otras dos, sobre todo la de gaga que es la cosa mas aburrida del siglo, entonces si vamos por quien saco un mejor single , pues avril es mejor, si va a sacar el vídeo en plan de coña creo que seria un puntazo.
No hay Firma.

Jimmy

Definitivamente el teaser es muy Tank Girl.

Y vaya, no lo había pensado así, Stev. Para empezar, odio a Katy Perry y nunca la he podido tomar en serio como artista, pero siendo imparcial a mi cariño por Avril, RnR es mejor, sinceramente.

Lady Gaga me parece muy talentosa y cool, pero su canción nueva es muy irrelevante, no sé. No creo que tenga mucho éxito, pero quién sabe, sus videos siempre venden y sus fans básicamente son un culto.

Por primera vez en la historia de la humanidad, Ramona tiene una canción que podría ser relevante en el mundo del pop y que supere a las otras... repito, PODRÍA.



makadhlovesavril

 Vaya cag*da de video lyric. Como ya habéis dicho, se repiten personas, apenas se ven los lyrics, no está currado para nada el montaje y se repite gente, que, además, es muy sosa. No sé, se veían personas más animadas y videos mejores pero parece que han buscado los peores macho xD

Respecto a lo otro, a mí Lady Gaga no me gusta absolutamente nada, pero dudo que no tenga éxito Applause. No sé, es Gaga, con sus aún chorrocientos seguidores incondicionales y ahora mismo es su época, no creo que su "flop" haya llegado aún. No sé si me explico xD

Vita

#477
Joder pero si me ha llegado un email de iTunes y Spotify anunciando el nuevo single de Gaga...es ALUCINANTE lo que se vuelcan con ella. Es imposible que alguien se quede sin escuchar su puto single. Me parece a la vez insultante que me spameen con ella y de Avril ni me manden una puta notificación de nada (cuando por las veces que la he escuchado, deberian saber que tengo interés total en Avril). Pero jamás me llega correo spammer de ella, sin embargo, lo de APLAUSSE, es imposible que quede un ser en la tierra que no sepa que ya ha salido.

Esto demuestra que no tiene nada que ver la calidad de la música, sino la pasta que se invierta en CASI OBLIGAR a la gente a escucharlo

Tyrion123

Cita de: Vita en 14 de Agosto de 2013, 02:39:00 PM
Joder pero si me ha llegado un email de iTunes y Spotify anunciando el nuevo single de Gaga...es ALUCINANTE lo que se vuelcan con ella. Es imposible que alguien se quede sin escuchar su puto single. Me parece a la vez insultante que me spameen con ella y de Avril ni me manden una puta notificación de nada (cuando por las veces que la he escuchado, deberian saber que tengo interés total en Avril). Pero jamás me llega correo spammer de ella, sin embargo, lo de APLAUSSE, es imposible que quede un ser en la tierra que no sepa que ya ha salido.

Esto demuestra que no tiene nada que ver la calidad de la música, sino la pasta que se invierta en CASI OBLIGAR a la gente a escucharlo

Y añado que la discográfica de Katy ha pagado a 850 emisoras para que pongan Roar cada hora en cada una de ellas. Manda cojones la verdad, que ahora la música tenga que meterse a presión en las personas. Sinceramente prefiero el recibimiento comercial mas discreto que tiene Avril aún sin utilizar métodos sucios que lo que están haciendo con Roar y con Applause.

Angel44

Cita de: Tyrion123 en 14 de Agosto de 2013, 02:43:15 PM
Y añado que la discográfica de Katy ha pagado a 850 emisoras para que pongan Roar cada hora en cada una de ellas. Manda cojones la verdad, que ahora la música tenga que meterse a presión en las personas. Sinceramente prefiero el recibimiento comercial mas discreto que tiene Avril aún sin utilizar métodos sucios que lo que están haciendo con Roar y con Applause.
Pues la verdad es que aun que una canción suene hasta el cansancio no significa que la gente la comprara.........o le llegue a gustar, pero la base de fans de estas chicas en los E.U es muy grande y ni hablar de la "importancia" que le dan los medios de ese país a ese par.