Autor Tema: Tour Asia 2014  (Leído 31243 veces)

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2013, 12:48:10 am »
Podría ser peor, hay quien, además de no salir de España tampoco puede salir de Sevilla ¬¬ Y no me veo a la Ramona precisamente por aquí. Seguro que pensaría "Sevilla? Eso es una marca de desodorantes?" O algo así xddddd

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2013, 10:09:01 am »
Podría ser peor, hay quien, además de no salir de España tampoco puede salir de Sevilla ¬¬ Y no me veo a la Ramona precisamente por aquí. Seguro que pensaría "Sevilla? Eso es una marca de desodorantes?" O algo así xddddd

No te quejes, que yo soy de Badajoz y ya por eso mi caso es mucho peor jajaja porque al menos en tu ciudad han pasado grupos y artistas internacionales como U2, AC/DC, Madonna... XD

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2013, 11:41:23 am »
Todos podeis ir a muchos sitios pero yo si no es en España no puedo... NO HAY MONEY! :'(
Siempre nos queda la opción de atracar un banco...

no es mala idea....

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2013, 02:49:22 pm »
Yo tengo asumido que si quiero verla tengo que ahorrar y bastante, porque no creo que venga a España, me duele decirlo, pero no me voy a hacer ilusiones para luego un "no", asi que digo que no y prefiero llevarme la sorpresa y sino pues eso siempre nos quedará París jajaja ^^

Desconectado Avril-Rock

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2013, 03:07:43 am »
Gracias por la información. Esperemos que llegue a Sudamérica y a los demás países.

A esperar...

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2013, 08:22:27 pm »
yo no pagaría por un concierto que ella ofrece actualmente.....es una pena, que sea tan floja, ademas de que si no viene a donde estoy, seguro me toca pagar el doble o hasta mas por verla, ni que valiera tanto la pena, y ademas ni que ella me regalara una Tablet.
No hay Firma.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2013, 09:48:07 pm »
Yo la única razón por la que iría a un concierto de Avril si al final viniera a España (a Madrid concretamente) es simplemente por conoceros en persona a muchos de vosotros y pasar un muy buen rato, porque visto lo visto, no me emociona actualmente la idea de verla en directo con las mismas canciones una y otra vez y con varios de sus malos singles estando ahí y una Avril que parece no tener la energía y carisma que la caracterizaban al principio. Espero que cambie el chip y se curre un muy buen tour.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2013, 12:54:02 pm »
Yo creo que si al final saca cuarto single (que no lo se) lo sacará en Enero, será Hello Kitty y ya viene el tour en Asia en Febrero, quizás haga promo de HK en Asia en Enero, y en el caso de que no haya single pues alomejor se toca el coño un rato hasta que empieze el tour en Febrero. Mis teorias.

In the coming soon

Desconectado Patri16

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +1/-0
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2013, 12:51:31 pm »
No me importaría que sacara Hello kitty, preferiría Bad girl, pero bueno mientras saque un single más está bien y sería divertido ver el video

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2013, 12:41:21 pm »
Pues a mí no, sinceramente, creo que hello kitty ni tendría que pasarle por la cabeza ponerlo de single, ahí si que la gente diría que su carrera está muerta.
Yo, como la mayoría de vosotros me gustaría que sacara Bad Girl o Give you What you Like, en fin, soñar es gratis.
Pero, si viniera e concierto iría, porque es mi cantante favorita y tal, es verdad, que en el escenario no están buena como antes y tal, pero, es difícil tener un grupo que no sea totalmente pop, o que sea rock en un mundo pop (como dice Taylor Momsen), no sé, yo la daré una oportunidad.
La verdad es que yo en un concierto sería demasiado TALIFAN ...
PD: Feliz Navidad!!! :3
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2013, 03:09:52 pm »
Sin duda, Bad Girl fue pensada y hecha para ser single. Otro caso es si la discográfica va a invertir en él...

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2013, 04:57:28 pm »
Pues a mí no, sinceramente, creo que hello kitty ni tendría que pasarle por la cabeza ponerlo de single, ahí si que la gente diría que su carrera está muerta.
Yo, como la mayoría de vosotros me gustaría que sacara Bad Girl o Give you What you Like, en fin, soñar es gratis.
Pero, si viniera e concierto iría, porque es mi cantante favorita y tal, es verdad, que en el escenario no están buena como antes y tal, pero, es difícil tener un grupo que no sea totalmente pop, o que sea rock en un mundo pop (como dice Taylor Momsen), no sé, yo la daré una oportunidad.
La verdad es que yo en un concierto sería demasiado TALIFAN ...
PD: Feliz Navidad!!! :3

Estoy totalmente de acuerdo contigo como saque Hello kitty triunfara en Japón y se meterá el batacazo de nuevo en los demás países no solo eso aunque triunfase como Girlfriend seguirían sin tomarse enserio a Av.

Bad girl o GYWYL son muy buenas opciones incluso Hello Heartache

Desconectado Patri16

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +1/-0
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2013, 05:51:37 pm »
Es verdad que con Hello Kitty Avril perdería credibilidad, pero no sé, prefiero eso a que no saque nada y tiene potencial para tener éxito y así subir en las ventas que no le viene mal.
Yo prefiero mil veces que saque Bad Girl, me encanta esa canción y creo también que se podría hacer famosa, pero bueno, no me desagradaría que sacara Hello Kitty, a mí esa canción a todo volumen me parece chula xD
Aunque también entiendo que no la querais como single, sería un poco ridícula

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2013, 07:55:42 pm »
Hay nuevas fechas para China para finales de Febrero y principios de Marzo, no las pongo porque todavía no lo han traducido del Chino y quiero asegurarme de que sean correctas pero serán unas 6 o 7. A ver si se decide a anunciar el europeo aunque pienso que antes se pasará por Latinoamerica.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 10:13:00 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2013, 08:22:17 pm »
yupiiiiiiiii yo ando ansioso por las fechas de latinoamerica, ruego a todos los santos que vuelva
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8