Main Menu

Tour Asia 2014

Iniciado por Guub, 10 de Octubre de 2013, 11:46:13 AM

« anterior - próximo »

Guub

---------------------------------ENERO------------------------------------
Enero 31 - Zepp Namba - Osaka, Japan
---------------------------------FEBRERO----------------------------------
Febrero 01 - Studio Coast - Tokyo, Japan
Febrero 03 - Pacifico Yokohama - Yokohama, Japan
Febrero 04 - Nippon Budokan - Tokyo, Japan
Febrero 05 - Nippon Budokan - Tokyo, Japan
Febrero 07 - NGK Insulators Hall Aichi - Nagoya, Japan
Febrero 08 - Intex Osaka Hall 5 - Osaka, Japan
Febrero 11 - Impact Arena - Bangkok, Thailand
Febrero 13 - Asiaworld- Expo Arena - Hong Kong, China
Febrero 15 - Singapore Indoor Stadium - Singapore
Febrero 17 - Smart Araneta Coliseum - Manila, Philippines
Febrero 19 - Olympic Hall - Seoul, South Korea
Febrero 21 - Shanghai, China
Febrero 23 - Guangzhou, China
Febrero 25 - Wuhan, China
Febrero 28 - Nanjing, China
-----------------------------------MARZO-----------------------------------
Marzo 02 - Beijing, China
Marzo 04 - Hangzhou, China
Marzo 07 - Chengdu, China
Marzo 09 - Shenzhen, China
Marzo 12 - Istora Senayan - Jakarta, Indonesia
Marzo 14 - Stadium Merdeka - Kuala Lumpur, Malaysia   
Marzo 16 - National Taiwan Sport University Sports Center (Linko Stadium) Taipei, Taiwan

http://www.avrillavigne.com/es/events

In the coming soon

nixlavigne

Venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala vuelva... aunque con los sustos que paso aqui xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Crisplay

Creeis que vendra a España esta vez? :(
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Saritadc20

Japos, quiero que me adoptéis.

Cita de: Crisplay en 10 de Octubre de 2013, 04:46:07 PM
Creeis que vendra a España esta vez? :(
Esperemos que si. (No tengo mucha fe, pero bueno).

Guub

Pues no tengo ni idea de si vendrá a España o no, según venda el disco imagino. Pero siempre me decanto más por el no, siempre nos quedará París.

In the coming soon

FreakOut

Cita de: guub en 10 de Octubre de 2013, 04:56:55 PM
Pues no tengo ni idea de si vendrá a España o no, según venda el disco imagino. Pero siempre me decanto más por el no, siempre nos quedará París.


Siempre nos quedará llevar papas del Mercadona para comer en la cola de París jaajjaja
este año me apunto contigo :3

Henrie

ojala llegué a latinoamerica antes que su embarazo este muy avanzando
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Tyrion123

Cita de: Henrie en 10 de Octubre de 2013, 11:09:15 PM
ojala llegué a latinoamerica antes que su embarazo este muy avanzando


????

MarGaray92

Cita de: Tyrion123 en 10 de Octubre de 2013, 11:32:53 PM
Cita de: Henrie en 10 de Octubre de 2013, 11:09:15 PM
ojala llegué a latinoamerica antes que su embarazo este muy avanzando


????
Que dices loca!! Jajajaj q embarazo???

Saritadc20


KAKUandJOEY

Si no va a España al menos que venga a Dublin :D

Crisplay

Todos podeis ir a muchos sitios pero yo si no es en España no puedo... NO HAY MONEY! :'(
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Saritadc20

Cita de: Crisplay en 12 de Octubre de 2013, 08:20:40 PM
Todos podeis ir a muchos sitios pero yo si no es en España no puedo... NO HAY MONEY! :'(
Siempre nos queda la opción de atracar un banco...

Andertxu

Cita de: KAKUandJOEY en 12 de Octubre de 2013, 01:38:45 PM
Si no va a España al menos que venga a Dublin :D

Mardisió hitana pa' ti!

Stev

No hay Firma.