Autor Tema: Sugababes  (Leído 560 veces)

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Sugababes
« en: 02 de Agosto de 2011, 05:04:34 pm »
¿Conocéis a las Sugababes? Vuelven con nuevo single y vi que no había tema así que abro este.
Mmmmm... hagamos un poco de historia jaja

Sugababes es un grupo británico de R&B, pop y dance, compuesto por tres mujeres. Oficialmente son las artistas femeninas de más éxito del Siglo XXI en el Reino Unido por sus más de seis millones de discos vendidos en UK, seis singles número 1, un premio Brit y ocho nominaciones más.

El grupo fue creado en 1998 por Siobhán Donaghy (abandonó tras el primer disco), Mutya Buena (abandonó la banda en 2005) y Keisha Buchanan (abandonó o fue expulsada en 2009), quienes por distintas razones fueron abandonándolo, siendo sustituidas paulatinamente por Heidi Range (se incorporó en 2002), Amelle Berrabah (2005) y Jade Ewen(2010), las componentes actuales.
(Personalmente, mi lineup favorito era Keisha, Mutya y Heidi. Este lineup fue el que más éxitos cosechó).
Resumiendo:
Lineup 1 (1998): Siobhán, Keisha y Mutya.
2 (2001): Keisha, Mutya y Heidi.
3 (2005): Keisha, Heidi y Amelle.
4 (2009): Heidi, Amelle y Jade.

Han sacado al mercado un total de 7 discos: One Touch (1m.), Angels With Dirty Faces (5m.), Three (5m.), Taller In More Ways (6.3 m.), Change (2m.), Catfights & Spotlights (1m.) y Sweet 7. Ahora preparan un nuevo álbum que saldrá a la venta en 2012. Como véis, tras la salida de Mutya del grupo tras Taller In More Ways, las ventas del grupo han bajado, aunque su mayor éxito hasta la fecha fuera con Amelle en 2007.

Es el girl group que más éxito ha tenido en Reino Unido, por encima de Girls Aloud o The Saturdays. Sus máximos números uno son Round Round, Hole In The Head, Push The Button, y About You Now (que conocéis todos aunque no hayáis oído hablar nunca de estas).

Esta es la foto del nuevo single Freedom, y del nuevo lineup de la banda:

SUGABABES - FREEDOM (RADIO EDIT) Radio Premiere Rip

Os dejo algunos éxitos (mezclados =S ):
Sugababes - Round Round
Sugababes - Push The Button
Sugababes - About You Now
Sugababes - Get Sexy
Sugababes - About a Girl
Sugababes - Denial (Para mí su vídeo más artístico.)
Sugababes - Ugly (Mi preferida)


« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 05:09:19 pm por andertxu_biana »

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Sugababes
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2011, 05:22:41 pm »
Sin duda su gran éxito es about you now... Me enganche a la canción porque me toco en el McDonalds xD xD xD
Pero no soy seguidor de su música pero alguna canción ya me gusta.
El nuevo single lo veo flojo... Le falta algo no se...

Les deseo suerte con el video.

Y para otra vez, si ves que no hay tema sobre algun artista, y ves que no merece la pena abrirlo, o que simplemente no te apetece poner biografia, éxitos etc, hice un tema hace tiempo, que fue un flop total xD
Pero sigue abierto y acepta nuevos posts: http://www.avrilspain.com/foros/general/novedades-musicales/
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Sugababes
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2011, 09:09:22 pm »
Gracias por lo del tema abierto jaja
A mí del nuevo single lo que no me gusta es el puente dubstep... pfff la verdad es que el dubstep no me gusta mucho.