Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 40033 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #210 en: 19 de Julio de 2013, 02:11:05 am »
yo tambien pensaba que iba a ser un temazo, hasta pense que podia sacar algo como mobile pero mas cañero y una letra decente, pero sale con esto xD, con una canción para niñas que se creen rockeras :/, no hay por donde coger la canción.

esto de rock and Roll no tiene nada, no se que definicion para avril es Rock And roll xDDDDD.
No hay Firma.

Desconectado Adarea

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 8
  • Reputación: +1/-0
  • If you don't care, then I don't care..
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #211 en: 19 de Julio de 2013, 02:17:01 am »
Amén. Esta canción parece que está escrita en plan posser. Digo lo que está de moda para que todos vean que soy muy cool. Ah, por cierto, que soy la princesa del rock, mother fuckers.. Por el amor de dios, que su marido le enseñe a escribir, que se le ha olvidado >.<

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #212 en: 19 de Julio de 2013, 02:19:08 am »
Al principio, justamente me imaginaba algo de este estilo: algo como Smile, pero menos cursi.

Coincido con Vita en que no muestra ninguna evolución (y yo también sigo más a otras bandas actualmente), pero en fin, como placer culposo popero y como canción de Avril Lavigne, a mí me encanta.

Líricamente no es muy superior a HTNGU, pero vaya que en todos los demás aspectos la supera POR MUCHO. Vamos, la canción no es un himno, pero está muy por encima de sus previos intentos.

Éste debió ser el primer sencillo. Es popero, fuerte, tiene actitud y no es TAN infantil como HTNGU.



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #213 en: 19 de Julio de 2013, 02:21:32 am »
Yo creo que también os olvidáis de a quien seguís, Avril Ramona Lavigne lleva siendo poser des de que comenzó su carrera musical en el 2002 señores, basta.

Vamos, la canción no es un himno, pero está muy por encima de sus previos intentos.

Éste debió ser el primer sencillo. Es popero, fuerte, tiene actitud y no es TAN infantil como HTNGU.

+100000000
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #214 en: 19 de Julio de 2013, 02:23:34 am »
Yo creo que también os olvidáis de a quien seguís, Avril Ramona Lavigne lleva siendo poser des de que comenzó su carrera musical en el 2002 señores, basta.

Pero una poser que hacia buena música.

esto de rock and Roll no tiene nada, no se que definicion para avril es Rock And roll xDDDDD.

Para Avril Lavigne forgotten, take me away, together son sus temas mas pop xD.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 02:24:39 am por GirlRock »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #215 en: 19 de Julio de 2013, 02:27:17 am »
Me voy a grabar para el video lyric con dos cojones xD

Desconectado lavignerocks

  • Under my Skin
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 94
  • Reputación: +2/-2
  • Killing With A Smile
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #216 en: 19 de Julio de 2013, 02:44:57 am »
en fin,no me desagrada la instrumental,pero la letra es una puta mierda,espero que el tercer single sea un WISH YOU WERE HERE,como hizo en el anterior disco primero sacó dos canciones comerciales WTH y SMILE y luego ya vino WISH YOU WERE HERE.Digamos que la esperanza es lo último que se pierde,si hemos aguantado a esta mujer desde 2002 xD.En fin,nadie va a participar en el lyric video de ROCK AND ROLL verdad??

Desconectado lavignerocks

  • Under my Skin
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 94
  • Reputación: +2/-2
  • Killing With A Smile
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #217 en: 19 de Julio de 2013, 02:47:50 am »
Me voy a grabar para el video lyric con dos cojones xD



Pues sí,sería un puntazo XD pero hay que cantar o simplemente grabarse haciendo playback??yo es que no lo he terminado de entender muy bien...

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #218 en: 19 de Julio de 2013, 03:16:49 am »
pero ahora pesa mas lo posser que la música xD.
No hay Firma.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #219 en: 19 de Julio de 2013, 03:30:09 am »
Bueno, pues casi de la nada ha salido el single xD Algunos se asustaron cuando Scott dijo que era pop (lo cual es normal teniendo en cuenta que Avril está y ha estado siempre en esa categoría, con algunos matices) y se creian que iba a ser "puro pop", pero creo que esta canción es la más "rockera" desde Hot. Sin ser super-mega-hiper rockera, creo que tampoco hace mal honor a su nombre y además ese solo de guitarra le da el toque perfecto a la canción. La letra no es gran cosa y lo de "motherfucking princess" me parece totalmente ineccesario, pero el resto de la canción está bastante bien y en general está mejor hecho y es más sólida de lo que HTNGU es.

Viendo algunos comentarios por aquí y en otros sitios, igual a algunos les conviene dejar de perder el tiempo en una artista ya no gusta o llena, estoy seguro que todos tenemos otros artistas en los que centrarnos también. Me hace gracia que alguna persona acuse a Avril de poser, mientras sigue en foros dedicados a ella haciendose pasar por fan cuando ya no lo es desde hace tiempo. Pero vamos, que si alguien quiere perder el tiempo en cosas que no le llenan pudiendo evitarlo...

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #220 en: 19 de Julio de 2013, 03:45:08 am »
Es mejor que WTH, Smile y HTNGU, menos que Girlfriend.
Me gustó y lo odio, no sé cómo reaccionar. Ya sabía que la letra seguiría la línea de smile y TBDT cuando escuché el título del single. A ver con qué nos sale en el disco.

No sé por qué todos se ponen de amargados si ya preveíamos lo que iba a venir con este single, ya hay que disfrutarlo porque es lo que hay. La Avril "rock motherfuckin princess" siempre ha existido desde el 2002 y el que me diga que no, no conoce a Avril Lavigne.

https://soundcloud.com/victorvlf/avril-lavigne-rock-n-roll-full Aquí se las dejo, tiene enlace de descarga por si alguien la quiere.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #221 en: 19 de Julio de 2013, 03:47:38 am »
igual a algunos les conviene dejar de perder el tiempo en una artista ya no gusta o llena, estoy seguro que todos tenemos otros artistas en los que centrarnos también. Me hace gracia que alguna persona acuse a Avril de poser, mientras sigue en foros dedicados a ella haciendose pasar por fan cuando ya no lo es desde hace tiempo. Pero vamos, que si alguien quiere perder el tiempo en cosas que no le llenan pudiendo evitarlo...

En verdad somos todos fans de camiseta/poster xD es lo que hay

Le he metido el total de casi 30 escuchas a la canción ya xDDD Soy lo peor, me gusta... :$ placer culpable que es esta mujer!
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 03:50:59 am por Vita »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #222 en: 19 de Julio de 2013, 03:52:28 am »
no entiendo porque no me gusta las ridiculeces que hace una mujer de 30 años con su bendito lema de "mother fucker princess", y estoy esperando cada año a que ella le de la gana, primero de decir fechas, segundo estar mas de dos años esperando algo de esa avril lavigne vieja, que aun se tiene esperanza de que cuando fracase con estas pendejaditas de "abbey pink rockera forever little black star" saque ya lo que si ES MÚSICA, y me dicen que no soy fan? bueno que chapa, al final si dejare de ser fan, porque los poquitos fans que quedan son re-masoquistas y el otro poquito de Fans solo esperan ver como avril cae en la vergüenza ajena y que la canción es wow lo mejor, que himno como la crucificáis,  que avril esto y lo otro xD, después del flop que fue GL aun seguí apoyándola.. para que la quinta era fuera algo diferente.....pero que recibo ? lo mismo desde el 2007.... puro mother fucking princess en todas sus benditas letras, es que es harto oirle lo mismo, que es una zorra, que es una puta, que le gusta ser inmadura, que la diversion, que todo es rockero que blablabla, llegara el día en que alguien se acordara de que era avril lavigne y dirán que yo tenia razón, esto terminara para fans como esa niña megan de 10 años que pusieron para la entrevista con avril.

Yo no se ustedes pero resignarse es muy flojo, y a muchos no les gusta ver muchas criticas,es que no las verían si Avril sacara algo bueno que valga la pena, pero duele mas que unos la apoyen porque SI, y que otros se resignen y que al final esto termina en rabietas y etc.... yo la verdad dejare ya a la ramona quita, no vale la pena entrar al foro a pelear y segundo a lo mismo, a oir nada nuevo de ella, cuando pase lo de la ridicules TBDT 2.0 tal vez se pueda decir algo interesante de lavigne, pero por ahora que disfruten.

ojala llegue al sexto disco y haga bien las cosas , porque en esta quinta era no se recibió mas que lo mismo, una avril solo material para vender, y da pena q una artista que era la promesa hace unos años se haya convertido en el reciclaje pop actual.

esta es la realidad,al final se creo tanta expectación que cai en la falsedad de avril, pero bueeeee, algun dia escuchare lo que fue avril lavigne y que me enorgullesca ser fan de ella, por ahora , NO.

solo queda recordar los buenos viejos tiempos.

P.D: Vita podías crear el rango mother fucking Princess,yo seria el primero en querer tenerlo xD.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 03:57:48 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #223 en: 19 de Julio de 2013, 03:59:00 am »
Seguir a un artista no implica alabar todo lo que haga; esto no es una religión. Además, es un foro, supongo que el punto es expresar opiniones libremente. Y si estamos específicamente en un foro sobre Avril Lavigne, por alguna razón ha de ser.

Cuando grabe mierdas como HTNGU, admitiré abiertamente que es mierda.
Y creo que hablo por todos cuando digo que Avril nos ha decepcionado varias veces, pero nos gusta y la seguimos por diversas razones.

Y a mí, en lo personal, me encanta esta canción... Maldita Avril, lo hiciste otra vez!! Pop adictivo y simplón que me hace sentir culpable. Yo creo que RnR tiene mucho más potencial que HTNGU o WTH para ser un éxito. Espero un video genial.


PD. Feliz cumpleaños Vita!!  :D


PD 2. Ese solo de guitarra me excita.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 04:00:07 am por Jimmy »



Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #224 en: 19 de Julio de 2013, 04:05:16 am »
me dispongo a escucharla, tengo el corazon a millon
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8