Autor Tema: The Pretty Reckless  (Leído 100856 veces)

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #795 en: 16 de Febrero de 2014, 02:49:58 pm »
Esta mujer es una DIOSA, el videoclip es genial, este disco va a ser un orgasmo para mis oidos
no puedo esperar a tenerlo aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #796 en: 19 de Febrero de 2014, 08:25:21 pm »
Hey!

"Win TPR merch bundles from @Tunespeak! Earn points by watching videos, listening to music, and sharing. https://www.tunespeak.com/kAHpC1v5"

Hoy he visto este tweet de TPR pero he intentado participar y no me deja!

Intento hacer sign in con facebook y me dice que hay un error referente a mi cuenta o mi país.
¿A vosotros os pasa?
Porque estoy pensando en que a lo mejor es que sólo se puede participar desde EEUU.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #797 en: 20 de Febrero de 2014, 04:34:39 pm »
A mí tampoco me deja participar....

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #798 en: 22 de Febrero de 2014, 07:51:36 pm »
Que ganas de verlos la semana que viene!! e_e

Han salido miles de entrevistas más y reviews del disco, muy buenos.

Grazia Magazine Mexico:













I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #799 en: 02 de Marzo de 2014, 06:20:07 pm »
Bueno, el viernes estuve en el Palacio Vistalegre viendo a The Pretty Reckless y a Fall Out Boy en concierto (he de decir que iba claramente más por TPR que por FOB) y el resumen es que MENOS MAL QUE TAMBIÉN ME GUSTA FOB!!! Porque menuda chusta.
Fueron mega puntuales (en exceso, había gente entrando a la pista aún cuando empezaron a tocar TPR). La organización de U18 siempre dejando que desear...se hicieron mazo de colas, muy lejos del estadio atravesando carreteras y fatal, en fin...
 Se notaba en demasía que la mayoría de gente presente eran fans del cabeza de cartel porque el entusiasmo con The pretty reckless era muchísimo menos que con Fall out boy...yo me quedé loca. No tocaron ni 1 hora en total yo creo. Ningún tema lento. En fin...que menos mal que fui a verles en la Caracol hace 3 años porque sino me habría quedado flipada con el mal sabor de boca de verles tan poco (y tan lejos... la otra vez estaba super cerca y se escuchaba mil veces mejor, pero era una sala de conciertos sin menores, es normal).

Fall out boy, sorprendentemente me parecieron BRUTALES. Ya les había visto la última vez que vinieron a Madrid con un Under18 también, y me quedé alucinada con el mal directo que tenían por aquel entonces. Ahora Patrick ha adelgazado y se nota mogollón que aguanta más y que no se ahoga tanto. En serio...geniales. Chapó! Además que con una carrera como la de FOB de 10 años ya, las tablas en el escenario, el cómo animan a la gente....en serio que menos mal que ellos estuvieron casi 2 horas porque así SÍ me fui pensando que el dinero gastado, estaba bien invertido.

Estoy subiendo un vídeo a youtube de un trozo de "miss nothing" que grabé. Se ve de culo y se escucha peor, pero me hace ilusión que lo veáis xD Eso sí, esta subiendo a velocidad windows 95 asi que luego edito y pongo el vídeo.


Edito:

The Pretty Reckless - Miss Nothing LIVE in Madrid 2014
« Última modificación: 02 de Marzo de 2014, 07:21:27 pm por Vita »

Desconectado firewater

  • In My WoRlD
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #800 en: 07 de Marzo de 2014, 02:20:53 am »
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 02:22:24 am por firewater »

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #801 en: 07 de Marzo de 2014, 10:14:37 pm »
SU-BLI-ME
Pero que ganas de disco jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
tengo marcado en la agenda de clase el dia 18 y todo jajajajaja

Desconectado MontseXDDD

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 401
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #802 en: 08 de Marzo de 2014, 10:59:37 am »
Me encantaaaa *.* no veo la hora de que salga ya el disco entero *___________*

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #803 en: 08 de Marzo de 2014, 12:02:46 pm »
Por qué Dear Sister tiene que ser tan tan tan corta... Quedaría de lujo como una balada completa, e incluso como un futuro single, pero bueno, un gran minuto para los oídos. La otra canción está genial también. Las que más espero escuchar enteras son House On A Hill, Sweet Things, y sobre todo Absolution.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2014, 12:08:44 pm por Nickelpark »

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #804 en: 08 de Marzo de 2014, 11:37:08 pm »
Buah se ha filtrado en buena calidad y es la hostia, que ganas, a ver si se filtra todo el disco pronto!

The Pretty Reckless - Why'd You Bring a Shotgun to the Party. (lyrics in description)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

  • Visitante
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #805 en: 10 de Marzo de 2014, 05:43:33 pm »
Se ha filtrado el disco. Para el que lo quiera:

http://newalbumreleases.net/63351/the-pretty-reckless-going-to-hell-2014/

por mi parte espero mi copia física el lunes próximo :D

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #806 en: 10 de Marzo de 2014, 08:02:08 pm »
MAÑANA LOS VEO AHAAHAHAHAJAJAHAHAHAHA Y A FOB UUUUUUHHUHUHUUHH OH LALA, estoy superextrahiper emosionada.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #807 en: 10 de Marzo de 2014, 09:00:37 pm »
Hey!!!
Los que, al contrario que Majo y Vita, no hayáis visto esta vez a TPR. (bueeeeeeno, y a vosotras también, que sólo los habéis visto de teloneros)


En la página de TPR han aparecido, no sé cuando, que el 15, 16 y 17 de Junio vuelven a Europa después de pasar por EEUU a la vuelta del tour de FOB, y supongo que esta vez ya sí en su propio tour por Europa, así que a ver si hay suerte y vienen en una buena fecha a España!

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #808 en: 11 de Marzo de 2014, 10:31:46 pm »
Acabo de escuchar el disco (no me he podido resistir). EN mi Twitter tenéis mi fangirleo masivo porque TELITA CON EL DISCO, SABES TETE. (Momento Ylenia)

Es que, es que, es que.... ¿sabéis lo que es una genialidad? ¿LO SABÉIS? AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
Quiero gritar, menudo discazo se ha marcado la Jap*ta, ha superado y con creces a Light Me Up. Mi valoración canción por canción.

Me salto las tres primeras porque en fin, las tengo muy quemadas pero esta vez las quemaré mas porque cambian ligeramente en la versión del disco (sobretodo el final de Heaven Knows.... <3)

4. House on a Hill: Estoy completamente ENAMORADO de esta canción. Ese acústico del principio que va creciendo, añadiéndose el guitarreo y la vocecilla de Taylor medio ronca pero sensual a la vez, me encanta. 9'5.
5 Sweet Things: Dúo del guitarrista (que no sé como se llama) y ella en algunos momentos de la canción. Otras partes acústicas (que bien le quedan a esta chica los acústicos) otra pasada, sensual, rebelde y provocativo. Una joya. 9.
6 Dear Sister: Me la he puesto de tono de llamada JAJAJJAJAJA, es una pena que dure 0:56 porque habría salido un baladón de caerte pa'tras, una pena en serio... 9.
7 Absolution: 10. No hay más que decir.
8 Blame Me: Otro 10. Muy Light me Up esta canción, la podria haber incluido en el primer disco, aún así queda que ni pintada en este álbum. Una pasada.
9 Burn: Otra como Dear Sister, cortita pero que sería un temazo si fuese como las demás canciones de duración. 8'5.
10 Why'd You  Bring a Shotgun To The Party: Me recuerda mucho a Medecine esta canción no se porque. Otra joya, joder, se me acaban los adjetivos de alabanza jajaja. 9.
11 Fucked Up World: Única canción que me va a costar cogerle el gusto, pero que bueno no está nada mal. A las escuchas me irá gustando. 7.
12 Waiting for a Friend: QUÉ GRAN FINAL, JODER. Una acústica, con harmónicas, muy estilo texano. La amo desde que escuché el snippet de esta canción. un 10.

Y nada, el 18 a pegarme con la gente para comprar el disco, porque lo merece. Gracias Taylor por ser tan buena :'( :'( <3

Desconectado Guub

  • Redactora
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #809 en: 11 de Marzo de 2014, 10:39:19 pm »
Acabo de escuchar el disco (no me he podido resistir). EN mi Twitter tenéis mi fangirleo masivo porque TELITA CON EL DISCO, SABES TETE. (Momento Ylenia)

Es que, es que, es que.... ¿sabéis lo que es una genialidad? ¿LO SABÉIS? AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
Quiero gritar, menudo discazo se ha marcado la Jap*ta, ha superado y con creces a Light Me Up. Mi valoración canción por canción.

Me salto las tres primeras porque en fin, las tengo muy quemadas pero esta vez las quemaré mas porque cambian ligeramente en la versión del disco (sobretodo el final de Heaven Knows.... <3)

4. House on a Hill: Estoy completamente ENAMORADO de esta canción. Ese acústico del principio que va creciendo, añadiéndose el guitarreo y la vocecilla de Taylor medio ronca pero sensual a la vez, me encanta. 9'5.
5 Sweet Things: Dúo del guitarrista (que no sé como se llama) y ella en algunos momentos de la canción. Otras partes acústicas (que bien le quedan a esta chica los acústicos) otra pasada, sensual, rebelde y provocativo. Una joya. 9.
6 Dear Sister: Me la he puesto de tono de llamada JAJAJJAJAJA, es una pena que dure 0:56 porque habría salido un baladón de caerte pa'tras, una pena en serio... 9.
7 Absolution: 10. No hay más que decir.
8 Blame Me: Otro 10. Muy Light me Up esta canción, la podria haber incluido en el primer disco, aún así queda que ni pintada en este álbum. Una pasada.
9 Burn: Otra como Dear Sister, cortita pero que sería un temazo si fuese como las demás canciones de duración. 8'5.
10 Why'd You  Bring a Shotgun To The Party: Me recuerda mucho a Medecine esta canción no se porque. Otra joya, joder, se me acaban los adjetivos de alabanza jajaja. 9.
11 Fucked Up World: Única canción que me va a costar cogerle el gusto, pero que bueno no está nada mal. A las escuchas me irá gustando. 7.
12 Waiting for a Friend: QUÉ GRAN FINAL, JODER. Una acústica, con harmónicas, muy estilo texano. La amo desde que escuché el snippet de esta canción. un 10.

Y nada, el 18 a pegarme con la gente para comprar el disco, porque lo merece. Gracias Taylor por ser tan buena :'( :'( <3
Lo que me ha gustao el disco, exagerao tete saes?

In the coming soon