Autor Tema: [VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS  (Leído 7568 veces)

Desconectado Nimega99

  • AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Reputación: +1/-0
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2014, 10:39:03 pm »
Pues me uno a lo del mensaje subliminal, y creo que lo de decir que nuestra actuación preferida es la de Madrid es buena idea. Fall To Pieces me parece una gran canción, por lo que representa y por el instrumental, me gusta sobretodo el puente. Freak Out es una canción para ir de marcha, para  dejarse llevar... Yo la asocio a estar en el coche, pasando por la autopista a gran velocidad, no se por qué. Creo que el video quedara muy bien!
Hola :D

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: [VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2014, 11:28:24 pm »
Fall To Pieces es una cancion que puede conmigo, la entonacion, la armonia, la lirica de amor, los instrumentos... todo <3 La cancion me encanta demasiado, pero hay una parte que me enamora totalmente, que es la que dice "wanna know how you feel, wanna know what is real, wanna know everything, everything" El tema es increible de principio a fin, pero escucho esta parte (que ya viene por el final) y no se si es el cambio de ritmo, los instrumentos, el cambio de voz... no lo se, pero me quedo totalmente hipnotizada. Es que me gusta muchisimo. Freak Out, sinceramente, nunca ha sido de mis favoritas de Avril, y me da rabia que no me guste mucho porque se que tiene calidad. Aun asi, los lyrics son muy animados, como ya han comentado muchos.
Mi video favorito... pues lo tengo dificil, pero me quedaria con el de MHE. En este video, Avril va contando una historia mediante sus recuerdos, y me encanta que los proyecte en un cine que esta cerrado mientras toca el piano (yo he llegado a pensar que esas imagenes son los recuerdos que a ella le vienen mientras toca) Aparte de la originalidad de lo del cine, el final que tiene con la guitarra es brutal!

Tenemos que decir si o si que nuestro directo favorito fue alguno de los España. Voto por Nobody's Home :) aunque creo que solo hay una version completa

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2014, 01:33:09 am »
Ya que a mi me toca comentar Fall To Pieces, no se me ocurre otra cosa que decir lo que ha escrito Victor sobre el videoclip, que estuvieron a punto de rodarle uno porque fue single en EEUU.

Del videoclip Nobody's Home dire que es el primer video musical en el que Avril interpreta otro papel aparte de el de ella misma, y que mucho mas adelante se filtro la version alternativa que contiene escenas descartadas e imagenes a color en lugar de en sepia. No quiero comentar que su amiga Monique sale en el, no vaya a darse el caso de que ahora se lleven a muerte.

Del videoclip He Wasn't dire que fue dirigido por The Malloys, que tambien dirigio Complicated y Girlfriend, que Avril interpretra a la directora de peluca negra, que la pintura rosa que fluye de las paredes le mancho el pelo de tal manera que tuvo que decolorarse para poder quitarselo y que el corse negro que lleva es el mismo que utilizo en My Happy Ending.

__________________________________________________

Por lo tanto, solo nos queda comentar la actuacion Madrid que ya hemos seleccionado y escoger y explicar el videoclip favorito de la era. El resto se podria decir que ya esta decidido, solo hace falta que lo adaptemos al ingles.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2014, 11:05:12 am »
Pero la Monique sale en el de my happy ending en Nobody's home creo que sale otra con la que también se lleva mal, no era la Chantal Kreviauz esa o Monique?  No lo se eh no me fijo mucho en estas cosas xD, aquí teneis los detalles que hice de ums hace tiempo quizás nos pueda servir
http://www.avrilspain.com/2013/07/15/detalles-curiosos-sobre-las-canciones-de-under-my-skin/
« Última modificación: 16 de Mayo de 2014, 11:07:46 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2014, 01:44:06 am »
Qué pena haber llegado tarde, jopé, estoy muy liada últimamente :(

Espero que lo llevéis todo genial, y arriba ese inglés, que se note que no somos catetos como en Eurovisión #OitPoints xDDD

Si sirve de algo, de los vídeos creo que sí que es imprescindible hablar de Nobody's Home. Creo que es uno de mis vídeos favoritos de todos los tiempos. Siempre me ha transmitido muchísimo, y he acabado llorando por la chica sin hogar más de una vez. Además, es que es una minipelícula y me encanta cómo sale Av, tanto en vagabunda como en versión sersy y elegante <3

Freak Out es una canción que siempre me anima. Es como "¡AL CARAJO CON TODO, QUE AQUÍ ESTOY YO!" Aunque no sé cómo poner eso en inglés xDDD

Y Fall to pieces es muuuuy bonita. Puede esconder muchísimas cosas en esa letra. Le dije a mi primer novio que la escuchara cuando empezamos jajaja. Es el quiero y no puedo del inicio de toda relación. Es las ganas de besar a alguien que te parece que está muy lejos aún cuando estáis cerca. Es un sentimiento muy bonito el que hay expresado :)

Así que nada, lamento no haberos podido dar ideas antes, aunque estoy segura de que lo haréis genial. ¡Un besazo! :*

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2014, 02:55:30 am »
Todo esto es bastante interesante, y por recordar un discazo que mereció tener más reconocimiento y valoración por los medios, que actualmente siempre que se habla de la carrera musical de Avril, parece que ignoran un poco que hizo UMS y se van directamente a la era Let Go...

Sinceramente Fall To Pieces y Freak Out son las canciones que menos escucho del disco. Más o menos me cansan, pero no podían faltar en este disco. Sobre Fall To Pieces leí por ahí que iba a tener un videoclip con temática de fantasía en un castillo o algo así, pero como ya sabemos todos, al final lo cancelaron. De Freak Out cabe decir que es una canción que podría haber pegado bastante en Let Go también. Junto a Who Knows, creo que es la canción más positiva del disco.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2014, 02:08:46 pm »
Ya estan mandados los vídeos chicos! Al final nos pidieron solo las dos opiniones sobre "freak out" y "fall to pieces" que las han hecho Carla y Kaku y luego una felicitación a "under my skin" y lo que significa para ti, que eso lo hemos hecho las tres. Espero que se nos vea en el vídeo proyecto pero sino nos sacan enteras o tal, colgaré los vídeos en youtube xa que nos veáis XD

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2014, 11:02:46 pm »
Guay, estaremos esperando a ver qué tal ha quedado todo :)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2014, 11:42:06 pm »
Dice que ha recibido más de 60 videos, supuestamente lo tiene que tener para el día 25 que es el aniversario de UMS y era la idea que tenían de tenerlo listo ese día, asi que si no surge ningún problema lo veremos ese día.

In the coming soon

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2014, 04:52:55 pm »
Que ganas de ver el proyecto y sobre todo a vosotras chicas! :) :)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2014, 09:57:47 pm »
Aquí está, por orden de aparición, minutos: 10.30 KakuAndJoey, 11.49 Guub y 14.48 Vita 
www.youtube.com/watch?v=Xmz7vKSjz94#t=709

In the coming soon

Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2014, 10:10:36 pm »
Está genial!
Sería mucho pedir que Avril lo viera?
A lo mejor le vienen ganas de hacer más música seria y del estilo de Under My Skin...
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 10:15:22 pm por rita_avrillavigne »

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2014, 10:36:25 pm »
Me encanta Daydream de fondo al final
Muy propio
Avril es nuestro daydream!!

Genial vídeo
;)

Como dice rita_avrillavigne a ver si le entra el gusanillo de hacer algo así otra vez ^^
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 10:37:53 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: [VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2014, 11:06:46 pm »
Jolin que pedazo de trabajo. Genial! Supongo que trataremos de hacer TT con algun nuevo hagstag o algo para que Avril lo vea, no? Le encantaria! Tras ver el resultado que tuvo con el fan video me he viciado con los hagstags :P Es un gran documental. Estupendo y fantastiquisimo en todos los sentidos.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2014, 11:14:05 pm »
Jolin que pedazo de trabajo. Genial! Supongo que trataremos de hacer TT con algun nuevo hagstag o algo para que Avril lo vea, no? Le encantaria! Tras ver el resultado que tuvo con el fan video me he viciado con los hagstags :P Es un gran documental. Estupendo y fantastiquisimo en todos los sentidos.
Se esta utilizando este hashtag #UnderMySkin10Years junto al link del video y nombrando a @AvrilLavigne, todos poned vuestro granito de arena twitteandolo por cierto el video ya casi 1000 visitas

In the coming soon