Autor Tema: Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!  (Leído 278772 veces)

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!
« Respuesta #2730 en: 02 de Abril de 2014, 01:50:30 am »
Mis dos idolas(L)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!
« Respuesta #2731 en: 02 de Abril de 2014, 08:39:06 am »
Yo es que he cogido tambien un pelin de tirria a miley, no esque me caiga mal, pero es como me paso con Gaga, que me aburre que tenga que estar todos los dias en ma boca de todos por sus escandalos...pero bueno quitando eso la chica tiene talento, lo demuestra en sus directos, y bueno, a mi me a echi ilusion ver a Avril con ella, un poco de promo nunca viene mal, pero a mi esto me huele mucho a publicidad y no tanto a amistad... Eso de que cuelguen por todos lados el video y las fotos...no se, no se. Sobre Avril, esta muy guapa, se nota mucho que ha bajado de peso, antes estaba muy hinchada. Y sobre el tattoo....miedo me da..... Realmente no me ha gustado lo poco que se ha visto, porque joder! Para uno que te haces con color y te haces unas jodidas estrellitas cutres, que ya tienes mil y encima estan mas pasadas de moda.. xD y MIEDO me da que lo otro rosa sea un lazo, osea, una hello kitty, esque no.... sentiria verguenza con 30 tacos que se tatue eso...en fin ya veremos.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!
« Respuesta #2732 en: 02 de Abril de 2014, 03:08:59 pm »
me parece uma artista muy poco profesional que lo unico que hace son guarrerias.

Cada uno tiene sus estrategias

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!
« Respuesta #2733 en: 02 de Abril de 2014, 04:00:53 pm »
me parece uma artista muy poco profesional que lo unico que hace son guarrerias.

Cada uno tiene sus estrategias


La mejor estrategia es hacer buena musica y merecerse el reconocimiento... Pero esta visto que eso ya no importa...

(estos temas me pierden jeje)

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!
« Respuesta #2734 en: 02 de Abril de 2014, 06:39:33 pm »
Tienen el mismo manager obvio que el aprovecha la fama de la cyrus. El video es divertido y esta muy guapa y no daña su imagen o sea avril es medio petarda de todas formas.  Sobre el tatuaje creo que si es Hello kitty.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!
« Respuesta #2735 en: 02 de Abril de 2014, 07:56:35 pm »
Me he metido al Instagram de Av y me he dado cuenta que está infestado de Hello Kitties...

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!
« Respuesta #2736 en: 02 de Abril de 2014, 09:48:22 pm »
Pues entonces está más que claro jajaja, fijo que nos sorprende con un tatuaje del estilo.

Pues al final sí, le está viniendo bien esto de las fotos y el vídeo, se está hablando en muchos medios e incluso amigos que tengo que no conocían mucho a Avril lo están compartiendo.

Así que al final guay ^^

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!
« Respuesta #2737 en: 03 de Abril de 2014, 11:26:04 am »
Si, yo ha he visto articulos por las webs y facebooks de mtvspain y europafm por ej. Y sigo diciendo que espero que no sea una kitty el nuevo tattoo, enserio, seria caer muy bajo con esa edad.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!
« Respuesta #2738 en: 03 de Abril de 2014, 12:28:34 pm »
Si yo tambien he visto muchos medios hablando del tema... poner miley cyrus en google y sale xDD

Lo que tb he leido mucho es que se ha muerto el perro de Miley :s si era un cachorrillo casiiii, que pena u.u soy muy sentia para las cosas de animales :(

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!
« Respuesta #2739 en: 03 de Abril de 2014, 01:10:07 pm »
Yaaa lo "malo" por así decir es eso, que si ponías en google Avril Lavigne poca cosa venía, en cambio si ponías Miley Cyrus si te venían más cosas...

Jo pues vaya no sabía lo del cachorrito. :(

Sí que sería un poco caer bajo tatuarse un HK a esa edad o a cualquiera jajaja, pero como casi siempre se tatúa cosas que significan algo para ella tendría sentido ya que le gusta tanto el gatito este xD

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!
« Respuesta #2740 en: 03 de Abril de 2014, 01:43:02 pm »

La mejor estrategia es hacer buena musica y merecerse el reconocimiento... Pero esta visto que eso ya no importa...

(estos temas me pierden jeje)

Pues sí, eso está claro, pero el problema es que a día de hoy puede haber cantantes sin talento que por imagen y escándalos consiguen vender y vender, dejando a un lado la música. Pero también hay cantantes con talento que se dejan llevar por lo que he dicho, por imagen y escándalos, sin demostrar demasiado que tienen mucho talento musical, y acaban siendo más famosos por tales aspectos que por su música (un claro ejemplo de ello es Lady Gaga).
Y yo admito que la imagen en el Pop hace mucho, y sobre todo en el Pop actual, lo se, pero no se le da tanta importancia a la música, la cual para mi actualmente deja que desear salvo varias excepciones.

Pero bueno, no voy a salirme del tema principal. Anda que con vaya petarda se ha ido a juntar Avril, aunque bueno ya sabemos que ella petarda también puede ser para mucho rato xD
Y bueno, habrá que ver el lado bueno, ya se hablará un poco más de Avril al menos.
Me hubiera gustado que la ''pelea'' hubiera sido entre la Avril de Let Go y la Miley actual con esas pintas. Sería mucho más badass xD

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!
« Respuesta #2741 en: 03 de Abril de 2014, 01:50:16 pm »
A mi, sinceramente, no me gusta miley, pero no me importa que Avril y Miley sean amigas. Al final se benefician las dos, pero por favor, que no sele pegue nada de Miley a Avril,y sobre el tatuaje, bueno, tenia ilusiones de que fuera el nombre de Chad (I woke up with a new tattoo, your name was on me and my name was on you) pero bueno, si fuera Hello Kitty no me importaria demasiado porque sé que a ella le gusta mucho

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!
« Respuesta #2742 en: 03 de Abril de 2014, 02:55:43 pm »
Creo que para saber que es el tatuaje habrá que preguntar a miley por Twitter,  por que Avril no dira nada como siempre

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!
« Respuesta #2743 en: 04 de Abril de 2014, 12:22:30 am »
El quid de la cuestión es "¿por qué a Avril casi se le ve una teta?" En serio. Me intrigan estas cosas xD

Y bueno, petarda o no, Miley está ahora mismo en lo más alto del pop actual, y esto beneficia a Avril bastante, porque ella tampoco es que de demasiadas señales de vida...

En cuanto a lo del tatuaje... POR SU BIEN QUE NO SEA HELLO KITTY. Porque entonces se merece una buena patá en la boca, de verdad.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!
« Respuesta #2744 en: 09 de Mayo de 2015, 10:11:10 am »
Despues de haber estado desaparecida un tiempo debido a su enfermedad Avril ha decido retomar el uso de redes sociales entre ellas instagram.

En twitter ha comenzado a seguir a Alanis, Metallica entre otros incluso a Britney Spears (noticia que a mi personalmente me alegra)



En instagram ha subido varias fotos de ella pasando un buen rato en la playa con su hermano y amigos, lo que hace ver que Avril esta recuperandose :)








Incluso anuncio por Twitter que haria mas uso de instagram


(He actualizado un poco esto mas que nada por compartir estas ultimas imagenes y demas si veis que pega mas en otro sitio moved el mensaje :) )