Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 223725 veces)

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1770 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:37:44 pm »
Total? les importa eso de "dar el ejemlo a los chicos" o no? xD.... esque en algunos temas dicen que un artista no debe importarle en dar el ejemplo a sus fans niños y ahora dicen que si debe dar el ejemplo.

Si la -ahora- regordeta gaga quiere fumarse un porro dejenla xD

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1771 en: 20 de Septiembre de 2012, 06:26:22 pm »
Total? les importa eso de "dar el ejemlo a los chicos" o no? xD.... esque en algunos temas dicen que un artista no debe importarle en dar el ejemplo a sus fans niños y ahora dicen que si debe dar el ejemplo.

Si la -ahora- regordeta gaga quiere fumarse un porro dejenla xD
no se, a mi si la ramona se encendiera un porro en un concierto y empezara a fumar, me daría asco como persona xd opino que si quiere hacer eso, q lo haga en la intimidad, tienen que mirar también x su público quieras o no, no puede hacer lo q le salga dl coño en cada momento, realmente x lo unico q lo hace es xra llamar la atencion y dar que hablar, no xk le apetezca fumarselo.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 06:27:42 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1772 en: 20 de Septiembre de 2012, 06:30:11 pm »
Sí que ha engordado, más que nada ha echado culo panaero y muslacos. Si se pone vestidos que le tapen la barriga hasta los muslos no se le nota y está bastante bien. Pero esta tía es super fea, tiene una cara de travesti que no se la quita nadie. Y los estilistas se empeñan en ponerle ropa que no le pega (como el tanga ese a reventar) igual le pasa a Xtina, que no visten acorde a su figura.

A mí no me gusta ni su música, ni su estilo ni las ideas que tiene. Pero lo de fumar es una tontería, fumó porque estaba en Amsterdam por hacer la gracia, pero se nota que no fuma habitualmente, ni se traga el humo, ni sabe darle calás y al final en el vídeo parece que medio tose.

Asi que es una tontería, estáis diciendo por aquí no se qué de que da mal ejemplo a sus fans, ¿qué fans? los menores desde mi punto de vista si escuchan a esta mujer ya simplemente por los videoclips, la ropa que lleva y los bailes que se toca el higo en todos... me parece peor que a que le dé un día dos calás malamente a un porro.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1773 en: 20 de Septiembre de 2012, 07:02:09 pm »
Total? les importa eso de "dar el ejemlo a los chicos" o no? xD.... esque en algunos temas dicen que un artista no debe importarle en dar el ejemplo a sus fans niños y ahora dicen que si debe dar el ejemplo.

Si la -ahora- regordeta gaga quiere fumarse un porro dejenla xD
no se, a mi si la ramona se encendiera un porro en un concierto y empezara a fumar, me daría asco como persona xd opino que si quiere hacer eso, q lo haga en la intimidad, tienen que mirar también x su público quieras o no, no puede hacer lo q le salga dl coño en cada momento, realmente x lo unico q lo hace es xra llamar la atencion y dar que hablar, no xk le apetezca fumarselo.

Es cierto que hace muchas cosas por llamar la atencion, como muchos otros artistas de hoy, ayer y siempre....  pero esta vez, creo que no tenia planeado llamar la atencion fumandose nada, son los del publico le avientan el porro y ella dice "ohh que coño es esto, es de verdad?" lo habre y se lo fuma, si miras el video te daras cuenta xD

Por ultimo como dice Vero_happy en sus videos hay cosas mas "censurables" para los niños, como sexo, lesbianismo, homosexualismo etc! yo creo todo el que ha visto a Lady Gaga desde el comienzo creo que ya sabe muy bien que tiene el factor locura y puede hacer de todo..
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 07:05:41 pm por joe_thunder »

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1774 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:08:33 pm »
puede ser que esté retocado, yo también pensaba que el cuerpo de Gaga era el que salía en los videoclips, pero ya ha quedado claro que no, que ella está jamona. Hace tiempo no hicieron también "photoshop" por así decirlo a un videoclip de Britney? Osea que imposible no es, la tecnología esa de manipular los videos y fotos ya está muy avanzada hoy en día. Osea que no os creáis nada de lo que sale en ningún lado jaja,

AMEN! +1

Que bueno que te hayas dado cuenta! Inclusive sus pantallas del concierto la adelgazan porque alargan la figura. Yo recuerdo que cuando fui a verla en vivo eso me paso a mi también, las pantallas del concierto la alargaban y la hacían más delgada y en vivo era otra cosa xD

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1775 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:10:19 pm »
Vaya, ha echado algo más de culo y caderas, pero tampoco taaaanto. Joder, también hay que tener en cuenta que lleva un tanga que le va a hacer explotar las nalgas! Es normal que se desparramen por todos lados jajajaj Pero vaya, depende la ropa que lleve se nota o no. Por ejemplo, en la foto que sale con el pelo azul, no se ve que haya engordado mucho.

De todas maneras, sigue una dieta estricta para estar en forma durante la gira, porque si no no podría dar esos conciertos de 2 horas todas las noches. Que no solo es cantar, que también es bailar y correr por todo el escenario.

Citar
en esa ultima foto se parece uno de esos travestis de las favelas de brasil jajaja.....


Totalmente de acuerdo contigo. Sólo ha engordado un poco, no tanto, y la ropa es lo que influye mucho en cómo se la vea.

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1776 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:14:16 pm »
Total? les importa eso de "dar el ejemlo a los chicos" o no? xD.... esque en algunos temas dicen que un artista no debe importarle en dar el ejemplo a sus fans niños y ahora dicen que si debe dar el ejemplo.

Si la -ahora- regordeta gaga quiere fumarse un porro dejenla xD
no se, a mi si la ramona se encendiera un porro en un concierto y empezara a fumar, me daría asco como persona xd opino que si quiere hacer eso, q lo haga en la intimidad, tienen que mirar también x su público quieras o no, no puede hacer lo q le salga dl coño en cada momento, realmente x lo unico q lo hace es xra llamar la atencion y dar que hablar, no xk le apetezca fumarselo.

Yo opino lo mismo que tú, además es parte del efecto de las drogas, el no tener inhibición de nada. Es que Lady Gaga tiene otra imagen que la Ramona. Lady Gaga es loca en el mal sentido, excéntrica, más sexual y la Ramona es más "santa" por decirlo de una manera ( no es que lo sea sino que es más sana, cuerda que Lady Gaga nada más), porque la Ramona no ha tenido problemas de drogas, de querer suicidarse, andar casi desnuda por las calles, shows muy eróticos, vestirse tan extravagante, declaraciones fuera de lugar, etc...

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1777 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:16:59 pm »
Lo que no entiendo es que por ejemplo en el vídeo de Born this way salga delgada delgada, y luego en fotos de paparazzis o en conciertos salga como se supone que es ella. Yo pensaba que era super delgada y que había engordado, pero no sé porque sino parece que se pasa toda la vida adelgazando para los vídeos y luego vuelve a engordar... (no sé si me expliqué).

No, no adelgaza ni engorda tanto, es cuestión de hacerle "videoshop", a varios otras cantantes pop le han hecho, no es nada nuevo....

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1778 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:19:35 pm »
Que bien, es tan buena, dando esa imagen en un concierto a tanta gente que la sigue... Venga todos a fumar que es buenoo!!! Seguro que dice que lo hizo por los gays, lesbianas y transexuales de todo el mundo para que olviden las penas etcetc jajajajaja. Y Lady KaKa es guapa?... La has visto bien? Me ha dado un repelus las fotos esas... si está como la Aguilera... dios mio ahora todas gordas no me jodas
Como la Aguilera tampoco está, bueno "todavía" xD. Es una mujer promedio, sino que como he repetido varias veces la ropa con la cual se viste le hace más gorda al ser tangas tan ajustadas., lo cual da la apariencia que estuviera regordeta, pero no lo está realmente, porque si te fijas bien en otras fotos que coloqué cuando va vestida más tapada se la ve normal....
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 08:21:20 pm por hellbunny »

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1779 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:24:05 pm »
A mi es que me da un poco de asquete, con todo el respeto a los fans de gaga de este foro xD pero si ya me pareció patetica la actitud de ponerse carne real en el cuerpo como vestido, ofendiendo, quieras o no, a la gente vegana, etc, o gente que simplemente ama a los animales, ahora ponerse a fumar porros en un concierto... pudiendo haber niñ@s de 12 años viendola y adorandola.... en fin, que no quiero decir que ellos vayan a hacerlo, pero dsd luego no da buena imagen, no se, esta tía canta bien, lo reconozco, sus videoclips son una pasada y sus conciertos igual, pero me cansa q siempre tenga q llamar la atención haciendo el gilipollas.. podria centrarse un poco mas en lo q es su música y dejar el teatro a un lado, xk hace cosas que dsd mi punto d vista no son agradables de ver
Es Lady Gaga, se puede esperar cualquier cosa de ella. No me sorprendería que tome semen o ponga una foto en Twitter besando un pene o una vagina o que salga desnuda en concierto para cierta canción o que bese en la boca a Xtina Aguilera. Es parte de su estrategia de marketing y que las drogas influyen mucho en ella.

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1780 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:32:34 pm »
podria centrarse un poco mas en lo q es su música y dejar el teatro a un lado, xk hace cosas que dsd mi punto d vista no son agradables de ver
Pero deberías saber que Lady Gaga no es solo música. Lady Gaga es Lady Gaga, con todo lo que eso incluye.

Y si que ha engordado, suele engordar para todas las giras, creo. Sus shows son muy intensos y no se puede permitir estar en los huesos. Aunque al contrario de 'hellbunny' yo SI la he visto delgada.

Estuvo muy delgada tanto en el video de Born This Way, como en la actuación de los grammys 2011:


Y en el libro de LADY GAGA X TERRY RICHARDSON tambien hay bastantes fotos de ella delgada. Y Terry no es de los que retoque las fotos de alguien para hacer más delgada. (Porque hay alguna foto en la que sale bien fea en el libro). Por ejemplo:




Y yo creo que si adelgaza y engorda, el videochop este no creo que se lo hayan hecho.

PD: @hellbunny edita todos tus post en uno! 6 posts seguidos OMG.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1781 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:39:31 pm »
podria centrarse un poco mas en lo q es su música y dejar el teatro a un lado, xk hace cosas que dsd mi punto d vista no son agradables de ver
Pero deberías saber que Lady Gaga no es solo música. Lady Gaga es Lady Gaga, con todo lo que eso incluye.

Y si que ha engordado, suele engordar para todas las giras, creo. Sus shows son muy intensos y no se puede permitir estar en los huesos. Aunque al contrario de 'hellbunny' yo SI la he visto delgada.

Estuvo muy delgada tanto en el video de Born This Way, como en la actuación de los grammys 2011:


Y en el libro de LADY GAGA X TERRY RICHARDSON tambien hay bastantes fotos de ella delgada. Y Terry no es de los que retoque las fotos de alguien para hacer más delgada. (Porque hay alguna foto en la que sale bien fea en el libro). Por ejemplo:




Y yo creo que si adelgaza y engorda, el videochop este no creo que se lo hayan hecho.

PD: @hellbunny edita todos tus post en uno! 6 posts seguidos OMG.

1. No sé editar tantos posts en 1 xD
2. Las fotos que has puesto son de "photoshoots", no son fotos en vivo o paparazzie, asi que han sido photoshoppeadas, aunque tampoco se la ve en los huesos porque sus brazos se ven con bastante carne, excepto de su barriga.
3. El video de Born this way, como Telephone, Alejandro estuvieron bastante photoshoppeados en varias partes. Yo la he visto en vivo, sé lo que hablo.

En fin, creo que todos tenemos diferentes opiniones de lo que bueno, malo, delgado, gordo, etc. Para mí Lady Gaga es una mujer promedio, tiene buena voz, es loca por las drogas, pero nada más. Me gustan sus canciones? Algunas y mucho, pero igual la critico mucho porque no soy fan, pero reconozco su talento....
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 08:42:28 pm por hellbunny »

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1782 en: 20 de Septiembre de 2012, 09:18:51 pm »
1. No sé editar tantos posts en 1 xD
2. Las fotos que has puesto son de "photoshoots", no son fotos en vivo o paparazzie, asi que han sido photoshoppeadas, aunque tampoco se la ve en los huesos porque sus brazos se ven con bastante carne, excepto de su barriga.
3. El video de Born this way, como Telephone, Alejandro estuvieron bastante photoshoppeados en varias partes. Yo la he visto en vivo, sé lo que hablo.

En fin, creo que todos tenemos diferentes opiniones de lo que bueno, malo, delgado, gordo, etc. Para mí Lady Gaga es una mujer promedio, tiene buena voz, es loca por las drogas, pero nada más. Me gustan sus canciones? Algunas y mucho, pero igual la critico mucho porque no soy fan, pero reconozco su talento....

1. Simplemente, para la proxima no pongas tantos seguidos, piensa tu respuesta y hazla entera en el mismo post. ;)
2. Lo de las fotos de Terry, es discutible si son photoshoots o no... (para mi no)
3. Me refería a la actuación EN DIRECTO de los grammys, en la que sale igual de delgada que en Born This Way, y una actuación en directo no se puede videoshoppear en directo tambien, no sé si me explico.

Lady Gaga - Born This Way (GRAMMYs on CBS)

Y en esta captura de los grammys de 2010 más de lo mismo:

Puedes decir que está photoshoppeada, pero tambien puedes comprobar la actuación, y ver que estaba así.

Lo que quiero decir con esto no es que esté delgada ahora mismo ni mucho menos. Sino que Lady Gaga es una persona que adelgaza y engorda continuamente. Adelgaza cuando está más expuesta a los medios y engorda durante las giras etc.

PD: Mirad esta captura de la misma noche que esta foto:




La he sacado del video de UN FAN. Igual son las otras fotos las que son un poco exageradas?? Porque yo la veo perfectamente.

Y bueno creo que no más. Que Lady Gaga ha engordado, pero no TANTO como se ha hecho parecer en estas 2 últimas páginas (o más).
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1783 en: 20 de Septiembre de 2012, 09:32:01 pm »
1. No sé editar tantos posts en 1 xD
2. Las fotos que has puesto son de "photoshoots", no son fotos en vivo o paparazzie, asi que han sido photoshoppeadas, aunque tampoco se la ve en los huesos porque sus brazos se ven con bastante carne, excepto de su barriga.
3. El video de Born this way, como Telephone, Alejandro estuvieron bastante photoshoppeados en varias partes. Yo la he visto en vivo, sé lo que hablo.

En fin, creo que todos tenemos diferentes opiniones de lo que bueno, malo, delgado, gordo, etc. Para mí Lady Gaga es una mujer promedio, tiene buena voz, es loca por las drogas, pero nada más. Me gustan sus canciones? Algunas y mucho, pero igual la critico mucho porque no soy fan, pero reconozco su talento....

1. Simplemente, para la proxima no pongas tantos seguidos, piensa tu respuesta y hazla entera en el mismo post. ;)
2. Lo de las fotos de Terry, es discutible si son photoshoots o no... (para mi no)
3. Me refería a la actuación EN DIRECTO de los grammys, en la que sale igual de delgada que en Born This Way, y una actuación en directo no se puede videoshoppear en directo tambien, no sé si me explico.

Lady Gaga - Born This Way (GRAMMYs on CBS)

Y en esta captura de los grammys de 2010 más de lo mismo:

Puedes decir que está photoshoppeada, pero tambien puedes comprobar la actuación, y ver que estaba así.

Lo que quiero decir con esto no es que esté delgada ahora mismo ni mucho menos. Sino que Lady Gaga es una persona que adelgaza y engorda continuamente. Adelgaza cuando está más expuesta a los medios y engorda durante las giras etc.

PD: Mirad esta captura de la misma noche que esta foto:




La he sacado del video de UN FAN. Igual son las otras fotos las que son un poco exageradas?? Porque yo la veo perfectamente.

Y bueno creo que no más. Que Lady Gaga ha engordado, pero no TANTO como se ha hecho parecer en estas 2 últimas páginas (o más).

1.Yo ví esa actuación en vivo y en mi TV y NO ME PARECE que esté igual de delgada que en su videoclip PARA NADA, en su videoclip ese se le veía hasta los huesos de la cadera, cosa que no se la ve en vivo. De hecho, sólo la ví en forma pero no deja de ser promedio, sólo que le están tapando los piernas y su barriga está dura, nada más...

2. Las fotos no es que estén exageradas, son angulos y la ropa, nada más. Inclusive a la Ramona se la vería más gordita si se pusiera ropa como se pone Gaga en concierto.

3. Y sí, adelgaza y engorda, pero no mucho, oscilará como máximo 5-6 kg, siendo exagerada.

4. Las fotos de los Grammys se la ve normal, promedio como lo he dicho ya reiteradas veces, esa foto no me parece nada photoshoppeada.

En fin, creo que en cuestión de opiniones, habrá muchas diferencias. Eres fan de Gaga, no? xD  Si es así, mejor dejemoslo así jeje  8)
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 09:38:59 pm por hellbunny »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1784 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:09:27 pm »
Lo siento, vengo a mostrar que las fotos no son exageradas ni editadas xD

Pot + Munchies = Lady Gaga's body ("Yoü and I", Amsterdam, 2012)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY