Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 125803 veces)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2013, 09:18:20 pm »
"Cause the party will never end to us
Here's To Never Growing Up, up, up
We will never ever ever feel down down
Live it up, drink it up, we celebrate life tonight
Here's To Never Growing Up"

he leido no se donde que han puesto una parte de la letra en esta web:
http://www.elyricsworld.com/here's_to_never_growing_up_lyrics_avril_lavigne.html

pero vamos que suena fake total, cualquiera puede inventarse un trozo de la canción, además que me suena muy die young el royo xd
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 09:29:34 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

  • Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2013, 10:17:35 pm »
Hombre pueden ir por ahí los tiros, pero no me lo creo, o es la parte que va a sonar en el snippet y que alguien ha escuchado ya o la gente directamente tiene una capacidad para inventar cojonuda xDD...

Yo me espero algo tipo So What de Pink, un himno rockero a la libertad sin caer en lo absurdo.

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2013, 10:43:35 pm »
Al fin y de la propia Avril..........no se a mi ese titulo me da algo de miedo, pero bueno igual por ahora estoy emocionada............y bueno a esperar otra vez.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2013, 10:49:42 pm »
segun una web el supuesto instrumental es un tema creado por un fan hace 3 años y es parecido a los instrumentales q ya sabiamos me parece a mi "!

ya sabia yo q esto se movia con lo d los twits veis como nos hemos acercado muchos a q algo estaba al caer aunq las qejas d los fans habrán echo su efecto supuestaménte //
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 11:00:20 pm por Silexcun »

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2013, 11:10:29 pm »
Here's, to never ever eveeeeeer growing up togetheeer!

Taylor Swift es la primera que me ha venido a la cabeza al verlo.
QUE EMOCION! Cuando lo he visto esta mañana! A ver cuanto queda para escucharlo, pero cada vez menos! El titulo me da miedo pero se que me va a gustar, al fin y al cabo es Avril.
Estaré más atento al twitter y el foro! AAHHH!!!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2013, 12:33:50 am »
A proposito, con quien creeis que tendrá que competir Avril en el terreno músical?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2013, 12:54:51 am »
A proposito, con quien creeis que tendrá que competir Avril en el terreno músical?

Paramore, Fall out boy? jaja no sé me ocurre nadie más que saque disco por las mismas fechas xDD solo esos y porque son a los que sigo. De todos modos no creo que ya Avril pueda competir con ellos porque ella no hace el mismo estilo de música.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2013, 01:07:22 am »
Beyonce saca también single en breves creo entender.
Y bueno, rihanna que le pasa? Desde diamonds ha desaparecido un poco no?
teniendo en cuenta que sacaba videoclip cada semana xddd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2013, 05:04:05 am »
Estaba leyendo los estrenos del 2013 en paginas como esta:

http://www.lanacion.com.ar/1548357-los-discos-que-se-vienen

Y a excepción de Lady Gaga, Paramore y Beyonce. Este año  la musica no tiene tantos lanzamientos de los artistas de la actualidad como otros años no?, sino mas bien, ahora que leo, los regresos mas comentados son los regresos de bandas veteranas como Pearl Jam, Beady Eye (oasis), Metallica, Depeche Mode, etc etc....

Pero ninguna de esas bandas son competencia directa con Avril, no apuntan al mismo publico... asi que eso es bueno, creo.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2013, 12:20:05 pm »
El problema mas grande que tuvo Avril con GL a parte de su pésima promoción y que ella pasó de todo, fue coincidir con pesos pesados como Britney Spears, el auge de "21" de Adele y mas tarde con Lady Gaga.

En este caso Britney se va para final de año, Lady Gaga todo apunta que para otoño, Adele este año no va a sacar nada, así que no hay peligro alguno. Por otro lado Katy Perry dijo que para el verano y Beyoncé no se si se irá también para Junio.

El single sale a finales de Febrero-Marzo así que que aproveche, que promocione todo bien y que no se lo pase todo por el coño como la otra vez. El disco me imagino que irá para finales de Abril o principios de Mayo.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2013, 01:12:34 pm »
Mirando canciones de Boys Like Girl, por aquello de que su líder ha producido esta canción, me encontrado con una canción bastante chula y creo que encajaría bastante bien en lo que yo pienso que podría ser este nuevo single de Avril.

Boys Like Girls "Life of the Party" OFFICIAL LYRIC VIDEO

La temática podría ser distinta y el sonido quizás un pelín más "rockero", pero es un tipo de canción alegre y algo divertida pero sin llegar a la inmadurez o estupidez. Mirando canciones pasadas de Avril, creo que en esa posible tipo de canción podrían entrar canciones como Who Knows, Freak Out o Runaway. No sé, creo que podría ser una canción perfecta porque demuestra que Avril puede "divertirse" sin parecer inmadura o estúpida, y podría ser un éxito veraniego. Como le veis?  ;)

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2013, 01:43:56 pm »
De todas maneras, no nos emocionemos demasiado, que luego llegan las decepciones. No es por ser un aguafiestas, pero suele pasar que un primer single luego no copa las expectativas.

Avril seguro que tendrá que vérselas con el álbum con Beyoncé, Justin Timberlake (su disco sale en marzo), Paramore, David Bowie... Todos estos están programados para primavera.

Y en singles, Rihanna antes de empezar su nuevo tour lanzará Right Now, otro rompepistas para promocionar álbum y tour. También Beyoncé tiene que estar a puntito. Y luego claro, están los que no te esperas que vendan nada y están 3 meses en el número 1.

La verdad es que esto da igual. Si gusta el nuevo single y el disco, se venderá bien. Si hacen una chapuza de promoción y una mala elección de singles, fracasará.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2013, 03:07:50 pm »
Mirando canciones de Boys Like Girl, por aquello de que su líder ha producido esta canción, me encontrado con una canción bastante chula y creo que encajaría bastante bien en lo que yo pienso que podría ser este nuevo single de Avril.

Boys Like Girls "Life of the Party" OFFICIAL LYRIC VIDEO

La temática podría ser distinta y el sonido quizás un pelín más "rockero", pero es un tipo de canción alegre y algo divertida pero sin llegar a la inmadurez o estupidez. Mirando canciones pasadas de Avril, creo que en esa posible tipo de canción podrían entrar canciones como Who Knows, Freak Out o Runaway. No sé, creo que podría ser una canción perfecta porque demuestra que Avril puede "divertirse" sin parecer inmadura o estúpida, y podría ser un éxito veraniego. Como le veis?  ;)
pues la veo bastante flojucha y popera.... espero que avril nos sorprenda un poquito más, la verdad....... si tuviera que elegir en un single entre who knows freak out o runaway, elegiria freak out, es la mas cañera. Antes de saber el nombre del single y los colaboradores tenía claro que el single no nos iba a defraudar pero ahora me estoy empezando a acojonar, no se por que, tengo bastante miedo de que nos salga con algo muy popero.. y me echa para atrás el colaborador este el jacob kash o como se llame, que no recuerdo bien, espero que minimo sea instrumental royo complicated o sk8er boi, no se, algo rockero, por favor.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 03:10:24 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2013, 03:09:46 pm »
Mirando canciones de Boys Like Girl, por aquello de que su líder ha producido esta canción, me encontrado con una canción bastante chula y creo que encajaría bastante bien en lo que yo pienso que podría ser este nuevo single de Avril.

Boys Like Girls "Life of the Party" OFFICIAL LYRIC VIDEO

La temática podría ser distinta y el sonido quizás un pelín más "rockero", pero es un tipo de canción alegre y algo divertida pero sin llegar a la inmadurez o estupidez. Mirando canciones pasadas de Avril, creo que en esa posible tipo de canción podrían entrar canciones como Who Knows, Freak Out o Runaway. No sé, creo que podría ser una canción perfecta porque demuestra que Avril puede "divertirse" sin parecer inmadura o estúpida, y podría ser un éxito veraniego. Como le veis?  ;)

Por mi parte espero que no se parezca a la canción que pusistes , no me ha gustado nada....es bastante corrientucha, no destaca mucho,Y como sea así el tipo de canciones de Av para mi sera un gran chasco y tampoco crea que vaya a vender. Ahora mismo tengo la esperanza de que este CD me va a gustar mucho ,asi que a ver que nos encontramos .



Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2013, 04:56:08 pm »
Bueno, si Avril tuviera que lanzar una canción "popera", creo que sería mejor una así que no un WTH 2.0 no? Personalmente a mi no me molestaría, aunque entiendo que muchos fans de Avril tienen "alergia" a algo que sea "popero", lo que es curioso teniendo en cuenta que Complicated es una de las canciones más "poperas" (aunque en sentido positivo) de Avril; ahora alguno me vendrá a echarme la bronca por llamar a Complicated pop xD

Venga, os voy a poner otro ejemplo que seguro que os gusta más:

Bryan Adams - 18 Till I Die

Sobre "no querer crecer nunca", pero lo suficientemente "rockera".