Autor Tema: Christina Aguilera y su aumento de peso  (Leído 115147 veces)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #165 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:42:42 am »
Madre mía, sí que ha cogido peso ahora! Incluso en la actualidad Adele está más delgada no? Bueno si ella está feliz con ese cuerpo, pues muy bien, pero que no engorde más porque no le favorece.

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #166 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:16:25 am »
Madre mía, sí que ha cogido peso ahora! Incluso en la actualidad Adele está más delgada no? Bueno si ella está feliz con ese cuerpo, pues muy bien, pero que no engorde más porque no le favorece.
Adele está embarazada, dudo que esté mas delgada que Xtina xD
Por mí que siga engordando,  es cantante NO modelo...

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #167 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:20:02 am »
No perdona no hay ni punto de comparación con Adele ya precisamente porque Christina la ha superado, OH MY GOSH! Que horror >____<
JAJA No exageres.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #168 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:22:55 pm »
Madre mía, sí que ha cogido peso ahora! Incluso en la actualidad Adele está más delgada no? Bueno si ella está feliz con ese cuerpo, pues muy bien, pero que no engorde más porque no le favorece.
Adele está embarazada, dudo que esté mas delgada que Xtina xD
Por mí que siga engordando,  es cantante NO modelo...
Ah es verdad, lo había olvidado! Jajaja y a lo segundo, es fácil decirlo pero como a Avril le pase lo mismo alguna vez, se armaría una buena en el foro... xD

Y por cierto:
Christina Aguilera - Your Body Video Teaser

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #169 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:49:22 pm »
madremia...

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #170 en: 18 de Septiembre de 2012, 02:33:44 pm »
menuda choni en el vídeo xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #171 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:13:13 pm »
Está como un tonelllll. Además es que no aprende, o no aprenden sus estilistas: ese tipo de vestidos nooooo, que la hace todavía parecer más gorda!

Por cierto, Adele no dió ya a luz?
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 03:18:31 pm por andertxu_biana »

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #172 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:58:00 pm »
Que salga esta semana por favor, que entre que ha dimitido Esperanza Aguirre y que Internet Explorer  tiene un problema de seguridad(a los programadores, maquetadores nos jode mucho trabajo y nos da mas trabajo) solo falta que salga el vídeo de esta para ya ser la semana del humor xDD
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 04:02:11 pm por DuRioN »

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #173 en: 18 de Septiembre de 2012, 04:01:18 pm »
Por mí que siga engordando,  es cantante NO modelo...

Me hace mucha gracia la gente que dice eso de los cantantes, que si son cantantes no modelos... ¿Perdona y la industria de la música qué es entonces? Y más la industria POP que es IMAGEN 100% prácticamente, y precisamente a la que Christina pertenece y ha pertenecido toda su vida, y justamente ella ha vivido más de su imagen, vendiendo y explotando su cuerpo más que su voz como la que más. Así que ahora no me jodas, si que se ponga como un mamut venga...que mientras más horrible mejor... Eso le pasa por ir de diva y ser una zorra con todo el mundo, ahora recoges lo que sembraste. Todos los cantantes tienen que cuidar su imagen sea cual sea, y como digo, más si son pop, que de eso va el asunto, no todo en la música es solamente voz, parece mentira que no lo sepáis. Y a Christina le quedan fatal esos kilos de más, punto. Si al menos tuviera buen cuerpo serviría para algo, pero como está ahora y ese primer single...que intenta ser sexy y parece una ramera con esa letra, que Dios nos pille confesaos...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #174 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:12:28 pm »
madre mía, con lo sexy que siempre ha sido! la nueva X-tina se la ha comido o qué?

Y opino como Seraffa, pues claro que la imagen importa si te dedicas a esto!



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #175 en: 18 de Septiembre de 2012, 08:53:54 pm »
Sea gorda o no , no creo que le de esa imagen pop, Adele la embuten en el pop sin serlo y esta tipa no es de imagen es mas de musica, lo único que se le pide a christina es que cante bien xD, esa canción que saco es una mierda, es un asco, Tanto autotune con ese vozarron , o sera que eso también se lo comió la grasa? xD.
No hay Firma.

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #176 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:07:29 am »
Por mí que siga engordando,  es cantante NO modelo...

Me hace mucha gracia la gente que dice eso de los cantantes, que si son cantantes no modelos... ¿Perdona y la industria de la música qué es entonces? Y más la industria POP que es IMAGEN 100% prácticamente, y precisamente a la que Christina pertenece y ha pertenecido toda su vida, y justamente ella ha vivido más de su imagen, vendiendo y explotando su cuerpo más que su voz como la que más. Así que ahora no me jodas, si que se ponga como un mamut venga...que mientras más horrible mejor... Eso le pasa por ir de diva y ser una zorra con todo el mundo, ahora recoges lo que sembraste. Todos los cantantes tienen que cuidar su imagen sea cual sea, y como digo, más si son pop, que de eso va el asunto, no todo en la música es solamente voz, parece mentira que no lo sepáis. Y a Christina le quedan fatal esos kilos de más, punto. Si al menos tuviera buen cuerpo serviría para algo, pero como está ahora y ese primer single...que intenta ser sexy y parece una ramera con esa letra, que Dios nos pille confesaos...

Christina realmente teniendo tremendo vozarrón se ha vendido de mala manera, es decir, ha desperdiciado su talento y se ha enfocado en ser una cantante pop del promedio, con una imagen de puta , asi que sí entiendo a que te refieres. Su imagen siempre ha sobrasalido bastante. Sin embargo, ella al ser cantante, la verdad que lo demás debería ser secundario. Es como, a caso eres fan de la Lavigne por su físico?

Christina Aguilera tiene muy buen cuerpo, lo que sucede es que está robusta o un poco gordita, pero si bajara de peso tendría una muy bonita figura como la tuvo en sus épocas, porque a pesar que está jamona tiene cintura, su espalda no es ancha ( para su cuerpo), está bastante bien formada. Y sí, su nuevo single es una mierda, nada nuevo, realmente ella desperdicia tu talento...

Si yo fuera Xtina, me dedicaría a hacer soul, blues o lo que sea que demuestre mi capacidad vocal y me vestiría con ropa suelta porque como se viste, ella misma busca que se burlen de ella, porque es ropa muy poco favorecedora para su figura. Aunque al menos ya no utiliza ropa que se la vea la barriga ni posa para revistas en bikini como antes, sino.... :o
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 12:13:53 am por hellbunny »

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #177 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:22:20 am »
Madre mía, sí que ha cogido peso ahora! Incluso en la actualidad Adele está más delgada no? Bueno si ella está feliz con ese cuerpo, pues muy bien, pero que no engorde más porque no le favorece.
Adele está embarazada, dudo que esté mas delgada que Xtina xD
Por mí que siga engordando,  es cantante NO modelo...
Ah es verdad, lo había olvidado! Jajaja y a lo segundo, es fácil decirlo pero como a Avril le pase lo mismo alguna vez, se armaría una buena en el foro... xD

Y por cierto:
Christina Aguilera - Your Body Video Teaser

En algunas partes parece que le hubieran hecho "videoshop"...

Si Avril le pasara lo mismo que a Xtina, seria positivo y negativo:
a) Los medios hablarían mucho más de ella: FREE PROMO
b) Los medios y la gente la criticarian mucho, más de lo que la critican ahora.
c) Quizás ya no exista Abbey Dawn.

Aqui en Avrilspain, creo que sería un caos, pero después de todo. Avril al igual que Xtina, es vocalista, asi que.....
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 12:26:01 am por hellbunny »

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #178 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:30:40 am »
hacer soul o blues seria no vender una mierda para christina .... dudo que acepte eso

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #179 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:42:12 am »
Es como, a caso eres fan de la Lavigne por su físico?

Me ha hecho mucha gracia y me da igual lo que pienses, pero hoy por hoy, además de que ya lo he dejado bastante claro, tu puede que no te hayas dado cuenta todavía, pero yo si aún sigo algo a la Lavigne es porque físicamente siempre me ha parecido una tía tremenda y su cuerpo junto a sus buenos looks siempre me han atraído, a parte de eso, ahora mismo no la sigo por gran cosa más xD Si Avril engordara como Christina, bye bye Ramona.

Pero bueno si, erre que erre con el tema, cada uno tiene una opinión diferente del asunto este.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/