Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 63905 veces)

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2014, 06:42:22 pm »
Luego saldrá el video y seguro que nos encanta xD
La verdad me lo esperaba friki, hortera y demás, solo hay que ver la canción... Pero no me lo esperaba taaanto (en cuanto al atuendo hablo). Este video será de cachondeo, solo espero que para el otro single si que se curre un buen video, si es Bad Girl, no quiero ese que pone durante los shows.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2014, 06:51:03 pm »
Ostias cada dia se supera mas xDDD.

Gracias a Dios me estoy alejando poco a poco de su musica y etc.

Ya chicos aceptenlo, Avril lo unico que le importa es hacer la ganza, la ridicula, la Choni, la Mother Fuking princess, sus epocas interesante y madura ya murieron hace 10 años , under My skin fue a lo mejor que llego, de ahi no hay mas, si despuus de 10 años alguien sigue de masoca es porque quiere xD.
No hay Firma.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2014, 07:12:50 pm »
Madre mía, pero realmente se puede esperar algo divertido pero sobre todo decente y bueno de un videoclip de esta canción? Ya por la curiosidad nos esperamos cualquier cosa, y trataré de no ser negativo, pero a Avril le hará muy mal un videoclip demasiado ridículo, y espero que ella me calle la boca y me sorprenda, peeero, Hello Kitty, el nombre ya lo dice todo xD

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2014, 07:14:13 pm »
Opino cómo todos vosotros pero quizás como a favor de ella puedo decir que no siempre va a mostrarnos su lado maduro o sus canciones maduras/serias como hizo con let me go, avril ya conocemos que desde 2007 se le fue la pinza y tomo también el papel de mother fucking princess que le hizo triunfar y ganar otro tipo de fans, entonces creo que lo que esta haciendo es querer agradar a los dos públicos. En fin, resumidamente, avril la va a cagar con este video y single pero en el video y single anterior también pudo mostrar su imagen madura, elegante, o como queráis llamarlo. Al igual que en la era anterior fue ridículo wth pero luego saco algo maduro como WYWH, siempre va a jugar con esas dos imágenes... Hasta qué madure de una vez..
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 07:16:24 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2014, 07:28:40 pm »
siempre va a jugar con esas dos imágenes... Hasta qué madure de una vez..

O se infantilice por completo.

Yo tengo miedo...

:S

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2014, 07:37:47 pm »
Pero debería encontrar un término medio entre ambos estilos, que así es como mejor le irá seguro. Ese es el problema más obvio que tuvo en la era de GL. No le cabe en la cabeza que después de Let Me Go, un chorrivideoclip de HK que sea un puro contraste con el anterior no le va a ayudar demasiado a su imagen? Repito que no quiero ser muy negativo con el videoclip, pero por favor, que en la próxima era haga un replanteamiento sobre su estilo y su música, refiriéndome principalmente a que elija mejores canciones como primeros singles, no las hechas para consumo rápido y poco más.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 07:47:59 pm por Nickelpark »

Desconectado Nimega99

  • AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Reputación: +1/-0
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2014, 07:44:42 pm »
DIOS MÍO. Mira que yo conocí a Avril en sus épocas TBDT, pero de ser una punk-pija-pop que tampoco suponía el fin del mundo a hacer una canción sobre UN MALDITO DIBUJO, hay un buen trecho... Y aún peor es el hecho de que va a hacer un vídeo sobre ello. Cuando tenía 10 años, la faceta pop de Avril me parecía guay, molona, rockera (por favor, no me mandéis a la hoguera xD, que ahora sé lo que es el rock de verdad)... Es decir, que Hello Kitty me podría haber gustado, incluso. Pero ahora que tengo 14 me resulta extraño y hasta frustrante que incluso yo sea más madura que ella, llevándonos 15 años y siendo ella la mayor. Aunque, pensándolo bien, creo que ni mi yo de 10 años hubiera alabado Hello Kitty, creo que lo hubiera calificado de "Hannah Montana". Y no se equivocaría. Muy bueno tiene que ser el vídeo del segundo single para que me haga cambiar de opinión...
Hola :D

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2014, 08:07:42 pm »
Yo tengo fe en que el vídeo de Hello Kitty sea inversamente proporcional al vídeo de Give You What You Like o Bad Girl, sea cual sea el single.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2014, 08:07:59 pm »
Si salen vaginas en el vídeo, cambio de opinión

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2014, 08:19:19 pm »
Pero qué se ha hecho en la puñetera cabeza??? Y ese vestido...encima una mala imitación del vestido de cupcakes de Katy Perry, ese sí que molaba.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2014, 09:07:26 pm »
Ya, esa es otra, vale que vaya a hacer un videoclip con tematica choni pero que se curre el estilismo joder, que eso parece sacado de la tienda de disfraces de mi pueblo! Y teniendo la pasta que tiene es que no lo entiendo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2014, 10:25:42 pm »
Yo como no salgan chinas vestidas de Hello Kitty saliendo de vaginas a lo Lady Gaga mientras bailan K-POP y gatitos girando maullando y las chinas diciendo que viven en un régimen de dictadura militar mientras Avril se revuelca en muñecos HK, desisto.

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #42 en: 19 de Marzo de 2014, 12:34:49 am »
sorry pero lo único que se me viene a la cabeza con todo esto, es RIDÍCULA! y por enésima vez no entiendo porqué nadie de su familia o el mismo chad no le dice lo mal que lo está haciendo.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #43 en: 19 de Marzo de 2014, 03:59:25 am »
Si salen vaginas en el vídeo, cambio de opinión

Utilizaré el avatar de Aleks para describir mi reacción cuando leí el coment de vita


Ya en serio, eso es demasiado para Avril.
Mi video "ideal" de HK era ella en una pijamada con más mujeres haciéndole a lo zorra bicuriosa digo ya hubo beso con otra chica, pero de verdad y no las tonterías de Hot, pero bueno.... Yo no tengo ninguna expectativa con este video. Si puedo pretender que el videoclip de TBDT no pasó, también puedo pretender que este tampoco
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 04:00:39 am por geescreams »

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #44 en: 19 de Marzo de 2014, 01:36:13 pm »
Con razón muchos odiamos las mechas rosas de Avril, porque cuando se las tiñe, luego se avecina algo malo, muy malo, y esta vez parece no ser una excepción. Como vamos a dejar de asociarlas a lo peor cuando ella hace las máximas tonterias normalmente al tenerlas? xD

Y en esas dos fotos parece como si también se hubiera teñido mechas verdes también, o es solo un efecto de iluminación? Que sea lo segundo por favor... Aunque ese vestido y actitud poco ayudarán... Recapacita Lavigne, recapacita!