Autor Tema: Avril Lavigne , una canción , un recuerdo  (Leído 1417 veces)

Desconectado AvrilLullaby

  • Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Reputación: +0/-0
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
Avril Lavigne , una canción , un recuerdo
« en: 18 de Noviembre de 2012, 06:12:35 pm »
Creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos puesto una canción como banda sonora , por ejemplo , recuerdo un verano , fue el mejor verano de mi vida y no se porque pero cada vez que escucho My World da vueltas y vueltas por mi cabeza ¿Nos pasa lo mismo con algunas canciones?

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 06:33:00 pm por AvrilLullaby »

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne , una canción , un recuerdo
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2012, 08:04:54 pm »
*_* ami me pasa con la cancion My Happy Ending, (es mi favorita) cuando estube de campamento en un verano (q para mi fue el mejor) y cada vez que lo pongo me recuerda ese campamento en Murcia :3  y otra canción Anything But Ordinary otros recuerdos de adolescencia que fue las primeras veces que salia con mi grupillo de amigas :) ahahahah

Desconectado Nimega99

  • AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Reputación: +1/-0
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne , una canción , un recuerdo
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:46:16 pm »
Guau, estoy de acuerdo con eso. Cuando fui este verano a Port Aventura, la banda sonora de las atracciones fue Freak Out, Anything But Ordinary, Keep Holding On, Take me Away! (el Bside)... Guau, ese viaje fue la hostia.
Hola :D

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne , una canción , un recuerdo
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2012, 03:31:01 am »
Creo que tengo un recuerdo para cada canción de Avril.. Es lo que tiene haber crecido con ella!

Por ejemplo, Innocence me recuerda a la mejor época de mi vida. Me trae muchas sensaciones.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne , una canción , un recuerdo
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2012, 04:00:44 am »
Todo. Complicated en la primaria, mi hermano pequeño cuando era un bebé. Mis primeras historias, cómo retomé la guitarra.... Un mar de recuerdos.

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne , una canción , un recuerdo
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:09:57 pm »
Yo casi cada canción de Avril la tengo como un recuerdo de una época determinada, además su música y mi vida siempre han ido acorde con los sentimientos que tenía en esos momentos, por eso aún la sigo y por eso siempre me ha gustado.

- Complicated, Sk8ter Boi: A mi época de salir a la calle con los amigos las primeras veces, liarla de pequeño, primeros cigarros fumando a escondidas, esas cosas de niños xD.

- My Happy Ending, Nobody´s Home, Fall To Pieces... Bueno todo el 2 CD: Una mezcla entre sentimientos buenos, malos, a veces impotencia, vamos sentimientos de todo tipo y como exagerados, cada vez que pongo alguna de las canciones de este CD se me ponen los pelillos de punta, incluso si estoy algo sensible me puedo llegar a emocionar.

- Girlfriend: Aunque odie esta canción, era pegadiza y me ha ayudado bastante a distraerme y olvidarme de cosas y hacer un poco el gamba en alguna ocasión XD.

- Everybody Hurts: Es la canción a la que ahora sigo enganchadísimo y seguiré por mucho tiempo, me la pongo siempre y aunque no me recuerde nada ahora mismo, seguramente me recuerde a esto cuando la escuche mas adelante.



Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne , una canción , un recuerdo
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2012, 03:26:40 pm »
TBDT, me recuerda muchisimo a cuando recien salio el cd, la primera vez que lo escuche, no paraba de saltar y chillar de alegria  ;D
our love is madness!~