Autor Tema: Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"  (Leído 41808 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #345 en: 18 de Mayo de 2013, 08:58:53 pm »
bueno toca esperar como le va con el segundo single, porque el primero fracaso D:
No hay Firma.

Desconectado david87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 29
  • Reputación: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #346 en: 19 de Mayo de 2013, 12:45:12 am »
como que fracaso,el primer single,tampoco esta tan mal sin apenas enterarse tiene 10 millones en youtube que refleja mucho mejor como anda. ademas a mi me gusta,a ti? que es lo importante.

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #347 en: 19 de Mayo de 2013, 01:08:57 am »
Pues tampoco lo veo tan fracaso, digo obvio no se compara con el éxito obtenido con las nuevas artistas pop del momento, pero ya se dieron una vuelta a ver los videos de Paramore Now y Still Into You,  vean cuantas visitas tienen xD Digo.


Tyrion123

  • Visitante
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #348 en: 19 de Mayo de 2013, 01:12:57 am »
Dejadlo, lleva así mucho tiempo, tampoco lo tengáis muy en cuenta.

Desconectado david87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 29
  • Reputación: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #349 en: 19 de Mayo de 2013, 01:20:18 am »
Engel mas claro no se puede decir,avril en nada de tiempo tiene 10 millones y paramore que suena el doble por la radio, ya que solo escuche una sola vez a Lavigne en los 40 y a paramore lo escuche en hit fm europa y los 40. con lo que quiero decir es que lo de avril tiene mucho merito,tampoco va a esta al nivel de rihanna,katy perry y demas sobre todo por el tiron que tiene.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #350 en: 19 de Mayo de 2013, 12:10:05 pm »
A mí sinceramente me es indiferente cuántas copias pueda vender del single, ni cuántas veces la hayan echado por la radio. Lo que me preocuparía es que el álbum en sí no vendiese ni si quiera la misma pésima cantidad que GL o que no llenase los estadios en su próximo tour.
De todas formas, es comprensible que las ventas físicas del single no hayan sido un exitazo. Salió el lyric vídeo ese mismo día. Vamos, que hay gente que prefiere ahorrarse poco más de un euro por una canción que puede oírla en Youtube cuando le apetezca, o mismamente descargarla ilegalmente de allí con JDownloader para meterla en su Ipod.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #351 en: 19 de Mayo de 2013, 01:42:23 pm »
o que no llenase los estadios en su próximo tour.


De hecho, dudo que vuelva a hacer un tour de estadios o arenas. Únicamente en Asia.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #352 en: 19 de Mayo de 2013, 05:57:17 pm »
se mantiene en el #20 en Australia

http://www.ariacharts.com.au/chart/singles

radios USA

AVRIL LAVIGNE – Here’s To Never Growing Up: 26.990 (+0.303)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #353 en: 19 de Mayo de 2013, 06:59:05 pm »
El single esta siendo un flop, y esto es así, quien se niegue a verlo es que esta ciego, vale que tiene unas visitas bastantes decentes en Youtube pero no es suficiente, es por que Avril tiene una buena base de fans pero por lo demás está siendo uno de sus singles más flojos en ventas, hasta what the hell se escucho mucho más y la gente se dio cuenta que había regresado, hasta recuerdo bailarla en discotecas xD y HTNGU es como que solo nos hemos dado cuenta sus fans de que ha sacado single y videoclip. Espero que para el segundo single la cosa mejore, pero vaya, que la pobre después de TBDT ha tenido la mano negra encima suya, y cada vez va a peor en ventas y popularidad, todos pensábamos que iba a ser un bombazo veraniego, vaya, así es como nos lo pintaban, y está pasando super desapercibida.

Creo que el problema ha sido querer hacer una canción veraniega cogiendo su estilo de hace 10 años aprox. y le ha salido la jugada mal, o renuevas y haces las cosas bien o nada, pero eso de pillar un ritmo a lo complicated pues como que no ha funcionado, ya con lo que se ha vendido Avril no hubiera importado meterle sonidos electronicos de los de ahora, y así la canción hubiera pillado más fuerza. Yo soy de los que prefieren que Avril haga música de la de antes, pero ya que te decantas por la música pop y comercial, y querer competir con las pop stars de ahora, pues hazlo bien. Es como si Rihanna y Britney después de lo que se han vendido y lo comerciales que se han vuelto, sacaran un Pon de Replay II, o un Overprotected II, la gente se quedaría wtf? y en la música de hoy en día ni triunfaría ni pegaría.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 07:16:44 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #354 en: 19 de Mayo de 2013, 10:32:48 pm »
Pues yo creo que la gente no sabe quw Av a vueoto por las maoaa ventas de GL y HTNGU es un principio para que oa gente la haya conociendo coj el2- single vaya mejor.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #355 en: 19 de Mayo de 2013, 10:37:19 pm »
como no va a saber la gente q volvio xD, si ha salido en todos los programas con mas de 12 millones de audiencia.

El problema es que siguen viendo avril de TBDT quieran o no asi la ven, que ya no puede sacar algo de calidad, yo no se porque se ciegan tanto, si le esta yendo pésimo y si es un fracaso para una artista como avril, hay días que apenas suena 2 veces en la radio y apenas salio el single eso es muy frustrante :/... por cierto que tiene que ver Youtube con ventas?  .__. a veces cogen cualquier cosa con tal de decir que es un exito, me preocupa q pase eso con el disco porque donde llegue menos que a GL Dios ni me lo quiero imaginar :/...
No hay Firma.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #356 en: 19 de Mayo de 2013, 10:49:26 pm »
como no va a saber la gente q volvio xD, si ha salido en todos los programas con mas de 12 millones de audiencia.

El problema es que siguen viendo avril de TBDT quieran o no asi la ven, que ya no puede sacar algo de calidad, yo no se porque se ciegan tanto, si le esta yendo pésimo y si es un fracaso para una artista como avril, hay días que apenas suena 2 veces en la radio y apenas salio el single eso es muy frustrante :/... por cierto que tiene que ver Youtube con ventas?  .__. a veces cogen cualquier cosa con tal de decir que es un exito, me preocupa q pase eso con el disco porque donde llegue menos que a GL Dios ni me lo quiero imaginar :/...
Bueno, quizás me centre demasiado en España, por que aquí nadie se ha dado cuenta que ha vuelto, solo nosotros los fans, recuerdo que con what the hell la gente publicaba más el vídeo, sonaba en discotecas.. pero claro, hablo desde mi persona y mi ciudad, a saber en el resto xD pero de todos modos está siendo muy flop en radios y en itunes solo estuvo la primera semana en buena posición, en fin, lo dicho, que a ver que tal el segundo single.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #357 en: 19 de Mayo de 2013, 10:50:27 pm »
Las vistas de youtube la hacen subir en la lista billboard tengo entendido, por eso subio 30 puestos la semana pasada.
A mi me da igual que no entre en el top 20 mientras sigamos teniendo musica suya a ser posible con pocos soons inacabables por en medio xD

In the coming soon

Desconectado david87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 29
  • Reputación: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #358 en: 20 de Mayo de 2013, 01:03:38 am »
En España hay muchisima gente que no se entero de este nuevo videoclip,eso te lo aseguro vamos,solo los fans y poca gente mas, ya que por la radio es una odisea poder escucharla.
sobre el videoclip a mi no meparece un fracaso lo de las ventas hoy en dia no se puede mirar mucho ya que esta un poco muerto ese tema.

los 10 millones y medio que tiene en youtube es un crimen decir que ha fracasado, y eso que lleba nada de tienpo en youtube.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #359 en: 20 de Mayo de 2013, 04:13:46 am »
pero es eso un videoclip, apuesto a que tiene muchas visitas es porque se corrió el rumor de que avril salia como en let go nada mas, eso no significa que el single es exitoso y se venda como pan.
No hay Firma.