Main Menu

Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"

Iniciado por nixlavigne, 08 de Abril de 2013, 04:34:35 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Superara las ventas de su anterior single Whta The Hell??? aca va todo lo relacionado a las ventas del nuevo single que sale a ventas dentro de pocas horas

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Guub


In the coming soon

Aleks

Bieeeen ojalá sea un éxito y supere a wth x goleada

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Espero que sea un gran regreso de Avril la los charts.

MarGaray92


DuRioN

Nix que recuerdos cuando nos informabas de las ventas de GL que yo te daba el coñazo siempre.

nixlavigne

#6
Cita de: DuRioN en 08 de Abril de 2013, 09:13:17 PM
Nix que recuerdos cuando nos informabas de las ventas de GL que yo te daba el coñazo siempre.

Jejeje lo recuerdo como si fuera  ayer... Esto acaba de empezar

#9 Itunes Brasil

EDITO:

#5 Brazil
#92 Russia
#100 Chile
#105 Greece
#141 Ireland
#141 Nicaragua
#151 Portugal
#231 Spain
#265 Colombia
#283 Italy

Primer top 5 en Brasil, tengo fe que vuelva a Venezuela. morire
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Guub

Here's To Never Growing Up
#1 Costa Rica
#4 Brazil
#6 Colombia
#6 Chile
#7 Panama
#7 Venezuela
#9 Argentina
#9 Guatemala
#10 Czech Republic
#11 Mexico
#13 Ecuador
#17 El Salvador
#17 Russia
#18 Hungary
#20 Paraguay
#30 Italy
#41 Turkey
#43 Spain
#45 Sweden
#47 Peru
#60 Portugal
#62 Canada
#64 Norway
#65 Poland
#75 Netherlands
#87 Austria
#96 Azerbaijan
#104 Luxembourg
#106 France
#111 Ireland
#114 Greece
#114 United States
#116 Denmark
#152 Germany
#154 Finland
#156 Nicaragua
#166 Latvia
#197 Cyprus
#209 Switzerland

In the coming soon

Aleks

Wow enserio tiene más ventas en España que en USA y Canadá? Wow jajajaja que siga subiendo!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

Yo ya me he comprado el single en itunes. A ver si sube un poco porque un numero 43 esta un poquito lejos de llamar medianamente la atención xD

Aleks

Subió al #37 en España hace un rato, ahora no se cómo estará. 
Recuerdo wth mantenerse en USA en el número 1/2 junto a Britney por dos o tres días, pero no recuerdo si fue el primer día de su salida.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Hombre lleva 4 horas en iTunes, no se va a hacer número uno en ese tiempo, que eso no lo consigue ni Rihanna.

Aleks


their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY


Guub


In the coming soon