Autor Tema: Christina Aguilera y su aumento de peso  (Leído 115210 veces)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #45 en: 23 de Julio de 2012, 12:02:47 pm »
Yo la veo igual... xD lo que en las últimas fotos lleva ropa que le tapa mucho el cuerpo, quizás si que ha mejorado, pero poco, la verdad es que si ella esta así agusto con su cuerpo perfecto, lo que no entiendo muy bien como ha podido engordar así tanto de golpe :s

Es muy fácil engordar, quién no engordaría así si todos los días comes hamburguesas, papas fritas, galletas, tortas, etc, además de tomar alcohol frecuentemente y no hacer nada de ejercicio. Yo he seguido a Xtina desde sus inicios , era muy fan de ella, y sé como ha ido cambiando y todo eso, y ella desde que tiene como 21 años engordó notoriamente(etapa de Stripped por el 2002), sólo que nunca ha estado como está ahora. Ha tenido sus temporadas de estar "esbelta" pero jamás ha estado como en sus principios que era muy delgada y no creo que lo vuelva a ser a menos que se vuelva anoréxica xD Su metabolismo le ha cambiado desde hace mucho tiempo ( desde que tiene como 21 años) y sumándale a ello que le gusta mucho la comida chatarra...jaja

En fin, podría estar mucho peor. De hecho, si ella no fuera "celebridad" nadie estaría criticándola que está gorda, se la vería como una mujer llenita que puede bajar unos cuantos kg  pero no llamaría la atención ni nada...



pues yo, desgraciadamente o por suerte, depende como se vea, puedo atracar el mcdonald entero todos los días que no engordo xDDDD como de todo y soy muy canijo T_T pero bueno, mejor para mi imagino.... yo creo q poco a poco irá poniendose mejor, ahora creo q empieza con un disco nuevo y con el estress que conlleva todo lo del cd quizás baja bastante de paso, yo su gordura la asocio a el 'fracaso' que tuvo su antiguo cd, como que eso le hizo empezar a comer o .. no se xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2012, 01:57:44 pm »
Chris...ti...na...   A..gui..lera...!?¿ Quien es?? muahahahahaha

En fin, siguiendo el tema, yo creo que es un poco de todo, como ha dicho Aleks el fracaso de su anterior disco y su bajada de popularidad, sumado a lo de que le gusta la comida basura que dijo hellbunny, además de la supuesta depresión por la que pasó por culpa de eso y de su divorcio, a poco que pases una mala racha, sumes todos esos factores, te descuides y además puede que se haya tenido que medicar, eso engorda mucho.

Pero en fin que si, que ya puedes tener un vozarrón (a mi me gustan algunas de sus canciones y reconozco que tiene buena voz) pero si ya a nadie le interesa y se meten con su peso es por lo que es y lo que representa, nadie (o casi nadie ¬¬) se mete con Adele por su peso, y ha arrasado en el mundo entero gracias a su voz por mucho sobrepeso que tuviera, si Christina ya no lo ha hecho, será por algo...

Pobrecita, dejó de ser relevante hace taaanto tiempo, básicamente porque por muy buena voz que tengas no se puede actuar como una zorra con todo el mundo siempre, luego pasa lo que pasa.

A ver como le va y que nos trae con el nuevo disco, estaremos a la espera.

pues yo, desgraciadamente o por suerte, depende como se vea, puedo atracar el mcdonald entero todos los días que no engordo xDDDD como de todo y soy muy canijo T_T pero bueno, mejor para mi imagino....

Claro que mejor! Somos unos canijos afortunados!! XDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2012, 02:17:21 pm »
básicamente porque por muy buena voz que tengas no se puede actuar como una zorra con todo el mundo siempre, luego pasa lo que pasa.
+1, es una zorra con todo el mundo que tiene éxito.




Claro que mejor! Somos unos canijos afortunados!! XDD
yo lo soy más que tu, tu tienes buen cuerpo ¬¬

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #48 en: 23 de Julio de 2012, 10:25:59 pm »
me encanta ese gif...xDDDDDD se ve CLARAMENTE lo falsa que es xD

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #49 en: 24 de Julio de 2012, 03:47:37 am »
que lastima :S

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #50 en: 24 de Julio de 2012, 07:57:03 am »
Yo la veo igual... xD lo que en las últimas fotos lleva ropa que le tapa mucho el cuerpo, quizás si que ha mejorado, pero poco, la verdad es que si ella esta así agusto con su cuerpo perfecto, lo que no entiendo muy bien como ha podido engordar así tanto de golpe :s

Es muy fácil engordar, quién no engordaría así si todos los días comes hamburguesas, papas fritas, galletas, tortas, etc, además de tomar alcohol frecuentemente y no hacer nada de ejercicio. Yo he seguido a Xtina desde sus inicios , era muy fan de ella, y sé como ha ido cambiando y todo eso, y ella desde que tiene como 21 años engordó notoriamente(etapa de Stripped por el 2002), sólo que nunca ha estado como está ahora. Ha tenido sus temporadas de estar "esbelta" pero jamás ha estado como en sus principios que era muy delgada y no creo que lo vuelva a ser a menos que se vuelva anoréxica xD Su metabolismo le ha cambiado desde hace mucho tiempo ( desde que tiene como 21 años) y sumándale a ello que le gusta mucho la comida chatarra...jaja

En fin, podría estar mucho peor. De hecho, si ella no fuera "celebridad" nadie estaría criticándola que está gorda, se la vería como una mujer llenita que puede bajar unos cuantos kg  pero no llamaría la atención ni nada...



pues yo, desgraciadamente o por suerte, depende como se vea, puedo atracar el mcdonald entero todos los días que no engordo xDDDD como de todo y soy muy canijo T_T pero bueno, mejor para mi imagino.... yo creo q poco a poco irá poniendose mejor, ahora creo q empieza con un disco nuevo y con el estress que conlleva todo lo del cd quizás baja bastante de paso, yo su gordura la asocio a el 'fracaso' que tuvo su antiguo cd, como que eso le hizo empezar a comer o .. no se xd

Eso ES suerte  ;) Yo en cambio, no es que engorde rápido, pero si como mucho, engordo; y si como menos de lo que debo, bajo, lo normal, pero me gustaría comer demasiado y no engordar- jaja . Comer brownies, hamburguesas, pizzas, galletas todos los días y seguir con 50 kg ( mi peso soñado) a mis 1.66 y medio de altura jajaj
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 08:00:25 am por hellbunny »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #51 en: 24 de Julio de 2012, 12:24:02 pm »
pues yo soy de esos.. como todas las mierdas que quiera, la cantidad que quiera, y no paso de los 54/55kg jajaja, pero también mido 1'80 así que como verás soy delgadito, pero bueno el metabolismo de cada uno... imagino que de aquí unos pocos años me irá cambiando.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #52 en: 24 de Julio de 2012, 02:45:13 pm »
Esta tía ha sido siempre un FAIL, por mucha voz... Solo se supo comercializar bien en su buena época y tampoco fue para tanto el éxito que tuvo, después la fue cagando una tras otra, copia a Lady Gaga, ahora yo creo que quería hacer una de dar pena a lo Britney Spears poniéndose gorda y contando sus penas y sacar al final un disco tipo Adele con la gordura y todo porque voz tiene pero ya se la adelantaron. Pobrecita a mi pena no me da porque esta tía siempre me ha caído mal, aparte que "su música" (que no se ni si compone algo ella) me irrita.

Y para ponerse así de cebosa por muchas cosas que haya pasado no tiene excusa, eso es porque se ha puesto como una cerda a comer mierda y punto, luego chorrea como una gorrina sangre jajajajajajaja.
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 02:46:33 pm por DuRioN »

Desconectado Big_boss

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 454
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #53 en: 24 de Julio de 2012, 05:15:02 pm »
Esta tía ha sido siempre un FAIL, por mucha voz... Solo se supo comercializar bien en su buena época y tampoco fue para tanto el éxito que tuvo,

Entonces si nos guiamos por lo que comentas, por poner un ejemplo Avril fué un pequeño leve éxito ¿no?...ya que Christina ha vendido más, tiene varios grammys y reconocimientos en todo tipo de revistas, canales y otros artistas.
Que desconozcas poco y te caiga mal no equivale a lo que sueltas de ella como "FAIL" ó  "tampoco fué para tanto"
No habrá sido como un Elvis Presley pero desde luego tuvo suficiente boom éxito y demas como para ser de las más destacadas de los últimos 15 años.

Citar
después la fue cagando una tras otra, copia a Lady Gaga, ahora yo creo que quería hacer una de dar pena a lo Britney Spears poniéndose gorda y contando sus penas

Que comentario más penoso por dios, que se ponga gorda gratuitamente para dar pena....

Referente al disco Bionic, te doy la razón, yo pienso lo mismo y fué una cagada por su parte, pero no es escusa para tirar por tierra todo lo ha echo ó es capaz de hacer.

Citar
y sacar al final un disco tipo Adele con la gordura y todo porque voz tiene pero ya se la adelantaron. Pobrecita a mi pena no me da porque esta tía siempre me ha caído mal, aparte que "su música" (que no se ni si compone algo ella) me irrita.

El 90% de toda su trayectoria esta compuesta por ella, y si te irrita es porque tiene otro estilo diferente.





Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #54 en: 24 de Julio de 2012, 07:58:15 pm »
pues yo soy de esos.. como todas las mierdas que quiera, la cantidad que quiera, y no paso de los 54/55kg jajaja, pero también mido 1'80 así que como verás soy delgadito, pero bueno el metabolismo de cada uno... imagino que de aquí unos pocos años me irá cambiando.

Qué envidia seas tan delgado comiendo tanto y sin hacer nada! Pero bueno, supongo que influye la edad, ¿ qué edad tienes?

jaja ni creas, a veces el metabolismo te cambia en varios años. Mi primo era así como tú ( de adolescente, joven) y ahora tiene 35 y es gordo y está haciendo dieta.

Yo siempre me he mantenido con un peso estable, fluctuo entre 2 kg más o menos, es que hay temporadas que ...mi debilidad es la comida basura..y como mucho de ello y subo un par de kg y luego empiezo mi rutina de siempre ( comer normal) y bajo lo que subí, pero sin querer, no puedo hacer dieta, pasa naturalmente... xD

« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 08:02:49 pm por hellbunny »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #55 en: 24 de Julio de 2012, 08:05:58 pm »

Qué envidia seas tan delgado comiendo tanto y sin hacer nada! Pero bueno, supongo que influye la edad, ¿ qué edad tienes?

tengo 20! pero de siempre he sido canijo, ahora como más que cuando era un niño obviamente, pero mi peso siempre fue bajo a pesar de comer mucho, mi padre de joven también era canijo hasta que cumplio los 25 o asi aprox. y empezó a ponerse más ''fuerte'' por así decirlo xDD así que sera todo genética y tal

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #56 en: 24 de Julio de 2012, 08:21:58 pm »
ojala christina volviera a cantar en español, canta hermoso y tiene mejor ritmo, hasta se le oye mas puro, solo que ella solo piensa en yankies y ya D: demas que se debe a su arrogancia extrema por la que esta pasando.

y sobre lo de engordar, yo tengo el mismo metabolismo que avril.... xD

engordo unos kilitos pero vuelvo a ser delgado en un santiamen... u.u

No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #57 en: 25 de Julio de 2012, 03:39:30 am »
 lo unico cierto es que... probablemente es LA VOZ de los ultimos 15 años....

pero lo que si fue un Fail por todo sitio, de hecho, fue el Bionic, disco con el cual Cristina Aguilera intenta regresar despues de años de ausencia, intentando "reinventarse" y adentrarse en terrenos desconocidos, metiendose de lleno en lo que para ese entonces estaba de moda y era lo que mas vendia en el mudno (The Fame + monster de Lady Gaga)

¿¿El producto final? Bionic no solo se podria considerar superfluamente como una "copia" grosera del sonido y estética de Lady Gaga sino que tambien Bionic fue un enooooooooooooooorme fracaso comercial

mi conclusion, esta chica tiene talento de hecho, una voz envidiable por cualquieeeeeeeeeeera, pero no lo sabe explotar al 100%, lo cierto es que este tema quedara para el recuerdo por años:

Christina Aguilera - Pero Me Acuerdo De Tí
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 03:43:38 am por joe_thunder »

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #58 en: 25 de Julio de 2012, 05:41:25 am »

Qué envidia seas tan delgado comiendo tanto y sin hacer nada! Pero bueno, supongo que influye la edad, ¿ qué edad tienes?

tengo 20! pero de siempre he sido canijo, ahora como más que cuando era un niño obviamente, pero mi peso siempre fue bajo a pesar de comer mucho, mi padre de joven también era canijo hasta que cumplio los 25 o asi aprox. y empezó a ponerse más ''fuerte'' por así decirlo xDD así que sera todo genética y tal

20? Eres muy joven todavía, jeje. Y sí, por lo que me cuentas, es genética, viene de familia, no hay más que decir. Ni modo, saca ventaja de eso hasta que tu metabolismo no cambie-jaja.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #59 en: 25 de Julio de 2012, 11:48:24 am »
y este tambien es un temazo!
Christina Aguilera "Ven Con Migo"
ven conmigo!, ven conmigo baby! :D ajajajja