Autor Tema: Recomiendame un disco  (Leído 21615 veces)

Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #60 en: 15 de Enero de 2012, 06:22:05 pm »
si, claro, y los tios q dicen q Nsync es el mejor grupo de la historia tambien tienen razon XD

macho, una cosa es el artista o grupo favorito (que puedes admirar a quien quieras, por mas atroz que este sea XD) y otra cosa es mejor artista o grupo de todos los tiempos.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #61 en: 15 de Enero de 2012, 07:53:33 pm »
Citar
macho, una cosa es el artista o grupo favorito (que puedes admirar a quien quieras, por mas atroz que este sea XD) y otra cosa es mejor artista o grupo de todos los tiempos.

Bah, no merece la pena discutir por ese asunto, nunca se llegaría a un punto en común.

____

Bueno, aquí os presento a mi último descubrimiento, y el primero de 2012.

Before The Dinosaurs (2011), de Aura Dione


Aura Dione es una artista danesa (de padre faroés/francés y madre danesa/española) que alcanzó la fama en 2008-2009. Pero sólo es conocida en el norte de Europa. Con su segundo álbum ha conseguido llegar al número 1 en Alemania, ahora su mercado más importante.

Que no os engañe la portada del disco ni el primer single, Geronimo (es como el WTH pero de su disco), su disco está repleto de baladas increíbles, con unas letras preciosas.

1. Geronimo (Jost & Damien Radio Mix)   
2. Reconnect  
3. Friends (featuring Rock Mafia)   
4. In Love with the World     
5. What It's Like     
6. Into the Wild    
7. Masterpiece   
8. Where the Wild Roses Grow    
9. America     
10. Recipe
11. Superhuman     
12. Before the Dinosaurs

Destaco Into The Wild, Before The Dinosaurs, Recipe y What It's Like.

« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 07:55:33 pm por andertxu_biana »

Desconectado Khaos.

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #62 en: 16 de Enero de 2012, 07:58:32 pm »

No se quien te crees para dejar un comentario asi, alomejor es que eres un superdotado y seas un entendido nato de la musica y entonces tienes todo el derecho a decir que "los que no se den cuenta de que los rolling stones son lo mejor que ha pasado por la musica, realmente no tiene 1 puta idea de la vida" anda buscate algo mejor que hacer que decir que la gente que no apoya esa idea tan subjetiva es en pocas palabras un ignorante perdido, que no sabes ni escribir "Björk" ...

la cosa no va por subjetividades, ni por gustos, la cosa esta definida ya, los Rolling Stones estan en la cuspide de la musica, y por encima de sus contrincantes, los Beatles y a años luz de Bjor, jorb, kojorb, Björk o como se escriba.

Desmitifiquemos a los Fans de Bjork (y tambien de los Beatles - en parte-), esta chica no es ese genio que los medios y algunos de sus fans se empeñan en imponernos. es tan sólo una artista de musica experimental, Que canta bien, eso es cierto, como tantos otros vocalistas de musica experimental o pscodelica entre los cuales sobran quienes la superan históricamente. ¿Acaso puede decirse que Bjork es mejor que The who, Fank zappa, The Residents , Radiohead, The Velvet Underground,  Lou Reed, Jimi Hendrix   o CREAM? Yo respondo enfáticamente que no. ¿Es acaso mejor compositora que Roger Waters, Syd Barrett, Keith Richards o john lennon?, En cuanto a capacidades individuales, ¿pueden compararse, por ejemplo, los talentos de Bjork  y los Pink Floyd ? A mi modo de ver, el segundo se lleva de calle al primero y para comprobarlo están los discos de ambos.

Todo lo anterior para hablar únicamente dentro de los parámetros de los músicos de genero experimental o psicodelico, Pero, ¿qué pasa si nos abrimos a la música popular en general, incluidos el soul, el funk, el blues, el jazz y el rock? Puedo nombrar a cien músicos infinitamente superiores a Björk, desde Miles Davis y Willie Dixon, hasta George Gershwin, Joe perry, Cole Porter, Louis Armstrong, John Coltrane, Thelonius Monk, Steven tyler, Oliver Nelson, Frank Zappa, Jimi Hendrix, Jimmy Page, Michael Jackson, Freddie Mercury, Ray Davies, Pete Townshend, Brian Wilson, john Bon Jovi, los 4 Beatles David Bowie y un larguísimo etcétera que culmina con los Rolling stones

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #63 en: 16 de Enero de 2012, 08:23:53 pm »
Citar
la cosa no va por subjetividades, ni por gustos, la cosa esta definida ya, los Rolling Stones estan en la cuspide de la musica, y por encima de sus contrincantes, los Beatles y a años luz de Bjor, jorb, kojorb, Björk o como se escriba.

Desmitifiquemos a los Fans de Bjork (y tambien de los Beatles - en parte-), esta chica no es ese genio que los medios y algunos de sus fans se empeñan en imponernos. es tan sólo una artista de musica experimental, Que canta bien, eso es cierto, como tantos otros vocalistas de musica experimental o pscodelica entre los cuales sobran quienes la superan históricamente. ¿Acaso puede decirse que Bjork es mejor que The who, Fank zappa, The Residents , Radiohead, The Velvet Underground,  Lou Reed, Jimi Hendrix   o CREAM? Yo respondo enfáticamente que no. ¿Es acaso mejor compositora que Roger Waters, Syd Barrett, Keith Richards o john lennon?, En cuanto a capacidades individuales, ¿pueden compararse, por ejemplo, los talentos de Bjork  y los Pink Floyd ? A mi modo de ver, el segundo se lleva de calle al primero y para comprobarlo están los discos de ambos.

Todo lo anterior para hablar únicamente dentro de los parámetros de los músicos de genero experimental o psicodelico, Pero, ¿qué pasa si nos abrimos a la música popular en general, incluidos el soul, el funk, el blues, el jazz y el rock? Puedo nombrar a cien músicos infinitamente superiores a Björk, desde Miles Davis y Willie Dixon, hasta George Gershwin, Joe perry, Cole Porter, Louis Armstrong, John Coltrane, Thelonius Monk, Steven tyler, Oliver Nelson, Frank Zappa, Jimi Hendrix, Jimmy Page, Michael Jackson, Freddie Mercury, Ray Davies, Pete Townshend, Brian Wilson, john Bon Jovi, los 4 Beatles David Bowie y un larguísimo etcétera que culmina con los Rolling stones

Tu humilde opinión no?
Si no te gusta que digan que Björk es para algunos la mejor artista de la historia, tampoco vengas diciendo tú que lo son los Rolling. No creo que haya un mejor artista de la música. Puede haberlos más importantes y notorios e influyentes, pero para un bakala Dj Marta es la artista más importante de la historia de la música (muahahaha), para un fan del electro puede ser Avicii o David Guetta, para uno del punk los Sex Pistols, y así sucesivamente.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #64 en: 17 de Enero de 2012, 06:27:46 am »
pero Jimmy, te juro que creía que ibas a escoger el 2.0

De hecho, ese iba a recomendar ;D
Pero en esos momentos, estaba escuchando Bleed Like Me... ambos me gustan demasiado :)



Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #65 en: 17 de Enero de 2012, 07:53:52 am »
Oasis - Definitely Maybe (1994)


1994, disco debut de oasis y comienzo del fenomeno britpop... este es un discazo.... despues tambien vienen obras maestras pero con este disco se comenzo a forjar la historia del ultimo grupo titan que pario el rock..El gran momento de los de Manchester, y eso que es su debut

1. Rock'n'roll Star: Me encanta. Es puro oasis, puro rock... segun Noel, puede que sea una de sus mejores composiciones. Patea culos como dios y lo mejor es que parece que lo hace a medio gas ( esa chuleria de los de Manchester de la que ya he hablado). Es la cancion más prepotente que he escuchado nunca: No tenían nada y ya iban de estrellas!! Son ellos (jejeje) Ese riff es de lo mejor de Noel, ese solo y la parte final repetitiva (muy propia de Noel, que aunque extreme un poco, con canciones buenas es de lo mejor), la interpretacion de Liam ( con ese sunshiiiaiiin que no sabes si reis, cantar o saltar, ese estribillo y melodia y... la puta magica letra... Dios mioo!!! emociona a cualquier rockero. Es magnífica. NOTA: 10
2. Shakermaker: Aqui da comienzo la maldición del 2º sencillo de los Gallagher (término mio), que se resume en que los testarudos de los Gallagher nunca eligen la mejor canción posible para su 2º sencillo (definitely, morning glory, standing,...), aunque la canción en si no sea nada mala. Se trata de su chuleria y su maniaticidad de reservar una joya para el album desconocido o para los b-sides, (y esto se nota incluso hoy en dia xD)... asi son Noel y liam. La cancion empieza con un riff blusero prometedor pero cambia a uno mejor con las paredes de distorsion y duras de siempre (Son ellos). Letra pegadiza y solo y arranque repentino aun mejor (por dios, ese "I'm sorry but I just don't know" es la woooow!!), Interpretación y personalidad de Liam excelente, canción que creo que define toda la carrera de Liam. Es un buen tema de Rock ingles. NOTA: 8.5

3. Live forever: La canción. Otra de las favoritas de Noel. ¿Qué clase de ser humano puede componer esa melodia tan simple y genial, esa letra tan impresionante!!!! y esa guitarra tan en su sitio, con esos 2 (si, 2 !!) solos? Yo les dire... uno de los mejores compositores de la historia, Noel Gallagher. Todo es perfecto: el bajo, la batería tan personal, el piano, los demas arreglos, el agudo de Liam (antaño, jejeje). Es sensacional. Ni más ni menos. NOTA: 10 (no se puede poner más, verdad?)... en el video salen leyendas que para la epoca habien muerto, como sid vicious, kurt cobain, jimmy hendrix o john lennon
4. Up in the Sky: No está mal. Una de esas que no es la favorita de nadie, pero que nadie la odia. Riff y melodía muy personales, algo que nadie ha hecho igual. La letra tiene un mensaje anti-oasis ( un toque de humildad quizas?) que habla de no subirse a las estrellas porke si caes no habra nadie para cogerte. Distrosion, y más de lo mismo... no pienso repetir lo de "son ellos". ¡vaya! NOTA:7.5

5.Columbia: Tanto ésta como "Bring it on down" solo le gustaran a un "mad" o a un rockero, aunque si no lo eres tampoco las odiaras. A mi me encanta. Empieza con una de las mejores guitarras que he oido nunca, una melodia confusa, precisamente de lo que habla la letra (¿quizas fruto de las drogas?), y... un estribillo que es el mejor que he oido en la vidaaaaaaaaa!!!!!! (sin exagerar). Si a una persona no le gustan estos versos es que no tiene oido para la música. Lo sigue una grandiosa quitarra y otra vez el mismo sistema... hasta llegar a un solo de unos 4 min. (han leido bien) alternando partes con la grandiosa voz de Liam que pone la piel de gallina. Puro rock. NOTA: 9
6. Supersonic: Sería dificil elegir una canción de oasis pero creo que la mía sería ésta. El 1º single no pudo ser mejor: Gran riff, gran melodía (un tanto psicodélica en su mensaje, con Elsa y Alka Seltzer) y letra pura oasis (Liam gruñe al comienzo: "I need to be myself"). Los arreglos para ser un rocker asi estan muy bien, pero lo mejor llega tras el estribillo y su poderoso riff... ese puto solo tan personal de unos 12 seg a guitarra noeliana, seguro que sabeis a qué me refiero ;). Continua la misma estructur y finaliza con un grandiosos solo basado en el 1º... de mas de 1 min. de duración. Puro rock. Es la mejor guitarra de la historia. Sin lugar a dudas (lo siento por los que apoyen a Hendrix, Page, Young y demas... jejeje)
NOTA: Incalificable, pero si hay que calificar... un 10, como no!!

7. Bring it on Down: Rocker frenético, con riff buenisisisimo y con la misma estructura que supersonic pero repitiendo el riff en el solo (no me extraña que lo hiciese asi Noel, porque es cojonudo). La melodía y la letra te explotan en la cara y a lo que te das cuenta estas inmerso en un solo punk-garage mortal. Te dan ganas de gritar y sientes que eres capaz de todo. Increible. NOTA: 10
8. Cigarrettes and alcohol: Un mito y un clásico. Resumen de la vida de los hermanos hasta antes del "bum" de este album. Letra y riff rockeros, melodia relajada pero que no pierde el hilo (estilo rock ingles) y el solo y la interpretación de Liam sensacionales (esta en su mejor momento, como en la 1ª canción). Éste deberia haber sido el 2º sencillo. Comercial en su modo rock'n'rollero. Guitarras de gran distrosion, como en todas las canciones del disco excepto "live forever" y "married with children". ¿Plagio a TRex en el riff? si, pero de puta madre. NOTA: 9.5

9. Digsy's Dinner: A mi entender junto con la 4ª, las menos buenas del disco. Es la más "popera" de las rapidillas, ya que "married", "slide away" y "forever" serían baladas, las 2 últimas rockeras. Kilos de guitarra en distorsión, sin arreglos ni bajo, como en casi todo el disco y la letra alegre y normalilla para lo que hace Noel. Pero la canción mejora con ese solillo de... piano!! esta muy bien. ¡Bravo Noel!, no hay tanta monotonia.
NOTA: 7.5
10. Slide Away: La gran joya escondida. Me encanta. Una de mis favoritas. Guitarra enorme, gran balada rockera. Es la canción en la que mejor canta Liam de toda su carrera, sin lugar a dudas. La letra es magnifica, es una canción de amor de puta madre. Noel comunica muy bien todo con la guitarra, algo que solo lo hacen tan bien virtuosos como Jimmy Page. La canción se alarga sin cansar nada... dura casi 7 min.!!!! es perfecta, con esos coros a lo largo de uno de los solos y el estribillo. Y esa parte tan sentida de "Don't know, don't care" es la ostia. Gracias, Oasis. NOTA: 10

11. Married with Children: 1ª balada acústica!! No puedo creer que en su mejor album no este apenas el género que les hizo mundialmente famosos. Te hace respirar tras una hora de gran rock'nroll. Los oidos ya casi dolian, jejeje. Es graciosa, con buen acorde y buena melodia. Inocente y sencilla. Me parece buen final para el disco con ese "Goodbye and going home", aunque habria sido mejor uno mítico a lo "Champagne".
NOTA: 7.5

Supersonic

Oasis - Live Forever

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #66 en: 17 de Enero de 2012, 11:00:42 am »
Con nota y todo a las canciones jajajaja. La verdad esk es un gran disco, ya no solo de ellos, sino en  general. Ademas k yo les conoci con Supersonic en la MTV justo cuand salieron


Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #67 en: 17 de Enero de 2012, 03:34:38 pm »
este es un discazo, me encanta, con ese disco oasis trepo a la cima de los grandes grupos y se volvio un grupo de culto, yo tambien me pregunto como es posible que Noel sea taaan genio x), a lo que si, se que Beady Eye es un buen grupo, pero deberian juntarse y ser Oasis de nuevo, osea, ahora son considerados grandes entre la historia y son muy jovenes, a lo que  pueden llegar, porque no se juntan T_T

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #68 en: 18 de Enero de 2012, 05:49:40 am »
Me encanta ese disco. ME ENCANTA :')
Oasis es una de esas bandas con las que puedo acompañar casi cualquier estado de ánimo.



Desconectado punkmierdas

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Reputación: +0/-0
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #69 en: 18 de Enero de 2012, 10:04:16 am »
ultimamente estoy con L7

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #70 en: 18 de Enero de 2012, 11:08:05 am »
este es un discazo, me encanta, con ese disco oasis trepo a la cima de los grandes grupos y se volvio un grupo de culto, yo tambien me pregunto como es posible que Noel sea taaan genio x), a lo que si, se que Beady Eye es un buen grupo, pero deberian juntarse y ser Oasis de nuevo, osea, ahora son considerados grandes entre la historia y son muy jovenes, a lo que  pueden llegar, porque no se juntan T_T

Hay rumores de k se juntaran en el 20 aniversario de Morning Glory, y por lo visto McCartney ya le dijo creo k a Liam k deberian juntarse y k si lo hiciesen grabaria con ellos


Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #71 en: 18 de Enero de 2012, 05:23:39 pm »


She&Him
Sentimental Heart - She and Him

Folk Rock, guitarras acústicas, pianos, ukeleles, y más canciones... cuentan con dos discos No muy diferentes entre si, Vol I y Vol II ideales cuando quieres relajarte y disfrutar de la bella voz de Zoey, esa es mi canción favorita de ellos asi que se las comparto

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #72 en: 18 de Enero de 2012, 11:51:37 pm »


She&Him

Folk Rock, guitarras acústicas, pianos, ukeleles, y más canciones... cuentan con dos discos No muy diferentes entre si, Vol I y Vol II ideales cuando quieres relajarte y disfrutar de la bella voz de Zoey, esa es mi canción favorita de ellos asi que se las comparto
Que fuerte!! Esta es la de New Girl no? Pues me gusta la canción! (por eso en la serie le gusta tanto cantar... hmm...)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #73 en: 19 de Enero de 2012, 05:57:44 am »
pues esta buena la cancion... en 2 escuchadas me entro el gustillo xD

este es un discazo, me encanta, con ese disco oasis trepo a la cima de los grandes grupos y se volvio un grupo de culto, yo tambien me pregunto como es posible que Noel sea taaan genio x), a lo que si, se que Beady Eye es un buen grupo, pero deberian juntarse y ser Oasis de nuevo, osea, ahora son considerados grandes entre la historia y son muy jovenes, a lo que  pueden llegar, porque no se juntan T_T

Hay rumores de k se juntaran en el 20 aniversario de Morning Glory, y por lo visto McCartney ya le dijo creo k a Liam k deberian juntarse y k si lo hiciesen grabaria con ellos

pues yo tambien he escuchado los rumores de la reunion ojala los planetas se alinen y hagan el milagro.... sobre lo de McCartney. lo que dijo Paul es cierto?? o_o, hay que tener en cuenta que Liam mas de una vez ha disparado contra Paul y Noel alguna vez tambien (creo) xDDD.....
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 06:43:01 am por joe_thunder »

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #74 en: 19 de Enero de 2012, 08:42:52 am »
ultimamente estoy con L7

Básicamente tuve un orgasmo al leer eso.