Sharifa, la administradora de Bandaids, ha dicho que por parte del management de Avril Lavigne siempre escucha lo muy agradecidos que están por el apoyo incondicional que sus fans demostramos & que están muy impresionados por el tiempo que le dedicamos a la cantante. Así que como muestra de agradecimiento tanto Bandaids, como el equipo de la canadiense ee incluso la mismísima Avril Lavigne han querido regalarnos a los mejores 20 fansites una foto autografiada por ella con dedicatoria incluída por navidad:
(http://avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Regalo%20Navidad%202011/thumb_AvrilSpain.jpg) (http://avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Regalo%20Navidad%202011/AvrilSpain.jpg)
Podéis verla en tamaño completo haciendo click en el thumbnail o en nuestra galería AvrilPix.com (http://avrilpix.com/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pid=27009#top_display_media)
Vita, ya que junto a Kraciboy eres la administradora de AvrilSpain, tienes que enviarle un MP a Sharifa para que os envíe la foto original a casa. El post donde lo anuncia es éste (http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-underground/1121245-merry-christmas-20-biggest-avril-lavigne-fansites.html).
OMG.. no me lo puedo creer, pense que se trataba de una broma al principio, eh?
por fin algo bueno que hace *_* espero que a partir de ahora nos haga más caso!
me ha alegrado la mañana esto.
que me comentaaaaaaaaas?? algo bueno, al menos sabe que existimos!! =) estamos entre los mejores 20 fansite sde Avril??? woaaaaah que nivel!
hombre después de tantos años nada mas faltaria *_________*
por cierto me he fijado que en todos pone la págian completa, como avrilbandaids.com
en cambio avrilspain solo ha puesto el avrilspain, no la dire de la web, pero bueno, que igualmente genial.
Enhorabuena :D
Es un milagro de navidad, algo similar a cuando los buddies salvan a toa a peña o cuando al el grinch le crece el corazon 3 veces tras las palabras de cindy lu x)
Ohhh que bueno :D, me alegro que Avril se lo dedique a la web, de todas maneras es el mejor regalo que podía hacer para Navidad, aunque quizás no compense las penurias que pasamos por ella, al menos esto nos da una pequeña luz de esperanza :)
Bonito regalo para Avrilspain y a su vez para otros fansites que dedican mucho tiempo a promocionar y apoyar a Avril a lo largo y ancho del mundo :) Detalles así son los que recompensan tanto esfuerzo y dedicación durante tanto tiempo. Ojalá esto sea el comienzo de una mayor apreciación de los fans por parte de Avril, al menos de manera más constante y no sólo de uvas a peras.
Diiiooos que geeniiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal *______________________________*
Estoy en shock! jajajaja que guay!!!! Así sí dan ganas de seguir esforzandose por ella. Jo, me alegro un montón de esto, en serio...:') que maja.
Bueno ya he enviado 1 mp a Sharifa en Bandaids.com para que me envie la postal, a ver que tal...
Joderrr ya era hora ! Nos lo mereciamos ya! Que contenta que estoy !!!!!!!!!!!
Aybaaa!!! Muchas gracias Avril!!
al final, tanto esfuerzo, padecimiento (e.e) y tanto trabajo, da sus frutos!!!
Te queremos Avriiil!! (L) TALIFAN MODE ON*
aiiii un milagro navideño! De verdad existen!! Pensé que solo pasaban en las películas!
Que maja!
jajajajaja pues ya le vale a la Ramona, de los 20 mejores fansites y ni se pasa por aquí? carbón para ella!! xD
La verdad es que es un bonito detalle aunque no compense todas sus decepciones..pero bueno, si hiciera cositas de estas de vez en cuando no una vez al año si que valdría la pena todo el esfuerzo que hace la web, pero bueno enhorabuena, Vita hazle un altar cuando te llegue a casa y nos pasas una fotillo!! jajaja
*_* que genial
Sin duda la web se lo merece! Qué alegría, y qué sorpresa! :)
es que AvrilSpain es como de casa,Qué emOción ...sí esto será como compensación a lo de Hello? he pensado...
Pero qué EMOCIONANTEEE de veras !!!!!!!!!!!!! Ya se puede decír algo positivo,esta vez"ESTAMOS"que Felíz Navidad!! XDDD :P :o
aiii, que sabe que existimos :D
que bien, que maja, un bonito detalle, me e emocionado :)
Joder que bien, enhorabuena a todos !!!
Que bieeeen!! POR FIN nos hace algo de caso!! Y yo estoy pensando... Es posible que, ahora que SABE que existimos, lo siguiente sea que venga a dar algun concierto en España...? No sé, yo estaba perdiendo la ilusión y con esto... Bueno, como que me la ha hecho recuperar.
Modo talifanOn y eso que ni soy de España xD
Avril si nos quiere :D
Vi la foto en el tumblr de Vita hace un rato y me emocioné bastante hahaha :D
Qué lindo de su parte, olvidaré que no ha dicho nada sobre "Hello" y la perdonaré xD :D
Wow! Esto esta bien merecido!
Soy de Mexico, pero la verdad llevo mas de 5 años siguiendo este sitio y debo decir que sin duda alguna es el mejor.
Si hay algo que me encanta de esta web y la hace ser diferente a otras (incluso a las de habla hispana), es que aqui si se tiene la capacidad de decidir que es lo que nos gusta y no nos gusta de nuestra Avril y la capacidad de debatir de manera madura sin dejarse llevar por el fanatismo.
Felicidades! Muy bien merecido! :)
Cita de: KAKUandJOEY en 26 de Diciembre de 2011, 01:23:31 PM
Vita, ya que junto a Kraciboy eres la administradora de AvrilSpain, tienes que enviarle un MP a Sharifa para que os envíe la foto original a casa. El post donde lo anuncia es éste (http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-underground/1121245-merry-christmas-20-biggest-avril-lavigne-fansites.html).
Hola, soy la admin invisible! xD
Por fin un detalle de su parte! ha estado muy bien este regalo navideño, ahora ya sabemos que sabe que la web existe y que España también, ya sólo falta que venga xD.
Qué guay :____
Cita de: Keid en 27 de Diciembre de 2011, 04:00:30 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 26 de Diciembre de 2011, 01:23:31 PM
Vita, ya que junto a Kraciboy eres la administradora de AvrilSpain, tienes que enviarle un MP a Sharifa para que os envíe la foto original a casa. El post donde lo anuncia es éste (http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-underground/1121245-merry-christmas-20-biggest-avril-lavigne-fansites.html).
Hola, soy la admin invisible! xD
Por fin un detalle de su parte! ha estado muy bien este regalo navideño, ahora ya sabemos que sabe que la web existe y que España también, ya sólo falta que venga xD.
Qué guay :____
No habia caido en que tú a lo mejor querias la tarjeta....no la quieres, verdad? xD
Vaya sorpresa navideña.............la verdad es que el sitio se lo merece desde que descubrí que existía como en el 2004 me pareció un increíble sito para saber todo sobre una de mis artistas favoritas. Felicidades a los administradores!!!!!!!
Cita de: Vita en 27 de Diciembre de 2011, 04:13:58 PM
Cita de: Keid en 27 de Diciembre de 2011, 04:00:30 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 26 de Diciembre de 2011, 01:23:31 PM
Vita, ya que junto a Kraciboy eres la administradora de AvrilSpain, tienes que enviarle un MP a Sharifa para que os envíe la foto original a casa. El post donde lo anuncia es éste (http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-underground/1121245-merry-christmas-20-biggest-avril-lavigne-fansites.html).
Hola, soy la admin invisible! xD
Por fin un detalle de su parte! ha estado muy bien este regalo navideño, ahora ya sabemos que sabe que la web existe y que España también, ya sólo falta que venga xD.
Qué guay :____
No habia caido en que tú a lo mejor querias la tarjeta....no la quieres, verdad? xD
A ti te hace más ilusión y te la mereces más, no me voy a pelear por ella xD, eso sí, cuando vaya me la tienes que enseñar!