AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Foro De Discusion => Mensaje iniciado por: Silexcun en 18 de Septiembre de 2012, 06:20:00 PM

Título: Estatua Napanee
Publicado por: Silexcun en 18 de Septiembre de 2012, 06:20:00 PM
Noticia!!! Avril Lavigne esta seleccionada junto a Sir John A MacDonald para tener una estatua de 30 pies en Napanee, el pueblo de Avril Lavigne y de este famoso. Ellos quieren ver quien se merece esta estatua y obviamente tenemos que votar por nuestra reconocida Avril!!!

Para votar por ella, haced click AQUÍ [spoiler]http://www.cbc.ca/thisisthat/news/2012/09/05/avril-lavigne-or-sir-john-a-macdonald-to-get-statue-in-napanee/[/spoiler]

Título: Re:Estatua Napanee
Publicado por: Angel44 en 18 de Septiembre de 2012, 06:37:42 PM
Esa votación no influye en si hacen la estatua a no......la pagina no es de la gobernación de la cuidad ni nada parecido......votar es una tontería, si se merece la estatua o no, bueno no se quien es el otro tipo o que hizo......pero que ha hecho Avril por su cuidad hacer que sus fans sepan que existe?
Título: Re:Estatua Napanee
Publicado por: Stev en 18 de Septiembre de 2012, 08:55:54 PM
ojala la estatua se la hagan d ela era letgo o under my skin xD, esa seria una linda estatua.
Título: Re:Estatua Napanee
Publicado por: no habitual en 19 de Septiembre de 2012, 12:17:57 AM
Cita de: Angel44 en 18 de Septiembre de 2012, 06:37:42 PM
Esa votación no influye en si hacen la estatua a no......la pagina no es de la gobernación de la cuidad ni nada parecido......votar es una tontería, si se merece la estatua o no, bueno no se quien es el otro tipo o que hizo......pero que ha hecho Avril por su cuidad hacer que sus fans sepan que existe?
Pues eso es mas de lo que han hecho los demas para "promocionar" ese pueblo. Joder que Napanee es un pueblucho en medio de la enorme Canada.

Igual el otro hizo mas cosas. Pero a nivel comercial ese pueblo es famoso por ser donde nacio Avril.
Título: Re:Estatua Napanee
Publicado por: Guub en 19 de Septiembre de 2012, 01:28:27 AM
Pobre macdonalds, lo está destrozando xD
Título: Re:Estatua Napanee
Publicado por: Silexcun en 20 de Septiembre de 2012, 09:04:10 AM
este hombre tendrá algo k ver con la cadena de comida rápida ?? si es así no luce,pues veremos a ver si la votación ha servido o no parece q es una web de radio
Título: Re:Estatua Napanee
Publicado por: Diamond♥ en 20 de Septiembre de 2012, 01:15:01 PM
Cita de: Stev en 18 de Septiembre de 2012, 08:55:54 PM
ojala la estatua se la hagan d ela era letgo o under my skin xD, esa seria una linda estatua.

Lo mismo digo!  :P ;D
Título: Re:Estatua Napanee
Publicado por: Andertxu en 20 de Septiembre de 2012, 01:23:52 PM
Tranquilos, que se encargarán de ponerle ropas Abbey Dawn hahahahaha
Título: Re:Estatua Napanee
Publicado por: Silexcun en 20 de Septiembre de 2012, 03:13:55 PM
según un usuario Bandaids parece q es mentira una broma de 2 conocidos locutores de la CBC ya en cuestión,poca gracia !

el otro era un presidente o ministro,mira quee

http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php?t=1127386 (http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php?t=1127386)
Título: Re:Estatua Napanee
Publicado por: KAKUandJOEY en 20 de Septiembre de 2012, 05:14:38 PM
Bulo desmentido, por lo tanto cierro tema.