Main Menu

Estatua Napanee

Iniciado por Silexcun, 18 de Septiembre de 2012, 06:20:00 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

Noticia!!! Avril Lavigne esta seleccionada junto a Sir John A MacDonald para tener una estatua de 30 pies en Napanee, el pueblo de Avril Lavigne y de este famoso. Ellos quieren ver quien se merece esta estatua y obviamente tenemos que votar por nuestra reconocida Avril!!!

Para votar por ella, haced click AQUÍ [spoiler]http://www.cbc.ca/thisisthat/news/2012/09/05/avril-lavigne-or-sir-john-a-macdonald-to-get-statue-in-napanee/[/spoiler]


Angel44

Esa votación no influye en si hacen la estatua a no......la pagina no es de la gobernación de la cuidad ni nada parecido......votar es una tontería, si se merece la estatua o no, bueno no se quien es el otro tipo o que hizo......pero que ha hecho Avril por su cuidad hacer que sus fans sepan que existe?

Stev

ojala la estatua se la hagan d ela era letgo o under my skin xD, esa seria una linda estatua.
No hay Firma.

no habitual

Cita de: Angel44 en 18 de Septiembre de 2012, 06:37:42 PM
Esa votación no influye en si hacen la estatua a no......la pagina no es de la gobernación de la cuidad ni nada parecido......votar es una tontería, si se merece la estatua o no, bueno no se quien es el otro tipo o que hizo......pero que ha hecho Avril por su cuidad hacer que sus fans sepan que existe?
Pues eso es mas de lo que han hecho los demas para "promocionar" ese pueblo. Joder que Napanee es un pueblucho en medio de la enorme Canada.

Igual el otro hizo mas cosas. Pero a nivel comercial ese pueblo es famoso por ser donde nacio Avril.
Sandra Izbașa, român mândru

Guub

Pobre macdonalds, lo está destrozando xD

In the coming soon

Silexcun

este hombre tendrá algo k ver con la cadena de comida rápida ?? si es así no luce,pues veremos a ver si la votación ha servido o no parece q es una web de radio

Diamond♥

Cita de: Stev en 18 de Septiembre de 2012, 08:55:54 PM
ojala la estatua se la hagan d ela era letgo o under my skin xD, esa seria una linda estatua.

Lo mismo digo!  :P ;D

Andertxu

Tranquilos, que se encargarán de ponerle ropas Abbey Dawn hahahahaha

Silexcun

#8
según un usuario Bandaids parece q es mentira una broma de 2 conocidos locutores de la CBC ya en cuestión,poca gracia !

el otro era un presidente o ministro,mira quee

http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php?t=1127386

KAKUandJOEY

Bulo desmentido, por lo tanto cierro tema.