Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Neos

#1
Foro De Discusion / Es una borde???
03 de Junio de 2005, 08:52:31 AM
Yo lo digo es una borde, ni me contesto a las preguntas ni nada. Como musico un 10 como persona un 0


bye
#2
Foro De Discusion / COMENTARIO BARCELONA 05
29 de Mayo de 2005, 01:40:45 PM
Yo no digo que avril estubiese muy seca, si que se movio mas y parecia mas comunicativa que en Madrid, yo me refiero a que por suerte he estado en muchos conciertos, y la dinamica de los grupos es de mucho mas acercamiento al publico y de intentar pasarselo en grande, yo creo que Avril posó mas d una vez  para las camaras.
Que si me encanta su musica, ella y todo en general, pero sigo pensando que le faltan todavia tablas en el sentido conciertos.

Yo no quiero comparar ni mucho menos porque son estilos diferentes, pero Bon jovi, junto con U2 y Rollings, si que tienen directos explosivos, a eso me refiero por concierto 100% y joder las entradas solo valen un poco mas que avril... Yo creo que el precio fue excesivo para su duracion y numero de canciones.

Ciaooooo
#3
Foro De Discusion / COMENTARIO BARCELONA 05
28 de Mayo de 2005, 03:48:17 AM
Acabo de hacer un montaje con una setlist de otro concierto pero creo q NO coincide en l orden con las de el concierto de bcn, el problema es que nose subir imagenes, bueno si alguien consigue verlo, que mire a ver l orden de las canciones xq no se si sta bien!

Por cierto, destacar que en Song 2, avril se ha equivocado con la bateria y acabado la cancion antes de hora... se ha puesto a reir por eso, jeje.

PONGO LA SETLIST POR ESCRITO XQ NO SE SUBIR LA IMAGEN (REVISAR ORDEN)


LOSING GRIP
UNWANTED
HAPPY ENDING
MOBILE
I ALWAYS GET WHAT I WANT (UMS B-SIDE)
THINGS I'LL NEVER SAY
I'M WITH YOU
DON'T TELL ME
TAKE ME AWAY
HE WASN'T
AMERICAN IDIOT (GREEN DAY COVER)
TOGETHER
FORGOTTEN
TOMORROW (SOLO DEVIN A LA GUITARRA)
NOBODY'S HOME
WHO KNOWS
SK8TER BOY
===========
SONG 2 (BLUR COVER - AVRIL BATERIA)
COMPLICATED


Aparte de todo esto se que habra opiniones para todo pero despues de haber visto a avril en concierto varias veces videos de inet y eso... en directo 2, madrid y barcelona y ser de los premiados para conocerla gracias a terra. Llego a la conclusion de que tendria que currarse un poco mas los conciertos en españa, sigo pensando que es muy seca. Quiero pensar  que todo se debe a la poca afluencia de publico, lo cual hace que no se motive demasiado, aunque en persona tambien dejó mucho que desear.

En fin sigo amando a su musica, pero tal vez necesite todavia madurar un poco, pero bueno solo es una humilde opinion nadie tiene que compartirlo claro esta.

Gracias

Bona nit
#4
Su Música / que tema de otro artista te gustaria
11 de Mayo de 2005, 10:31:08 PM
una de el fary n ingles...xDDDDDDDDD

Pero algun tema antiguo, rollo beatles, rollings, pero un poco mas heavy taria bien...


Ciaooo
#5
Su Música / Temas en acústico
10 de Mayo de 2005, 10:45:28 AM
Alguien puede poner una lista con absolutamente todas las que ha hecho en acustico? Aunque solo haya sido una unica vez, como together...

Gracias
#6
Foro De Discusion / NUEVO CD+DVD DE AVRIL LAVIGNE
09 de Mayo de 2005, 10:40:01 PM
Pero  a ver tampoco hay que fliparse tanto! El dvd que viene yo al menos hace tiempo que pude conseguirlo, pero lo de las canciones en directo, seran las mismas que llevaba la edicion japonesa de hace meses, nobody's home, I'll always get what i want, take me away...no espereis nada nuevo. Hasta que no se encierre en el estudio y saque nuevo disco es dificil que haya novedades.

Ciaooo
#7
ExMiembros / Evan vuelve a escribir en MySpace!!
08 de Abril de 2005, 10:33:32 AM
Mejor que suene bien, porque sino yo creo que no va durar ni 4 dias en el mercado, es buen guitarrista, pero no se hasta que punto buen musico y cantante.

Ciaooooo
#8
Su Música / que tema de otro artista te gustaria
21 de Marzo de 2005, 12:32:08 PM
No es por corregirte eh, de verdad que es de buen rollo, pero la cancion de The Police es Message in a bottle.

Ciaooooooo
#9
Foro De Discusion / PALAU SANT JORDI
10 de Marzo de 2005, 03:17:39 PM
No se si alguien tiene ya sus entradas, pero yo si y os puedo decir, que solo abriran la mitad del palau sant jordi, aprox unas 10mil entradas,  asi que ya cuentan con que no se llenaran las 21mil localidades que tiene l sant jordi. A ver si al menos llegamos a las 10mil y ponemos eso patas arriba, porque en madrid la verdad q estuvo un poco flojo. La ventaja es que ahora no hay nadie de vacaciones,  pero con l añadido que es mas caro, 28 y 34 mas los gastos de gestion que te clavan que son 3 euros aprox.

Weno a ver si se pone la cosa a petar, de momento por internet va la 6ª de las mas vendidas en el dia de hoy.


Ciaooo
#10
Su Música / k kancion d av t emociona mas?
24 de Febrero de 2005, 02:09:34 PM
Para  mi gusto, me decanto por Why y  tomorrow, personalmente creo que tienen mucho sentimiento.

Ciao