Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - aecr

#1
Foro De Discusion / Encuesta Avril-Courtney
24 de Agosto de 2005, 11:24:12 PM
sinceramente, avril perderia tanto si hiciera ese papel... no hay palabras para la tia esa de la courtney, seria rebajarse y desde luego q perderia apoyo d muxa gente, sobre todo de nirvaneros
#2
Foro De Discusion / IMITACION !!!
05 de Agosto de 2005, 11:52:01 PM
diosss cuantos parecidos!no conocia ninguno! flipante jaja
:P
#3
ExMiembros / Gob
25 de Julio de 2005, 12:43:38 PM
ey, me encanta la cancion!!mola este tipo d musica, podriais ponerme mas links d musica d este tipo, o al menos decirme canciones y grupos para bajarme del emule¿?esq m gusta muxo esta musica pero no conozco muxos grupos y tal. muxisimas gracias.salu2 a to2
#4
Su Música / que letra te gusta mas???
28 de Junio de 2005, 01:44:12 PM
Para mi de 'Let go' la canción q más me emociona es 'Naked' es preciosa, dice demasiadas cosas qm llegan jeje y weno 'Things I'll never say' es otra inolvidable. En cambio del 'Under my skin' lo tengo más que claro 'My happy ending' cada dia la escucho como minimo un par de veces, muchos recuerdos, aunque no puedo dejar de decir que no existe canción de avril que no me guste. besoss