beuno soy de Argentina y creo que conisido con muchos de ustedes!...mietras avril siga con su musica, y sea la misma io la sigo hata donde sea!...pero como digieron que ponga los pies en la tierra, por que si se sigue guiando por la plata va todo para antras, y no creo que que tenga un buen futuro por que se la va a olvidar como modelo, y sinseramente no tiene el cuerpo de una modelo!...

asique cuando aprenda la pongo bye!:p