Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - koko_lavigne

#1
Foro De Discusion / Boda de Avril, ¿Qué Opinas?
20 de Abril de 2006, 10:30:50 PM
no me mola nada eso......esk es muy joven..... :nono: xDDD
#2
por k kiso y maduro!!
y esta bien guapa!! :)
#3
Música / mejor voz masculina y femenina
18 de Abril de 2006, 08:36:29 PM
masculina:James Bourne
Femenina;Avril Lavigne :)
#4
Foro De Discusion / Kien en favor y kien en contra de Avril?
18 de Abril de 2006, 08:24:41 PM
pues no se.....la verdad es k no me importa muxo tmp... :)