Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - palo_avril

#1
Foro De Discusion / Avril tras su tercer trabajo dejará la musica
03 de Diciembre de 2006, 03:04:00 PM
pff...........spero k no!!!!!
kon la misika s gano a todos sus fans, y si lo deja......:s
n todo caso, si lo dejara, spero k la vaya bn
#2
Foro De Discusion / Echais de menos a la antigua Avril?
03 de Diciembre de 2006, 02:59:38 PM
weno, a mi m gustaba mas komo era antes, xk aora parece mas....pija???
weno, ella sabra lo k hac.......
#3
Foro De Discusion / nuevos tatoos
03 de Diciembre de 2006, 02:56:41 PM
puff.nose k decir........aunk son mu pekes.....
#4
Foro De Discusion / avril - Revista girl!
03 de Diciembre de 2006, 02:51:59 PM
no se han ekivocado??????? <_<