pff...........spero k no!!!!!
kon la misika s gano a todos sus fans, y si lo deja......:s
n todo caso, si lo dejara, spero k la vaya bn
kon la misika s gano a todos sus fans, y si lo deja......:s
n todo caso, si lo dejara, spero k la vaya bn
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menu
<_<