Main Menu

Avril tras su tercer trabajo dejará la musica

Iniciado por jorge_grip, 13 de Octubre de 2006, 11:17:43 PM

« anterior - próximo »

luly_skategirl

igual si se connvertiria en verdad no es para suicidarse si no ya me hubiera matado por que los guns no se juntan jejej
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Roqueira

Avril nuca deixrá a música, é a vida dela. :nono: [/SIZE]
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alavigne.com.br/media/blends/atualizacao160406/001.gif');}"  />

Rock na Mennnnnnnte!!![/SIZE]

rick92

no creo que deje la musica...
no me gustaria que la dejara :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

_egos_

AVRIL HACE MUY POKO DEJO CLARAMENTE Q JAMÁS DEJARIA LA MUSIKA...
POR Q ES ALGO Q AMA..
   A PARTE... ESO LE DEJA MUUUCHISIMO MAS DINERO Q LA ACTUACIÓN..
  O NO???.... :unsure:  :unsure:  :unsure:  :P
ANDAI PURO MARAKIANDO WM! TODO EL D

vale_avril

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fashionclub.com/the-dish/oc-reports/cast-bios/images/oc-bio-ryan.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Roqueira+Oct 27 2006, 05:12 AM-->
CitarAvril nuca deixrá a música, é a vida dela. :nono:[/b]
Lamentablemente he de comunicarte que antes de los 90años de edad dejará esto d ela música xDD

yanire

con la voz que tiene realmente pensais que va a dejar de cantar???estaria loca.

KAKUandJOEY

Ahora mismo no sé cómo andará de voz porque cantar lo que se dice cantar no la he escuchado xDDD

camiiiy

io por mi parte
no creo que avril deje la musica
esta bien que haya cambiado
pero no creo que tanto como para dejar
la musica
con que con cambie tanto su estilo de hacer musica estah bien =D

JOSELAVIGNE

espero que  unicamente sean rumores  porque si se deja  la musica  pff k palo; de todas maneras  es que como actriz no tiene tampoco muxisimo futuro avril sirve  para hacer  papeles cortos por eso  no creo k deje la musica k es su pasion y lo que de verdad  se le da  bien  por la actuacion que no es lo que mejor sabe hacer.

b34-pk3

pues yo la verdad que no la he visto aun en ninguna pelicula ( me refiero entera) xq fast food vimos el trailer i punto... i la otra... pues no se nada... pero sigo pensando que no dejará la musica! y menos ahora... que ha dicho que está ansiosa por que salga su nuevo disco!! no dejará la musica ahora... ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

palo_avril

pff...........spero k no!!!!!
kon la misika s gano a todos sus fans, y si lo deja......:s
n todo caso, si lo dejara, spero k la vaya bn

Avril-Star

yo espero que no deje la musica... despues de haver llegado tan alto
no ceo que lo deje la verdad :unsure:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />