Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - complikated

#1
Música / ¿Idolatras a algun cantante ademas de avril?
20 de Marzo de 2007, 08:28:30 PM
anda pues yo....yo no se si idrolatar es la palabra...Avril me encanta xo existen mas grupos k me gustan como: Simple Plan, Green Day, Blink 182, Sum 41, Silvertein... B)
#2
Su Música / GIRLFRIEND
07 de Febrero de 2007, 07:03:49 PM
wooooooooooow!!!! xfin!!!!!!! llega pronto no?? wno gracias!!!!! no esta mal. primero me kedado asi un poko...rara. xo al cabo de escucharla unas veces ya me fue gustando mas :D .

aunke la voz le ha canviado o solo me lo parece a mi? :huh:

wno adioooooooooooos ;)
#3
Su Música / "I can do better"
26 de Enero de 2007, 08:33:31 PM
[/B]uooooo k bien :D tengo unas ganas de tener el cd en mis maos k me muero!!!  :rolleyes: [SIZE=14]tengo la impresion k girlfriend va a ser una gran cancion!! y su cd...el mejor!! :D