anda pues yo....yo no se si idrolatar es la palabra...Avril me encanta xo existen mas grupos k me gustan como: Simple Plan, Green Day, Blink 182, Sum 41, Silvertein... B)
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menu
.
tengo unas ganas de tener el cd en mis maos k me muero!!! :rolleyes: [SIZE=14]tengo la impresion k girlfriend va a ser una gran cancion!! y su cd...el mejor!!