en base a 1 canción..(en realidad 2..eso es lo peor..que Holding on encima es el mismo estilo de siempre) dijeron cosas asi:
que ya lo sabian desde que se tiñó el pelo de rubio ¿?
que ya está enterrada bajo tierra porque un gótico (que será eso..) dice que le gustaba UMS pero ya le hizo la cruz (por 1 tema...)
que ya no es la misma (por 1 tema...)
en fin..me parece que se dijeron demasiadas cosas extremistas por 1 solo tema. Obviamente que esto es un foro y esta para opinar. Por eso no me quejo de que opinen. son libres de hacerlo, solo dejenme estar en desacuerdo con esas opiniones...
llegaron a decir que avril fue punk jaja y que ahora es comercial, como si hubiera estado 20 años combatiendo en el underground :haha:
asique eso..yo solo doy mi punto de vista.
un saludo
que ya lo sabian desde que se tiñó el pelo de rubio ¿?
que ya está enterrada bajo tierra porque un gótico (que será eso..) dice que le gustaba UMS pero ya le hizo la cruz (por 1 tema...)
que ya no es la misma (por 1 tema...)
en fin..me parece que se dijeron demasiadas cosas extremistas por 1 solo tema. Obviamente que esto es un foro y esta para opinar. Por eso no me quejo de que opinen. son libres de hacerlo, solo dejenme estar en desacuerdo con esas opiniones...
llegaron a decir que avril fue punk jaja y que ahora es comercial, como si hubiera estado 20 años combatiendo en el underground :haha:
asique eso..yo solo doy mi punto de vista.
un saludo
