Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - blackcuak

#1
Su Música / GIRLFRIEND
16 de Febrero de 2007, 09:38:41 PM
en base a 1 canción..(en realidad 2..eso es lo peor..que Holding on encima es el mismo estilo de siempre) dijeron cosas asi:

que ya lo sabian desde que se tiñó el pelo de rubio ¿?

que ya está enterrada bajo tierra porque un gótico (que será eso..) dice que le gustaba UMS pero ya le hizo la cruz (por 1 tema...)

que ya no es la misma (por 1 tema...)

en fin..me parece que se dijeron demasiadas cosas extremistas por 1 solo tema. Obviamente que esto es un foro y esta para opinar. Por eso no me quejo de que opinen. son libres de hacerlo, solo dejenme estar en desacuerdo con esas opiniones...

llegaron a decir que avril fue punk jaja y que ahora es comercial, como si hubiera estado 20 años combatiendo en el underground  :haha:

asique eso..yo solo doy mi punto de vista.

un saludo
#2
Su Música / GIRLFRIEND
16 de Febrero de 2007, 04:40:12 PM
ES IGNORANCIA SER ESCLAVO DE UNA IMPRESIÓN
#3
Su Música / GIRLFRIEND
08 de Febrero de 2007, 04:17:43 PM
hay muchas bandas que no son comerciales, y justamente no se las conoce porque los sigue un determinado publico..y no son populares (salvo algun que otro caso de bandas que no grabaron nunca un video o salieron en una propaganda y llenan estadios..)

pero avril lavigne es comercial

ahora..ser comercial hace que la musica sea necesariamente mala? para nada.

no se puede comparar la complejidad de composición de una banda como Dave Matthews Band con Avril lavigne. Es obvio que es menos elaborada la musica de avril. Pero eso no quita que a cada uno le pueda producir muchas cosas y disfrutar de esa musica.

y esta todo bien con un disco como under my skin..pero dudo que si hacen una reunión con amigos pongan ese disco. Tal vez quieren simplemente pasar un buen rato y termine sonando girlfriend de fondo.

no será muy profundo pero es entretenido y muchas veces uno necesita eso. y si no lo necesita siemplemente no lo escucha y ya. nadie lo obliga a hacerlo

ya lo dije antes..prefiero mil veces esto, a ver a una chica haciendo lo mismo que a los 15 años (no digo que sea mejor ahora..simplemente que me guste que cambien las cosas..)
#4
Su Música / GIRLFRIEND
07 de Febrero de 2007, 06:01:02 PM
es que green day es mas comercial que offspring por ejemplo....

offspring sacó 3 discos hasta llegar a la fama..y lo logró desde el underground y una compañia independiente, que hoy tiene una gran popularidad (epitaph) gracias a Offspring..solo que se olvidaron de agradecerles...  :D

green day llegó a la fama ya estando en una multinacional y con videos en rotación permanente en mtv. Por otro lado..en warning parecia que iba a empezar a evolucionar como banda, pero rapidamente se volvió atras con un disco totalmente predecible como "american idiot".....

ver a un tipo de 35 años saltando por el escenario y con un look de "chico dark" de 15 años es casi tan triste como ver las ultimas giras de los rolling stone. digo..si nos quejamos del pop que decimos de un tipo con hijos que se comporta como adolescente? jaja al menos avril todavia es joven!!! tiene justificación.......o no?  ;)
#5
Su Música / GIRLFRIEND
07 de Febrero de 2007, 05:42:25 PM
Despues de escuchar la canción y leer todos los post de este tema, saco las siguientes conclusiones:

En primer lugar, Avril no se vendió porque nunca estuvo fuera del sistema. Cualquier artista común para que le publiquen un disco a nivel mundial tiene que tener años y años de carrera. El primer disco de avril lavigne salió a la venta y ya tenia video en mtv y lo podías comprar en cualquier parte del mundo.

en segundo lugar, dicen que ya no es lo mismo ahora que se fueron los exmiembros de la banda. Es que nunca fueron una banda realmente. No creo que se juntaran todos a ensayar y sacar temas como hacen las bandas normalmente. Deben tener gente atras que les hace arreglos a los temas y todo eso. Ellos solo lo ensayaban, por eso los exmiembros eran piezas de un engranaje totalmente reemplazables.

por otro lado alguien llego a decir que desde que esta "rubia platinada" es mas tonta o algo por el estilo. Por favor!!!!! prejuzgar a alguien por el color de pelo no tiene sentido. ¿si era morocha seguramente no sacaba una canción como girlfriend, no? vaaamos...

Luego dicen que la letra es estúpida. O que la canción es sencilla. Avril lavigne no se caracteriza por tener letras demasiado complejas ni música muy desarrollada. Generalmente son un par de acordes que se repiten todo el tema, sin grandes sobresaltos. Y las letras suelen ser bastante sencillas "sk8ter boy" , "he wasnt", "complicated".

yo creo que hay que abrir los ojos y ver las cosas como son. Ella pudo ser "rebelde" en su momento, pero por favor, rebelde con 100 millones de dolares en la cuenta bancaria es cualquiera. Y en todo caso ser rebelde o no venderse no es algo necesariamente bueno. Creo que se puede hacer pop divertido o pop inteligente....y se puede hacer rock o punk totalmente estúpido..y muestras de ello sobran.

quieren conocer una banda realmente "punk" y rebelde? escuchen eskorbuto..de españa. eran 3..2 ya estan muertos de sobredosis y el otro por ahi andan...¿eso es punk? ¿a eso tiene que apuntar la gente?
¿estar todo el dia con cara de enojado es lo unico real? ¿la gente no puede tener ganas de cantar algo directo y sencillo y simplemente pasarla bien?

si se puede muchachos....uno puede escuchar girlfriend, ser una buena persona, leer libros y estudiar una carrera universitaria y otro puede escuchar otros temas que ustedes dicen son mas profundos y no aportarle nada a la vida. Nada es tan absoluto..

Lo importante es ser uno mismo sin molestar al resto..y este tema de avril no molesta a nadie. Asique el que quiere divertirse y pasarla bien un rato (sin que eso lo tenga que convertir en una persona estúpida o que no maduró) puede escuchar este tema tranquilamente. Y el que no lo quiere hacer tambien esta barbaro pero intentemos no juzgar tanto.

Y quiero aclarar que mas allá de que algo sea comercial o no, eso no le quita meritos. Avril es una de las pocas cosas "comerciales" que escucho y me gusta por lo que es la musica. La acepto con su sencillez, con sus letras directas y asi me gusta. Y mas alla de que haya un productor que le haga los temas o le diga que cantar y que no, la musica es algo que esta ,que es tan real como la de cualquier otra banda y si a uno le llega es lo importante.

si hay algo que me hace pensar que esto nuevo que avril hace es justamente lo contrario a lo comercial que muchos dicen, es que sigue un proceso lógico de vida. Si una persona que esta contenta, casada y tiene 22 años sigue cantando las mismas cosas que cuando tenia 15, estaba sola y triste...algo sucede..y sospecharia que lo hace para seguir el negocio y mantener las ventas...

dudo bastante de los que suelen hacer toda la vida lo mismo...