Main Menu

GIRLFRIEND

Iniciado por rebecca, 05 de Febrero de 2007, 05:32:51 PM

« anterior - próximo »

patti182

CitarOriginally posted by Andreilla@Feb 14 2007, 05:27 PM
yo tengo 17 años me considero bastante madura... creo q eso no va con la edad sino q depende de cada persona
[snapback]156715[/snapback]
[/b]
ya,si eso es verdad...pero nose...la mentalidad de una persona de 22 años no es la mismo q la de un de 35...normalmeeeente....
q no he dicho q no haya casos contrarios...jeje

aNa_aVriLiTiKa

Ya no se ni cual es mi opinion xD
emm es una cancion divertida, supuestamente poprockera y x lo tanto que esperaban? que la letra sea como slipped away, o como naked... ? es una cancion alegre para conciertos y eso, si se fijan he wasnt tampoco es wooow que letra que tiene! o skater boi, etc...son canciones divertidas, para escuchar cuando queres energisarte x decirlo de alguna forma, y la letra no puede ser profunda si la cancion es alegre, si la letra es profunda gralmente el ritmo es lento, y saliendo con un single lento no va a vender igual que con uno movido, me explico? xD
Ah y para mi es obvio que la escibio x paris, dsd que escuche los 5 seg que canto ella era obvio xra mi, y aunque no lo crean me identifica la cancion xD esque me pasaba algo parecido con un chico, aunque yo le cambiaria algunas frases muy "creidas" que tiene.

_egos_

<_<  <_<  <_<  <_< ....
YO OPINO Q ESTA CANCION TA DE LUX....
ME GUSTA LA LETRA...
PERO ESO SI IO EN LO PERSONAL LE HIBIESE PUESTO MAS GUITARRAS....
SONARIA MEJOR :D  :D  :D .....,MMM ESO...
ADIOS

SALUDOS......
ANDAI PURO MARAKIANDO WM! TODO EL D

Bash872

weno habeis escuchado ya el cacho de la cancion version en español XDDD
(el de la noticia nueva en la pax de inicio)
Es horrible!! xD dios me parece una aberracion :haha:  almenos en ingles suena bien
aunqe solo son 12 segundos y se oye un poco mal pero..  :puking:

lim0nxit0

:P  El new single de vril esta increuble, con un tema asi, ¿ke esperamos en el disco?¿ el discod debes estar genialisismo lo estoy esperando con todo el dinero del muno wow! lo  kiero ya!

THE BEST DAMN GIRL!*[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i127.photobucket.com/albums/p143/neochile2001/Avril%20Lavigne/1208493229_f.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i127.photobucket.com/albums/p143/neochile2001/Avril%20Lavigne/1204487694_f.jpg');}"  />

noe_avrilera_ense

Es parecido a he wasn't no?? pero esta muy buena la cancion es diferente a lo que escuchabamos antes.. ademas.. piensenlo... antes avril se expresaba de manera rebelde porque se sentia asi.. ahora esta casada, esta mas grande, yo creo que esta demostrando lo que siente con una cancion alegre como esta... no??? no es tan fria como las de under my skin.. creo que estamos acostumbrados a ver a avril sufrir...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/WYG_noe.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/blendbreakable.gif');}"  />

YOU DON'T KNOW ME, DON'T IGNORE ME...
THAT I'M SO UNWANTED92

Maclynd

CitarOriginally posted by patti182+Feb 14 2007, 11:28 PM-->
Citarya,si eso es verdad...pero nose...la mentalidad de una persona de 22 años no es la mismo q la de un de 35...normalmeeeente....
q no he dicho q no haya casos contrarios...jeje
[snapback]156739[/snapback]
[/b]

x lo menos la mayoria de la gente ke conozco de 22 es inmadura en todo caso..

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

DaNu_AvRiL

Admito que al principio no me gustaba nada nada, pero ahora me encanta!!! me volvi adicta a Girlfriend!!! y mejor que salgan otras nuevas porque sino mi cabeza va a estrllar de tanto girlfriendd!!!! :P:P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

DarkSpiDeR

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Feb 14 2007, 07:18 AM
Aqui tb la gente se escandaliza muy pronto...nose...la gente madura musicalmente y en todos los aspectos...yo e madurao, cuando me gustaba avril tenia...pues 16 años creo y aora tngo 20...evidentemente no soy el mismo, no visto iwal etc...ese es la madurez, muxos no la entienden y kieren ver a una avril de 16 años cn pinxos xk ellos se kedaron ai estanmcados...no maduraron xD paso de debatir mas sobre esto! Arriba Girlfriend!!!!
[snapback]156700[/snapback]
[/b]

Que cosa dices ¿?  :blink:
De donde sacas eso x dio!! XD que tipo de madurez músical demuestra en girlfriend x dios =$ yo soy muy fan de Avril y en vdd me encanta su música, pero no por eso me trago como perfecto todo lo que haga, Girlfriend no es ejemplo de madurez, es una canción muy divertida y pegajosa, pero punto no va mas haya de decir WOW QUE MADUREZ, quizas es muy pronto para sacar expectativas del CD Completo, igual la madurez tampoco se marca por el hecho de vestir diferente XD eso es solo cuestión de gustos, no porque de repente ya no te guste usar vans y prefieras usar zapatos de charol ya eres maduro, claro q' no simplemente cambio tu gusto al vestir, la madurez como bien dices se representa en la forma de vestir y actuar, en cuanto a si Avril ha madurado o no, es algo que bueno esta demás debatir, creo que la madurez que muchos de los fans buscamos es la madurez músical, la cual en girlfriend solo es un bache vacio y hueco que no marca ninguna madurez musical en Avril, pero como digo una canción no representa todo el disco, solo es cuestion de esperar el CD completo para que cada quien juzgue por su propia cuenta.
DarkSpiDeR - 2007
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img174.imageshack.us/img174/7963/tbdtblenddark2xy4.gif');}"  />

Nymphetamine

CitarOriginally posted by aNa_aVriLiTiKa@Feb 14 2007, 11:50 PM
Ya no se ni cual es mi opinion xD
emm es una cancion divertida, supuestamente poprockera y x lo tanto que esperaban? que la letra sea como slipped away, o como naked... ? es una cancion alegre para conciertos y eso, si se fijan he wasnt tampoco es wooow que letra que tiene! o skater boi, etc...son canciones divertidas, para escuchar cuando queres energisarte x decirlo de alguna forma, y la letra no puede ser profunda si la cancion es alegre, si la letra es profunda gralmente el ritmo es lento, y saliendo con un single lento no va a vender igual que con uno movido, me explico? xD
Ah y para mi es obvio que la escibio x paris, dsd que escuche los 5 seg que canto ella era obvio xra mi, y aunque no lo crean me identifica la cancion xD esque me pasaba algo parecido con un chico, aunque yo le cambiaria algunas frases muy "creidas" que tiene.
[snapback]156764[/snapback]
[/b]

Una cosa es que la letra sea profunda, que no por eso la cancion tiene que ser lenta ni mucho menos, y la otra es que para que una cancion sea alegre haya de haber una letra patetica...simplemente la letra puede ser graciosa o con alguna burla, pero no hace falta escribir estupidezes para una cancion alegre..al menos eso creo yo
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

blackcuak

ES IGNORANCIA SER ESCLAVO DE UNA IMPRESIÓN

Nymphetamine

CitarOriginally posted by blackcuak@Feb 16 2007, 04:40 PM
ES IGNORANCIA SER ESCLAVO DE UNA IMPRESIÓN
[snapback]157012[/snapback]
[/b]

Yo unicamente opino, y si le damos muchas vueltas es porque esta cancion  es lo unico que tenemos del cd...cuando salga el cd ya rebentaremos la base de datos de la web a post  ;) ..pero si solo tenemos esa cancion pues que le quieres hacer
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

blackcuak

en base a 1 canción..(en realidad 2..eso es lo peor..que Holding on encima es el mismo estilo de siempre) dijeron cosas asi:

que ya lo sabian desde que se tiñó el pelo de rubio ¿?

que ya está enterrada bajo tierra porque un gótico (que será eso..) dice que le gustaba UMS pero ya le hizo la cruz (por 1 tema...)

que ya no es la misma (por 1 tema...)

en fin..me parece que se dijeron demasiadas cosas extremistas por 1 solo tema. Obviamente que esto es un foro y esta para opinar. Por eso no me quejo de que opinen. son libres de hacerlo, solo dejenme estar en desacuerdo con esas opiniones...

llegaron a decir que avril fue punk jaja y que ahora es comercial, como si hubiera estado 20 años combatiendo en el underground  :haha:

asique eso..yo solo doy mi punto de vista.

un saludo

b34-pk3

aaaaaaaaaaaai!! que risiOn con girlfriend en castellanO! xD y en mandarín!! jajajajajaja! xDDD que risaaaaa... xD Bueno la canciON parece mas absurda en castellano! xDD

Hey Hey tiu tiu oudiou a tiu nouvia
Nou Nou Nou Nou necistas una nouevaaa
Hey Hey Tiu tiu poudria ser tu nouvia... xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

luly_skategirl

CitarOriginally posted by revenant_gurl@Feb 16 2007, 11:47 AM
la letra puede ser graciosa o con alguna burla, pero no hace falta escribir estupidezes para una cancion alegre..al menos eso creo yo
[snapback]157000[/snapback]
[/b]
coicido con vos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />