Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Christi Katt

#1
Noticias de Actualidad / Videoclip de "Alice (Underground)"
27 de Febrero de 2010, 09:02:32 PM
Me encanta el vídeo.Me gusta el bosque,el maquillaje,la ropa,el pelo(incluso su súper flequillo XD).Todo todo todo.Y la escena con el sombrero loco es genial <33.
#2
General / Tuenti- Fenómeno Adictivo
11 de Octubre de 2009, 09:38:35 PM
Yo tengo tuenti y me engancha bastante.Es un puto vicio e_e.
Cita de: AvrilLucy;146937y oera una de esas que decia que nunca se haria tuenti, lo veia algo estupido y que solo servia para cotillear, pero aqui estamos, cai en la trampa xD
Aquí otra U^^.
#3
Foro De Discusion / los 50 peores disco de la decada
13 de Septiembre de 2009, 05:21:25 PM
¿The E.N.D malo?Me voy a reír un rato a mi rincón...
#4
Noticias de Actualidad / Nuevo album para 2010
11 de Septiembre de 2009, 11:40:34 PM
Aaawww,estoy emocionadísima.¡Quiero escuchar ya algo! >_<
#5
General / Homosexualidad
11 de Septiembre de 2009, 10:24:21 PM
Yo me pongo a pensar esto en frío,y de verdad es que no entiendo qué le importa a la gente quién se acuesta con quién o quién quiere pasar el resto de su vida con quién.
Sé que detrás de este tipo de gente,hay algo más que la "importancia" de la vida sexual o sentimental de los demás,pero yo de todas formas no consigo entenderlo.Todos somos,en definitiva,personas.Y como dijeron una vez en Martín(Hache)...
A mí no me atraen un buen culo, un par de tetas o una polla así de grande. Bueno, no es que no me atraigan. Me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. [...] La mente, Hache. Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!"

Soy bisexual,y si en un futuro decido pasar el resto de mi vida con mi novia y queremos formar una familia,¿por qué no podríamos adoptar a un niño?¿Por qué supondría la vejación de sus compañeros de clase?
#6
Música / Lady Gaga
11 de Septiembre de 2009, 10:13:58 PM
¿Quién se pone en mitad de un concierto a fornicar? XD