Me encanta el último disco de Paramore "After Laughter". Y tengo unas ganas de ir al concierto de Barcelona. Aún no se como ire desde Madrid.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menu
