Main Menu

Educacion de los menores

Iniciado por lamadri, 23 de Noviembre de 2007, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by converse_182@Dec 3 2007, 04:12 PM
en "teoria" no podiamos pero..., ni podiamos usar el movil ni salir por los pasillos ni nada
si te veia un profe el movil o el mp3 te lo quitaban hasta fin de curso
[snapback]219228[/snapback]
[/b]
Y como debe de ser joder, k vais a clase a comer chicle a oir el mp3 y mandar sms al nene k os gusta???....eso en mi epoca de colegial, estaba prohibidisimo por supuesto, mas k nada pk es una falta de respeto hacia el profesor, k esta intentando enseñar algo....

Nana

Los niñatos de instituto hoy en dia dan asco si, pero los profesores no se quedan nada atras.
Joder, antes la gente se hacia profesor porque les gustaba el hecho de dar clase, enseñar y bla, Ahora es por tener 3 meses de vacaciones y por pensar que no se hace ni el puto huevo.
Trabaje en un colegio de primaria y las profesoras dejan mucho que desear, joder, decir cosas tipo ''pobrecito, que feo es, parece un feto'' o que marginaban a algunos por parecerles tontos, insultarles y de todo, y si eso es en primaria (p3,p4,p5) en la ESO ni te cuento.

GhonXy

Pues yo tengo profesores que a veces explican con chicle xDDD Pero eso si, con la excusa de que les duele la garganta, pero claro si lo hacemos nosotros porque nos duele está prohibidisimo

Knowles

teneis q conocer a mi profe d filosofia....... el primer dia nada mas entrad dice "q mas da cien muertos q un millon?¿?¿?" leyendo el periodido.....
continuamnt t cuenta istorias q no tienen q ver nada con filosofia, aunq siempr dice "veis la relacionq  tiene esto?¿?"
lo uniko q ace es leer el libro xa subrayar empleando unso 1o dias en todo l trimstre.... el resto se toka ls...

y ncima dic unas cosas q no m parecen normales cmooo.... "os abeis fijado cuantas cosas se pueden acer con un uevo?¿?¿'", "las mujeres solo qieren a ls ombres xa tener ijos y luego cuando ia los an criado solo esperan q se mueran xq estirban", "esta mañana m e levantado y e batido mi recor, e cronometrado cuanto tardaba en acer unas patatas", "mi perro tiene alma", "menudo fin d semana me epasado con mi librito y mi botella d wisky en el sofa", "el ombre feliz no necesita camiseta".........

en fin, qtngo un examen el lunes d filosofia y el individuo este es cmo si no ubiera dado ni una clase...... m pregunto qien le abra dado el puesto.

encima se qiere dar d baja xq dic q tiene un pitido en el oido ajjajajaj

converse_182

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Dec 4 2007, 07:06 AM
Y como debe de ser joder, k vais a clase a comer chicle a oir el mp3 y mandar sms al nene k os gusta???....eso en mi epoca de colegial, estaba prohibidisimo por supuesto, mas k nada pk es una falta de respeto hacia el profesor, k esta intentando enseñar algo....
[snapback]219392[/snapback]
[/b]
personalmente creo que si debe joder por eso en classe no uso el el movil y el mp3 esta en la mochila ...lo del chicle es otra cosa pero es que si no tengo un chicle tengo el boli en la boca manias mias ... pero a ver no considero falta de respeto mascar chicle no molesto a nadie lo que me jode es por el ejemplo en el examen de lengua  de la semana pasada sono un movil mientras haciamos el examen, la tia ni corta ni perezosa le pregunto a la profe si podia reponder, la profe dijo que si y empezo a hablar mientras los otros estabamos con el examen
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

JilL_TuTa

Yo eso lo hice al final de un examen de Castellano xDDDD Pero porque quedábamos pocos y era ese profesor que es majísimo y hay confianza, con otro ni de coña..el móvil lo tengo en la mesa para ver la hora y usarlo si eso en el recreo...

Knowles, no importa que cuente cosas de su vida, el mío también lo hace^^ xD Nah, la verdad es que parece un poco gilipollas... Mi profesor cuenta cosas, hace cosas raras tipo tirarse al suelo en medio de clase, cantar VIP XPRESS mientras reparte y demás... xDDDDDDDDDDD Es la hostia, me encanta, es de esos profesores que te da pena acabar el curso por no volver a tener clase con ellos... Además, que la clase la de puta madre, es el único que consigue que atienda, aparte de porque me gusta la asignatura, pero la da de una forma que hace que me interese, te hace pensar...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

winly9

Todos los profesores de filosofía son algo excéntricos xD

Yo creo que los profesores deberían hacerse respetar... los que pasan de eso, con los niños que hay hoy en día, van muy mal.

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by winly9@Dec 4 2007, 08:26 PM
Todos los profesores de filosofía son algo excéntricos xD
[snapback]219466[/snapback]
[/b]
Tienes mucha razón. El nuestro también nos cuenta su vida, no porque tenga relación con la asignatura, sino porque le sale de los wevos... xD

Knowles

xo sq es inaceptable un profesor asi n segundo d bachillerato.... cmo afrontas selectividad?¿?¿? no explika nada!!! ....esq tan un pokito xalaos ls d filo.... aunq mola seguirles la bola pa reirt un rato.... un dia el mio se puso a rapear y todo jajajajaj

converse_182

CitarOriginally posted by Knowles@Dec 5 2007, 12:23 AM
xo sq es inaceptable un profesor asi n segundo d bachillerato.... cmo afrontas selectividad?¿?¿? no explika nada!!! ....esq tan un pokito xalaos ls d filo.... aunq mola seguirles la bola pa reirt un rato.... un dia el mio se puso a rapear y todo jajajajaj
[snapback]219536[/snapback]
[/b]
eso mismo pasa con uno de los profes de filo en mi insti por suerte no es el mio los de segundo  que le tienen a él ya directamente se pillan historia
por cierto habeis visto lo del informe

Presentación del Informe PISA 2006 de la OCDE

Mercedes Cabrera,ministra de Educación y Ciencia, ha valorado los resultados del informe PISA: los jóvenes de 15 años se desenvuelven positivamente en Ciencias y de manera aceptable en matemáticas. En comprensión lectora el Informe PISA señala un descenso generalizado de todos los países, que es significativo en España. "La lectura es nuestra gran asignatura pendiente, y manejarla bien ayuda a sacar mejores resultados en otras materias", ha afirmado la ministra.

5/12/2007

Imprimir noticia Enviar noticia a un amigo Reducir cuerpo de texto Ampliar cuerpo de texto Añadir a Meneame esta noticia Añadir a Del.icio esta noticia Añadir a Google Bookmarks esta noticia Ver esta noticia traducida al portugués gracias al Traductor Universia

Datos de la OCDE
Los datos de la OCDE, que hoy se han presentado a nivel mundial, señalan que los alumnos españoles han tenido un rendimiento en ciencias que sitúa a España en la media de los países de la OCDE, compartiendo resultados con otros países desarrollados, en el entorno de los 490 puntos (como la media de la OCDE o Estados Unidos, por ejemplo) y muy por encima de la media internacional, que se sitúa en 460 puntos.

De forma más detallada, el 80% de los alumnos españoles ha obtenido en la prueba un rendimiento medio o alto (Nivel 2 o superior) en relación al resto de países analizados. En la franja del rendimiento bajo se sitúa un 20% de los jóvenes españoles, cuando el total de la OCDE es de un 23%. Por tanto nuestros alumnos están en niveles de rendimiento mejores que la media de la OCDE en ciencias.

Un 75% de los alumnos está en la franja de resultados intermedios y un 5% obtiene resultados excelentes (8% en la OCDE). La ministra ha destacado que son datos positivos aunque mejorables, sobre todo en relación a la franja de los alumnos que han obtenido un rendimiento brillante.

Mercedes Cabrera ha advertido del riesgo de querer establecer un ranking entre países con estas puntuaciones. Tal y como señala la OCDE, el promedio de 500 puntos es un número índice estadístico que facilita la comparación, pero no una escala de calificaciones tradicional de 0 a 10, o de aprobado o suspenso. La OCDE también señala que el informe tiene una desviación de 95 puntos, en el que el país con mejores resultados obtiene una puntuación promedio de 563 puntos (Finlandia) y el de peores de 322 (Kirguistán).

Matemáticas y lectura
El informe, que ha evaluado a 20.000 alumnos españoles, de 686 centros, también dedica una pequeña parte a mostrar resultados en las competencias de matemáticas y lectura. Es una parte del estudio que, según la OCDE, no se puede comparar con datos de años anteriores por ser una muestra pequeña. El resultado en matemáticas es de 480 puntos. La media internacional es de 454 y el total medio de la OCDE es de 484. Nuestros alumnos están, en este sentido, dentro de la media de la OCDE.

PISA 2006 ha analizado también la comprensión lectora y ha constatado que se ha producido un descenso generalizado en todos los países. Este descenso es también significativo en el caso español: los alumnos españoles alcanzaron una puntuación en el Informe PISA 2006 de 461, 15 puntos por encima de la media internacional pero 24 puntos por debajo de la media total de la OCDE, que es de 484.

"PISA revela que la lectura es un problema que merece toda la atención", ha subrayado la Ministra, quien ha añadido que la mejora de esta competencia "debería convertirse en un objetivo del conjunto de la sociedad, en el que deben implicarse, además de las autoridades educativas y los educadores, las familias".

Índice de estatus social, económico y cultural
La ministra ha destacado el esfuerzo que ha realizado España pese a su histórico retraso, que se refleja en el Índice de estatus social, económico y cultural (ESEC) del informe. Este índice se calcula utilizando diversas variables que se le preguntan a los alumnos, como el nivel educativo alcanzado por los padres, su prestigio profesional, el espacio que tienen los jóvenes para estudiar, los libros y recursos diversos.

PISA ha constatado siempre que el rendimiento educativo de los alumnos está relacionado de manera muy directa con el estatus social, económico y cultural de sus familias, aunque no sea completamente determinante. En este sentido, es destacable que España en este índice, y debido al retraso que aún arrastramos, se sitúa en una franja media, entre Polonia y China Taipei.

Sin embargo, nuestros estudiantes han tenido un resultado en las pruebas de PISA 2006 como el de los jóvenes de Estados Unidos o Islandia, que tienen índices de estatus social, económico y cultural mucho más alto.

Es revelador, por ejemplo, que en un 36% de los hogares españoles los estudios más altos de los padres no pasan de ser los secundarios obligatorios, mientras que en la OCDE este dato es del 15%. Entre los alumnos españoles cuyas familias tienen menos formación y los hijos de universitarios hay una diferencia en PISA 2006 de 85 puntos.

hoy en historia hemos comentado esto de lectura por que lo que son los comentarios de texto salen de culo, el profe nos preguntaba el por que de este resultado y yo le he dicho "en la ESO no he hecho en mi vida comentarios de texto " no se vosotros pero en mi caso no he hecho uno hasta 1º bachillerato, normal que vayan de culo y encima los examenes de catalán y castellano son tipo PAU y nosotros siempre hemos hecho examenes tipo pregunta respuesta
Lo que yo pienso es si tan mal va esto de los comentarios ¿ por que coño no los hacemos desde 1º ESO ? así cuando llegas a sele ya sabes hacerlos
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

punk-girl4

CitarOriginally posted by Knowles@Dec 4 2007, 04:20 PM
teneis q conocer a mi profe d filosofia....... el primer dia nada mas entrad dice "q mas da cien muertos q un millon?¿?¿?" leyendo el periodido.....
continuamnt t cuenta istorias q no tienen q ver nada con filosofia, aunq siempr dice "veis la relacionq  tiene esto?¿?"
lo uniko q ace es leer el libro xa subrayar empleando unso 1o dias en todo l trimstre.... el resto se toka ls...

y ncima dic unas cosas q no m parecen normales cmooo.... "os abeis fijado cuantas cosas se pueden acer con un uevo?¿?¿'", "las mujeres solo qieren a ls ombres xa tener ijos y luego cuando ia los an criado solo esperan q se mueran xq estirban", "esta mañana m e levantado y e batido mi recor, e cronometrado cuanto tardaba en acer unas patatas", "mi perro tiene alma", "menudo fin d semana me epasado con mi librito y mi botella d wisky en el sofa", "el ombre feliz no necesita camiseta".........

en fin, qtngo un examen el lunes d filosofia y el individuo este es cmo si no ubiera dado ni una clase...... m pregunto qien le abra dado el puesto.

encima se qiere dar d baja xq dic q tiene un pitido en el oido ajjajajaj
[snapback]219423[/snapback]
[/b]

jaja me recuerda muchisimo a mi profesor de filosofia que todos los lunes viene con un chpeton enorme en el cuello de haberse ido de juerga el fin de semana jaja y nos viene con los cuellos de la camisa levantados y la cabeza encogia para adentro cual tortuga.... :haha:

Es todo un personaje, nos llama "personas" y nos tutea porque segun él, el dia que nos llame por nuestro nombre sera porque le hemos defraudado como persona y cuando nos llame de usted porque quiere "mantener las distancias"...en fin
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

JilL_TuTa

Dios, quiero estudiar Filosofía. Quiero acabar igual de pirada xDDDDDD
Nah, en realidad sí quiero, pero por interés, no por querer dedicarme a ello...tengo que hacerlo...o leeré por mi cuenta, pero no sé xD
Yo creo que es normal que la mayoría acaben haciendo cosas raras, si son inteligentes, tienen que tener tantísimas cosas en la cabeza...yo acabaría desvariando al menos. Muchos lo hacemos, lo que pasa es que no nos sentamos delante de 30 personas pendientes de nosotros xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

winly9

CitarOriginally posted by Knowles@Dec 5 2007, 12:23 AM
[snapback]219536[/snapback]
[/b]
xDD pues no te creas que en la universidad va a cambiar eso mucho. Tú te esperas que en la uni los profesores van a ser to serios pero no, siguen siendo "normales". Y sueltan perlas como estas:

- ¿Quién de ustedes no ha tenido una experiencia con la alcachofa de la ducha? ¡Todos! ¿Y quién no ha experimentado con una fruta? ¡Todos también!

- ¿Ustedeeeeees conoceeeen los orgasmos de la Presley?

- Ustedes tiene una neurona multifuncional que sólo es capaz de hacer una cosa cada vez, así que dejen de respirar y atiendan un momento

Joey

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Dec 5 2007, 08:25 PM
o leeré por mi cuenta, pero no sé xD
[snapback]219633[/snapback]
[/b]
Haz eso screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/jo_icon.gif');}"  />, porque hacer la carrera sí que es de pirados :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Joey@Dec 5 2007, 10:07 PM
Haz eso screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/jo_icon.gif');}"  />, porque hacer la carrera sí que es de pirados :icon_lol:
[snapback]219639[/snapback]
[/b]
Entonces me encanta xDDDDDDDDD Pero la estudiaría en todo caso por interés no la empezaría el año que viene pensando dedicarme a ello...