Main Menu

Av mas grande vendedora en Japon

Iniciado por rebecca, 11 de Diciembre de 2007, 04:45:53 PM

« anterior - próximo »

falsassonrisas

Están consiguiendo lo que querían, ganar dinero, publicidad, etc. TBDT está hecho para eso. Cómo habeís dicho los japoneses ven algo nuevo y.. xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

GERALDINE

CitarOriginally posted by nixlavigne+Dec 12 2007, 05:52 AM-->
CitarDIOS MIO, HASTA CUANDO VAN A HABLAR DE CALIDAD MUSICAL, LEE LA NOTICIA ESTAMOS HABLANDO DE VENTAS.

YA POR FAVOR NO SIGAN QUE ABURREN.

FELICITACIONES AVRIL ERES LA MEJOR. SUS DOS DISCO LET GO Y UNDER MY SKIN SUPERARON EL MILLON Y THE BEST DAMN THING YA VA POR LAS 900 MIL COPIAS, AVRIL LAVIGNE ES LA ARTISTA FEMENINA CON MAS VENTA EN JAPON BRAVO AVRIL TE AMO

FELICITACIONES  :D
[snapback]220657[/snapback]
[/b]

Primero deja de escribir con mayusculas y segundo no se que pasa x tu mente para que nos pidas que dejemos de hablar de calidad musical! al menos tiene mas sentido que estar adulando a Avril como si fuese a leer tus post asi como dice Axlette

CitarOriginally posted by Axlette@Dec 12 2007, 05:56 AM
Dejaremos de hablar de la calidad cuando tu dejes de saludar a Avril en cada post q escribes, como si fuese a leerte xDDDDD, trato?  :D
Ah, y no me extraña q venda tanto en japón, q es q los japos son muy frikis xD  :mellow:

Saludos ;)
[snapback]220658[/snapback]
[/b]
En esta te apoyo!!! soy muy frikis :P

*RuBeN*aVrIl*

este disco a sido un exitazo! feliciades a avril y a seguir vendiendo!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by camila_avril@Dec 12 2007, 04:26 AM
... y algunas personas me han dicho LA CANCION QUE MAS ME GUSTA DE AVRIL LAVIGNE ES GIRLFREIND y que mas se le puede hacer tienen muy mal gusto xD
[snapback]220655[/snapback]
[/b]
Lo que le pasa a mucha gente es que es la única canción que conocen de ella... lo cual es muy triste.

Arekusuia

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Dec 12 2007, 04:39 PM
Lo que le pasa a mucha gente es que es la única canción que conocen de ella... lo cual es muy triste.
[snapback]220699[/snapback]
[/b]
También porque a la gente "promedio" si se le puede llamar así o a los "sigue moda" les gusta lo pop y si la cosa "pop" se hace famosa...a ellos les gusta...solo porque es famosa, sin importar si la letra es absurda o en muy extraños casos original  :mellow:

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Arekusuia@Dec 12 2007, 04:58 PM
También porque a la gente "promedio" si se le puede llamar así o a los "sigue moda" les gusta lo pop y si la cosa "pop" se hace famosa...a ellos les gusta...solo porque es famosa, sin importar si la letra es absurda o en muy extraños casos original  :mellow:
[snapback]220703[/snapback]
[/b]
Tú lo has dicho. Mi vecina, por ejemplo, que tiene 13 años y está en pleno pavo adolescente, no para de preguntarme por Avril (ya que quiere saber de ella solo porque está de moda y se supone que es lo más guay entre sus compañeras de colegio.)
Ella ya sabe que a mi me gusta desde hace mucho tiempo y sin embargo sólo se ha empezado a interesar por ella desde que vio el vídeo de girlfriend.

Maclynd

lo ke pasa es ke a japon se le vende cualkier cosa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

falsassonrisas

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

raul_charmed

Que bien me alegro un monton¡¡¡ lo que pasa esque lo mas probable esque Avril Lavigne le hacia falta una patadita de marketing y disco muy comercial,y eso se lo ha dado the best danm thing,es un disco que tiene temas buenos pero sinceramente no dejan de ser una musica muy comercial,este disco es para captar fans nuevos puede ser y como el buen marketing funciona todo muy bien,y por ese ese boom total de avril y girlfriend.

Son estrategias comerciales entre discos y yo creo que en el siguiente disco vuelva a lo que son los dos discos anteriores y algo comercial supongo,pero lo peor esque se quede como pop chicle comercial que tambien me lo veo venir y eso es algo horrible y que no caiga avril en ello porque pa eso tenemos a muchos artistas para usar y tirar.

Lo dicho THE BEST DANM THING funciona muy bien porque es un disco Comercial por todos los lados y mires por donde mires el marketing esta ahí y las canciones son muy comerciales.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/tbdtblendc.jpg');}"  />

MaRc_aVRiL

CitarOriginally posted by raul_charmed@Dec 22 2007, 02:09 PM
Lo dicho THE BEST DANM THING funciona muy bien porque es un disco Comercial por todos los lados y mires por donde mires el marketing esta ahí y las canciones son muy comerciales.
[snapback]222102[/snapback]
[/b]

Tenía pensado comentar y decir mi opinión, pero una vez he leído tu comentario, solo me queda decir que estoy completamente de acuerdo contigo.

A pesar de que este CD me pueda gustar, prefiero a la Avril de los dos primeros CD's.

Kanto

El J-pop y Girlfriend tienen algo d parecido ô.o
CitarBueno, al menos esto le asegura un cuarto disco con bastante promoción e interés por parte del público dado el éxito...
Sí, eso sí está asegurado, Avril....ya tienes un grupo d oídos q escucharán tu nuevo disco, así q tu preocupate d hacer uno bueno nada más (y d seguir = d hermosa *w* XD)
Citarpero lo peor esque se quede como pop chicle comercial que tambien me lo veo venir y eso es algo horrible y que no caiga avril en ello porque pa eso tenemos a muchos artistas para usar y tirar.
UMS demostró q Avril no es d "un éxito y ya" (cierto my happy ending? xD), pero para q venir con weas...Girlfriend y When You're Gone es lo primero q le sonará a muxa gente cuando piense en Avril o.o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Axlette

CitarOriginally posted by Kanto@Dec 22 2007, 08:12 PM
Girlfriend y When You're Gone es lo primero q le sonará a muxa gente cuando piense en Avril o.o
[snapback]222182[/snapback]
[/b]

Con lo de Girlfriend, de acuerdo en q es una lástima, pero... q tiene de malo q se le reconozca por When you're gone?  :huh: (eso es lo q me da a entender tu comentario :P, si no es así, explicate xD)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kanto

Citarq tiene de malo q se le reconozca por When you're gone? huh.gif (eso es lo q me da a entender tu comentario tongue.gif, si no es así, explicate xD)
Nobody's home, my happy ending, complicated, sk8er Boi, etc...y sus demás canciones "antiguas" conocidas serán sonidos q sólo los fans conoceremos x)...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Javito14

Hola!!

Me alegro muxisimo por ella!!!!! ^^. No creo que toda la gente que la conoce por girlfriend, sea "sigue modas" o "gente comercial", simplemente ponen la radio, la escuchan y les gusta, ya que es la que mas suena. Yo creo que la que más ha sonado de Avril... Y when you´re gone sonó hasta hace poquito, mucho, yo ponia la radio y la escuchaba siempre (en los 40).

A mi este cd me ha encantado, pero como dijeron por arriba, prefiero que deepués de esto se pase a otro estilo, preferentemente totalmente diferente a este, ya qe en todos sus cd´s hace algo nuevo.

Me da mucha rabia que algunos digan (vi un comentario por aquí parecido) que se fijan mas en el cuerpo de Avril... ¿¿Te crees que vende cd´s porque se pone una falda??. Es que vamos... Avril no se ha desnudado en un videoclip, ni ha enseñado una teta ni ha hecho bailes eróticos... ((quien me diga que lo que baila en "Hot" es un baile erótico ....))

No se que pasa, joder, no es una monja, que se vista como le de la gana. Si está siendo tan famosa, es porque su cancion es muy pegadiza, y When you´re gone es una balada muy bonita, que le suele gustar a todo el mundo... Es por su cd por lo que gana premios, te guste o no, NO por su su cuerpo.

Y a ese usuario que dijo que The best damn thing lleva vendidos 900.000 copias y que los otros 2 superaron el millon, creo que se quedó corto.... ¬¬" xD.

Let Go vendió 16 millones
Under My Skin 8 millones y medio
The best damn thing, lleva casi 5 millones vendidos.

ByE!!

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

raul_charmed

Vamos a ver,pero señores da igual cada año que pasemos las ventas de los disco bajan cada vez mas,asi que sinceramente no porque un disco venda mas que uno tiene que ser por mejor calidad,justamente ayer hablaba con una amiga y hablemos de avril y  va y me dice las mejores canciones de avril son HOT y GIRLFRIEND y yo OMG O_O ¿QUÉ DICES?,dice si se salen y voy y le digo esque no has oido sus discos anteriores y tal y cual bueno aqui demuestra(ya que mi amiga no es una fan de avril)que se guia por lo comercial y la musica de avril con este disco vuelve a lo que dicho ahi arriba es para atraer mas fans,puede que si siga con el tema oscuro y tal venda menos que con este cd probablemente y no necesariamente hay que enseñar una teta en un video o bailes eróticos para vender,esta chica se demuestra que con una peazo campaña de marketing de tras logra vender muy bien.
Yo creo que a la mayoria de fans que somos fans de siempre  sabemos que este ultimo disco se salvan 3 canciones las cuales para mi son

When You´re Gone,Innocence y Keep Holding On son las 3 bellezas de este disco dentro de lo comercial,porque las demás son chicle comercial asqueroso bajo mi punto de vista.

Vuelvo a repartir los fans de sieempre conocemos a avril por complicated que fue su primer single que sacó y que esa fue cuando todos o la mayoria nos quedamos O_O pero solo nosotros estaremos hasta el final mientras los que estan agregandose ahora pocos durarán hasta el final xk como su disco es comercial,cuando se pase su moda avril ya no la querran como la mas piruli de todas y tal vez vuelva hacer musica decente.

Un Saludo Feliz Navidad a todos :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/tbdtblendc.jpg');}"  />