Main Menu

Blog que resume la vida de Avril

Iniciado por LiAm_Rocks, 10 de Diciembre de 2007, 02:10:16 AM

« anterior - próximo »

Arekusuia

Me partooooouuu xDD!

me hizo gracia lo del ventilador xDD lo de parecerse a Brit y lo de la wiki xDD la chica que hizo eso es super-fanática de Avril xDD.

-----------------------
Avrillucy, se nota que no has visto otros lugares donde tratan de la patada a Avril...bueno con solo resumirte que una vez entré a un foro y estaban diciendo que Avril es una farsante y que era la copia de Amy Lee xDD...así que no te quejes  :rolleyes:

arlitta

igual da risa pero pober Avril ella no es asi xDD
se nota q el q hizo eso es un anti o algo asi xq fan no es!
oO

AvrilLucy

CitarAvrillucy, se nota que no has visto otros lugares donde tratan de la patada a Avril...bueno con solo resumirte que una vez entré a un foro y estaban diciendo que Avril es una farsante y que era la copia de Amy Lee xDD...así que no te quejes

no, si yo no me kejo de nada, k esscriban lo k les de la gana, a mi eso m da iwal, yo solo he dado mi opinion, nada mas :)
pero weno si veo otros peores pos no me reire ni m ara gracia pero me da iwal k lo agan, si se aburren se aburren k les vamos a acer ;)

Ili_el_regreso

Hahaha...Me ha echo gracia...

Que aguafiestas amargados son todos ¬_¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Arekusuia

CitarOriginally posted by arlitta@Dec 12 2007, 08:31 PM
igual da risa pero pober Avril ella no es asi xDD
se nota q el q hizo eso es un anti o algo asi xq fan no es!
oO
[snapback]220769[/snapback]
[/b]
Esa chica que hizo eso sabe más cosas que yo! xDD y dirás que ella no es fan? xD

alpa

jajajajajaja es muy divertidooo!!!

kuando lo leía me imaginaba una voz super pija y atontada ajajajaja

y lo del ventilador,la wikipedia y lo de shakira y todo eso esque me ha matado ajajajaja

esta muy bien la verdad

no como algunos que se pasan 1000 pueblos con ella..

Hermaniya de Keid