Main Menu

El interrogatorio...

Iniciado por Keid, 08 de Diciembre de 2007, 03:58:53 PM

« anterior - próximo »

winly9

1.- Algo que cambiarías de ti.
2.- Una virtud y un defecto.
3.- ¿Has besado alguna vez a alguna pareja tuya pensando en otra persona?
4.- ¿Todo vale en el amor y en la guerra?
5.- ¿Qué harías si de repente un día te despiertas y te das cuenta de que estás en el cuerpo de Britney Spears?

Joey

1.- Historia de tu nick?

2.- ¿Qué vas a estudiar?

3.- ¿Qué cambiarías del foro?

4.- ¿Irías a un concierto de Avril en España?

5.- No podrías vivir sin...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

LiAm_Rocks

Para mi Peke:

01. Que piensas de la firma de Joey...acabaremos todos asi de canis???
02. Cinco virtudes de tu novio :D
03. Que piensas de los Emos??
04. Que te parece la gente que intenta ser algo k no es??
05. Con quien te irias y lo dejarias todo??
06. Si pudieras ser yo por un dia, que harias?? :D
07. Elige entre estas 3: Edgar Allen Poe, Chocolate, Absenta
08. Como es posible que antes te gustara Estopa y el rap Español...cuentanos ese trauma k tuviste...
09. Quien te gustaria ser, sino fueras tu??
10. Cancion Favorita
11. Grupo Favorito
12. Disco Favorito
13. Pelicula Favorita
14. Libro Favorito
15. Momento favorito de tu vida.

PD: Te kieroooo ^^

Keid

Liam, que parte de 5 preguntas por usuario no has entendido? xD

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Dec 15 2007, 03:16 PM
Para Jill:

1. ¿Te gustaría vivir en otra ciudad?/¿Cuál?
2. Tus aficiones más destacadas son...
3. Algo que no te gusta de tí.
4. Una cualidad tuya de la que estés orgullosa.
5. Si pudieras ser un forero por un día serías...
[snapback]221147[/snapback]
[/b]

1.   Seh, cualquiera menos en esta... no he pensado aún en cual, solo sé desde hace casi 5 años que iba a irme de aquí en cuanto pudiera.

2.   Podría decirte: escribir, el cine, la música, leer... Pero no lo considero aficiones. Una afición es algo tan de ¿qué hago cuando me aburro?, y eso no son aficiones, son pasiones...

3.   ¿Solo "algo"? xD Mi inseguridad, mi sensibilidad extrema, mi incapacidad para expresarme hablando, que a veces me pierden los nervios, que soy demasiado cría muchísimas veces, que no sé qué hacer la mayoría de veces porque tiendo a pensar que voy a equivocarme siempre, mi nula autoestima, la inexistente confianza en mí misma, que no sé callarme... de aspectos físicos no hablemos, es suficiente ya.

4.   Que puedo escribir. Me da igual si bien o mal, pero puedo expresarme escribiendo y llegar a conocer cosas que ignoraba sobre mí misma gracias a ello.

5.   Liam, por supuesto... intentaría follarme a mí mismo... aunque tener que aguantar a Paquita...

CitarOriginally posted by alpa+Dec 15 2007, 03:16 PM-->
Citar1. ¿Por qué tuta?
2. ¿Cuál es tu película favorita?
3. ¿Te dá palo responder tooodas estas preguntas? xDD

bueno, creo que ya está xD

[/b]

1.   Tatu al revés, Cath y yo... ni siquiera sé a quién se le ocurrió ni a qué vino.
2.   Decir una me parece dificílisimo... De mis directores favoritos, me quedo con Eduardo Manostijeras y Big Fish de Tim Burton; Kill Bill (vol.1 &vol. 2) y Pulp Fiction de Tarantino; Desmontando a Harry de Woody Allen... Y sin contar a esos tres genios, Requiem por un sueño, Trainspotting, La naranja mecánica, Lost in Translation, El club de la lucha, Grease, V de Vendetta... mejor paro xD
3.   Nah... realmente sois gente que no conozco, y la gente que realmente me importa de este foro no me importa que me conozca un poco más.

CitarOriginally posted by Axlette@Dec 15 2007, 03:16 PM
Mi queridisima JilL biggrin.gif

1. Te hubiera gustado tener hermanos (hombres) o te basta y sobra con tu hermana? xD

2. Alguna posesión u objeto de tu infancia al q le guardes especial cariño.

3. Si pudieras ser hombre por un día, quien serías y por q? (y q harías siendo tío, ya q estamos xD) -No vale q digas Liam, q es muy obvio xD-

4. Q le dirías a Woody Allen si pudieras conocerle? tongue.gif

5. Y q le dirías a Avril? xD

6. Cual fue tu primer amor platónico? (a ver esa memoria xD)
[/b]

1. Si me salen tan hijos de puta y falsos como mi hermana, me quedo con mi hermana solo, con una es suficiente...
2-. Un peluche de un elefante rosa. Lo encontré no hace mucho y ahora está encima de mi cama. Es el único coso rosa majo que conozco xD
3-. O Tarantino, o Tim Burton o Woody Allen... más que nada por saber lo que es ser tan sumamente genio, y poder leer la de millones de cosos que seguro que tienen que son geniales y nunca conoceremos... Aunque preferiría ser alguien cercano a Edgar Allan Poe en su época y hablar con él... es un sueño por cumplir.
4.- Que lo adorooooo, que me hizo sentirme como una puta demente cuando vi Desmontando a Harry porque pareció que se inspiró en mí para hacer la peli, que no deje de sacar a Scarlett en sus películas y supongo que le preguntaría sobre millones de cosas acerca de filosofía y psicología y experiencias personales...
5-. Hey hey you you i don't like your cd... no way no way i think it's a big shiiiit....
6-. Ehm... ¿Donald vale? Es taaan mono y taan majo xD Y Jack de Pesadilla Antes de Navidad, y Eduard ( de Eduardo Manostijeras, seh), y David Bowie en Dentro del laberinto, y Goku, y Ranma y Ryoga, Gizmo, Bitelchús.... si me pongo a pensar sacaría miles, estaba enamorada de todos ellos xD

CitarOriginally posted by david_05@Dec 15 2007, 03:16 PM
Mmm...pues a ver:

si tuvieses que buscar a tu novio un dia que os habeis enfadado en qué lugares buscarias primero??
crees en los reyes magos?? XDXD
aguantarias que te preguntasen cosas mas personales?? XD

saludos.

[/b]

1-   No puedo buscarlo en ningún sitio porque vive a tomar por culo... de todas maneras, si él se enfada conmigo, prefiero esperar a que él tenga ganas de hablar.
2-   ¿Esta es la segunda pregunta más interesante que puedes hacer? Seh, creo en ellos, este enero no pienso dormir en toda la noche, me meteré un chute de café y los esperaré despierta y escondida, les haré fotos, los secuestraré, los mostraré a la prensa y a los más incrédulos... me haré famosa.
3-   ¿Más personal que si creo en los Reyes Magos? No sé yo, eso ya ha sobrepasado el límite.

CitarOriginally posted by winly9@Dec 15 2007, 03:16 PM
1.- Algo que cambiarías de ti.
2.- Una virtud y un defecto.
3.- ¿Has besado alguna vez a alguna pareja tuya pensando en otra persona?
4.- ¿Todo vale en el amor y en la guerra?
5.- ¿Qué harías si de repente un día te despiertas y te das cuenta de que estás en el cuerpo de Britney Spears?
[/b]

1-. Todo lo que contesté a Kuoo_varu que no me gustaba de mí... si en cambio, algo de mí, engloba todo lo relacionado conmigo...la distancia entre Liam y yo.
2-. Virtud: me defiendo bien escribiendo xD Defecto: Inseguridad.
3- Si hablamos de pareja, contamos solo a Liam... si hablamos de algo no serio (que no debería haber pasado nunca, maldito hijo de puta), pensé en cierta persona porque solo quería estar con esa persona y no sé... fue raro. Fue un día raro, una situación rara (más asquerosa que rara) en una época rara.
4-. No creo que todo siempre esté justificado... aunque nosotros siempre nos estemos justificando ante todos y ante todo...
5- Ir corriendo a pedir ayuda, renunciar a mi carrera musical hasta que esté bien, dedicarme a la familia... eso si solo fuera un día, claro, si viera que eso no acaba nunca, suicidio rules.

CitarOriginally posted by Joey@Dec 15 2007, 03:16 PM
1.- Historia de tu nick?

2.- ¿Qué vas a estudiar?

3.- ¿Qué cambiarías del foro?

4.- ¿Irías a un concierto de Avril en España?

5.- No podrías vivir sin...

[/b]

1-   Hace muuucho tiempo, cuando empecé a navegar por internet y decidí registarme en un foro, pensé que necesitaba un nick... nunca se me dio bien ni escoger títulos ni cosos ultramegaguays para autodenominar a alguien, así que pensé simplemente en otro nombre... No hacía mucho, había escrito una historia en la que la protagonista se parecía demasiado a mí y se llamaba Jill... así que me puse Jill. Lo de tuta es para entablar mi relación con Cath, seh.
2-   Estoy entre Periodismo y Comunicación Audiovisual... Es que realmente no sé, yo solo quiero escribir y escribir... le dije a mi profesor de Literatura que estaba entre esas dos, y me dijo: tú escribe...está claro que vas a acabar escribiendo. Esté claro o no, si hago otra cosa, acabaría suicidándome xD
3-   La moderación estricta en algunas ocasiones... no diría a algunas personas porque no, de todo tiene que haber... eso lo hace divertido o interesante a veces...
4-   Seh, porque me gusta el directo que tiene ahora... si voy con Liam, porque así nos reímos los dos cuando cante Girlfriend y tal, cuando cante alguna canción maja estoy con él y bueno...desearé matarla o matarle a él cuando comente lo buenísima que está, pero bueeeno... Además, seguro que mucha gente del foro iría, y solo por ver a tanta gente allí del foro, me apetece ir xD
5-   Liam y escribir. Hace cinco días te habría dicho también mi abuelo.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Knowles

aveeeer tutifruti io t ago preguntas d escritora.... jajajja

1. Qué sientes cuando lees algo q has escrito tú?¿?

2. Te ha pasado alguna vez que no has encontrado las palabras para escribir algo que sientes o imaginas?¿?

3. Necesitas escribir hasta tal punto que lo haces aunque no sabes qué quieres escribir exactamente?¿?

4. Piensas que hay una historia que sólo tú puedes contar?¿?

5. Cual es la mejor frase que has leido?

avrilatina

Tú escritor favorito?
que libro me recomiendas? xD
publicarias algun dia alguno de tus escritos?
un momento vergonzoso en tu vida?
tu sueño?

pgirl

´cuantas veces has rechazado a alguien por que no te gusta su fisico
 has engañado a tu pareja( si la tienes)
 si tuvieras la oportunidad de volverte rico y famos pero siendo una estrella de reggaeton lo harias
 le robarias el novio a tu mejor por un dia amiga?
robarias en alguna tienda aun asi sabiendo que hay camara?

preguntas esttupidas poco tiempo fue lo unico que se me ocurrio  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

Nana

1. Ya que tan desagradable es este foro, dime, como moderarias tu sin que se descontrolase?

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Knowles+Dec 15 2007, 10:22 PM-->
Citaraveeeer tutifruti io t ago preguntas d escritora.... jajajja

1. Qué sientes cuando lees algo q has escrito tú?¿?

2. Te ha pasado alguna vez que no has encontrado las palabras para escribir algo que sientes o imaginas?¿?

3. Necesitas escribir hasta tal punto que lo haces aunque no sabes qué quieres escribir exactamente?¿?

4. Piensas que hay una historia que sólo tú puedes contar?¿?

5. Cual es la mejor frase que has leido?
[snapback]221243[/snapback]
[/b]

1-. Depende de qué cosa... a veces me siento frustrada porque no creo que refleje por completo lo que quería, otras me alivia, otras me hace sentir algo orgullosa por haber conseguido algo, ya sea conocer algo que quería o no sé... otras veces cariño por algunos personajes...

2-. Normalmente si me siento, siempre logro escribir algo, salvo en verano que tuve una mala época en la que no podía escribir nada... Y bueno, nunca he conseguido un coso que esté a la altura de lo que siento hacia Liam y cuando estoy con él...

3-. Seh, lo he hecho infinidad de veces, no podría no escribir.

4-. Todos tenemos historias que solo nosotros podemos contar...más que nada, porque la misma historia, imaginada y/o contada por más de una persona, jamás va a ser la misma.

5-. He leído muchísimas... tengo millones de frases apuntadas y mis libros muy subrayados... no podría decirte ni una ni cinco ni diez...

CitarOriginally posted by avrilatina@Dec 15 2007, 10:22 PM
Tú escritor favorito?
que libro me recomiendas? xD
publicarias algun dia alguno de tus escritos?
un momento vergonzoso en tu vida?
tu sueño?
[/b]

1- Edgar Allan Poe... No hay nadie más grande que él para mí.
2-La loca de la casa, de Rosa Montero; Crónica de una muerte anunciada y El coronel no tiene quien le escriba, de García Márquez; La casa de los espíritus y Cuentos de Eva Luna de Isabel Allende; Como Agua Para Chocolate, de Laura Esquivel; Delirio, de Laura Restrepo; El palacio de la Luna y El país de las últimas cosas de Paul Auster; Drácula, de Bram Stoker; Rebeldes, de Susan E. Hinton; Tiernos y traidores, de Susana Fortes; La larga noche, de Carmen Amoraga; La sombra del viento y La mujer de vapor (esto es un relato que puedes encontrar en Internet...muy corto) de Carlos Ruiz Zafón... Y de Poe, el poema de El cuervo y Annabel Lee; y relatos: El pozo y el péndulo, Berenice, El entierro prematuro, El corazón delator, La máscara de la muerte roja, El Gato Negro, El caso del señor Valdemar...  
3-Ojalá xDDD Es un sueño... de momento me tengo que conformar con publicarlos en un blog que apenas nadie lee, pero no importa xD Pero no me veo de otra forma... no sé, ojalá consiga que algún día me publiquen algo.
4-Suelo avergonzarme de mí misma demasiado a menudo porque no confío en mí y pienso que voy a hacer el ridículo siempre o algo así, y no podría decirte solo una situación.
5-Ahora mismo...estar lejos de aquí, con Liam, viajar por el mundo juntos, que me publiquen y que a él le produzcan un disco...

CitarOriginally posted by pgirl@Dec 15 2007, 10:22 PM
´cuantas veces has rechazado a alguien por que no te gusta su fisico
has engañado a tu pareja( si la tienes)
si tuvieras la oportunidad de volverte rico y famos pero siendo una estrella de reggaeton lo harias
le robarias el novio a tu mejor por un dia amiga?
robarias en alguna tienda aun asi sabiendo que hay camara?

preguntas esttupidas poco tiempo fue lo unico que se me ocurrio biggrin.gif
[/b]

1- Sería una gilipollas si le hiciera eso a alguien con la mierda que he pasado por todo eso.
2- No, solo me apetece estar con él, nadie me llama más la atención...
3- Prefiero vivir en una caja de cartón escribiendo en las paredes de mi humilde morada.
4- No soy tan puta.
5- Depende de que tienda y depende de que cosa pretenda robar.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

clau_rocks_

¿Qué sientes cuando escribes?
¿Crees que hay comparable a esa sensación?
Hay veces que la gente se construye una imagen protectora ¿Crees que JilL_TuTa te refleja 100%?
Periodismo es mi carrera frustrada ¿Porqué esos estudios y porqué dudas entre sos ramas tan diferentes?

^^

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Dec 16 2007, 05:23 PM
¿Qué sientes cuando escribes?
¿Crees que hay comparable a esa sensación?
Hay veces que la gente se construye una imagen protectora ¿Crees que JilL_TuTa te refleja 100%?
Periodismo es mi carrera frustrada ¿Porqué esos estudios y porqué dudas entre sos ramas tan diferentes?

^^
[snapback]221362[/snapback]
[/b]
1- Pufff... a ver... Me evado totalmente, para mí no existe nada ni nadie cuando estoy escribiendo... y depende de lo que esté escribiendo también. Si estoy escribiendo un relato, simplemente me dejo llevar. Las imágenes o las voces de los personajes aparecen en mi cabeza y yo me limito a pasar al papel lo que está sucediendo en mi cabeza. Y si es algo sobre mí.. también me dejo llevar un poco, no pienso lo que estoy escribiendo. Siento que estoy sacando algo que está muy escondido, es como si fragmentara mi alma en palabras y las pusiera en al papel de forma que puedan encajar entre ellas, como un puzzle. Me hace sentir viva, muy viva. Cuando acabo es como una sensación parecida a la que se te queda después de un orgasmo. No es exactamente igual, pero yo las relaciono.

2- No. Lo más maravilloso que he podido sentir ha sido gracias a escribir  y lo que te dice la gente que les haces sentir... y lo que me hace sentir mi novio, pero son cosas distintas. Para mí hay tres mundos: el mundo real, el mundo de mi cabeza que es el que retrato y el mundo mío y de Liam. El primero lo detesto y lo evito lo más que puedo, los otros dos son mi hogar, son los únicos sitios donde soy yo realmente.

3- No... Jill es la misma Nuria que sale a la calle a hablar con la gente y cuando está con los demás que no es la misma que escribe ni la que está con Liam. Tiene relación con lo que dije antes. Yo solo soy yo misma por completo cuando escribo y cuando estoy con él, el resto del tiempo solo lo soy parcialmente y otra gran parte es un personaje.

4- Estoy entre Periodismo y C. Audiovisual porque bueno, en las dos hay algo de literatura y en ambas se escribe. Y lo único que quiero hacer es escribir xD Así que, muchas opciones tampoco tengo... C. Audiovisual quizás me atrae un poco más porque abarca más ramas que me gustan... pero Periodismo me interesa también... No sé que acabaré haciendo, la verdad.

Maclynd

1. Que es lo ke mas quieres ser en la vida?
2. Sin quien no podrias vivir en este momento?
3. Como te describes?
4. Cancion ke te hace llorar
5. Cancion preferida
6. Religion?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

GERALDINE

-Tatuajes algunos?
-Cerveza o vino?
-favourite sex position?... :P