Main Menu

Belinda no quiere saber de Avril Lavigne

Iniciado por SaLoKaJeSs, 18 de Diciembre de 2007, 05:26:40 PM

« anterior - próximo »

alpa

jajaja muy buena avril! la verdad es que a mí no me gustan las canciones de belinda xDDDD

por cierto joey, echaba de menos la foto de Nelson ajajaja

Hermaniya de Keid

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Dec 18 2007, 10:08 PM
En tres palabras: QUE SE JODA
[snapback]221709[/snapback]
[/b]

Belinda es tan mala q le hace perder el Glamour hasta al menos pensado xD

Hubiera pagado por ver la expresión de esta chica xD :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Javito14

Hola!!

Pss a mi Belinda no me parece tan mala cantante. Solo he escuchado 3 canciones de ella, la primera k sakó, k ni me akuerdo xD pero no taba mal, "Bella traicion" (creo k se llama asi) k n ota mal xD, y una que si nduda no puedo dejar de escuchar y que es un temazo "Luz sin gravedad" single de su ultimo album "Utopia".

Es una cancion preciosa...

http://es.youtube.com/watch?v=J21PLignqfY

Ahí os la dejo xD

Por otro lado... no creo que Belinda sea tan mala como la pintáis algunos xD. No sé muxo de ella, pero weno, se ha inspirado en Avril para su musica, y creo que SI NDUDA eso es un punto a su favor.

En todos los comentarios k he visto, poníais que estaba bien que Avril no conociera a Belinda, y que esta ultima, se jodiera.

Creo que todo lo contrario, me parece un poco mal que Avril no se interese por una cantante qe la tiene como modelo a ella... y seguramente Belinda, se decepcionaría como fan de Avril.

La ausan de "plagiadora" a la vez k otros dicen k "las canciones de Belinda no son nada parecidas a las de Avril", ¿no es eso incongruente?.

No tengo nada en contra, ni a favor, de Belinda, y para mi Avril es 1000 vece smejor, pero no por ello me meto con una fan que la toma como insipiracion para crear su estilo de música.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Kuoo_varu

¿Amigas?, a no ser que Belinda sepa inglés... me da que no xD

Pues lo siento si le jodió que Avril ganase dos premios, quien se pica ajos come.

torro-junior

algo abia oido de la belinda esa pero no sabia muy bien ke era jaja aora lo se jaja ke triste
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Javito14

Hola!!

Se me olvidó en el otro mensaje...

De todas formas en ningun momento Belinda ha declarado nada contra Avril Lavigne, así que es falso lo que pone en el título. Belinda en ningun momento ha nombrado a Avril para nada negativo... así que mejor no ir diciendo cosas que no son.

PD: Creo que me estoy aficionando un poco a escuchar "Bella traicion"  :mellow:  jeje

ByE!!

jacklavigne

CitarOriginally posted by Javito14@Dec 19 2007, 03:49 PM
Hola!!

Pss a mi Belinda no me parece tan mala cantante. Solo he escuchado 3 canciones de ella, la primera k sakó, k ni me akuerdo xD pero no taba mal, "Bella traicion" (creo k se llama asi) k n ota mal xD, y una que si nduda no puedo dejar de escuchar y que es un temazo "Luz sin gravedad" single de su ultimo album "Utopia".

Es una cancion preciosa...

http://es.youtube.com/watch?v=J21PLignqfY

Ahí os la dejo xD

Por otro lado... no creo que Belinda sea tan mala como la pintáis algunos xD. No sé muxo de ella, pero weno, se ha inspirado en Avril para su musica, y creo que SI NDUDA eso es un punto a su favor.

En todos los comentarios k he visto, poníais que estaba bien que Avril no conociera a Belinda, y que esta ultima, se jodiera.

Creo que todo lo contrario, me parece un poco mal que Avril no se interese por una cantante qe la tiene como modelo a ella... y seguramente Belinda, se decepcionaría como fan de Avril.

La ausan de "plagiadora" a la vez k otros dicen k "las canciones de Belinda no son nada parecidas a las de Avril", ¿no es eso incongruente?.

No tengo nada en contra, ni a favor, de Belinda, y para mi Avril es 1000 vece smejor, pero no por ello me meto con una fan que la toma como insipiracion para crear su estilo de música.

ByE!!
[snapback]221739[/snapback]
[/b]

Aqui nadie la hemos acusado de plagiador sino de basarse en la Avril de UMS para la estética (sobre todo) del último disco, algo que tu mismo has dicho.

Y no me resulta muy alentador que me digas que es una fan que la "toma de inspiración", creo que es un punto en su contra. ¿Acaso no tiene suficiente personalidad para labrarse un estilo más o menos propio? En ciertas cosas está bien basarse, pero cuando la estética es muy parecida a la de UMS pues ya no creo que sea positivo. Bueno, también es cierto que esta chica me da que mucha personalidad no tiene que digamos, pero vamos es una sensación que tengo, no la conozco eh?

Sobre lo que dice el titular, pues no es seguro al 100 % claro, pero estaría bien que Belinda saliera diciendo que es mentira o malinterpretado o algo así. Que yo sepa todavía no ha salido asi que...

CitarOriginally posted by Javito14@Dec 19 2007, 04:06 PM
Hola!!

Se me olvidó en el otro mensaje...

De todas formas en ningun momento Belinda ha declarado nada contra Avril Lavigne, así que es falso lo que pone en el título. Belinda en ningun momento ha nombrado a Avril para nada negativo... así que mejor no ir diciendo cosas que no son.
PD: Creo que me estoy aficionando un poco a escuchar "Bella traicion"  :mellow:  jeje

ByE!!
[snapback]221749[/snapback]
[/b]

Sobre lo que dice el titular, pues no es seguro al 100 % claro, pero estaría bien que Belinda saliera diciendo que es mentira o malinterpretado o algo así. Que yo sepa todavía no ha salido asi que...

En fin, que eso del "enfado" por que Avril se llevara 2 premios puede ser un rumor para enfrentarlas, pero como Belinda no salío desmintiendo o aclarando el tema, pues el rumor sigue ahi...

Además me resulta curioso que dijera Belinda que se conocieron y quedaron como "buenas amigas" y luego Avril dijera que no la conocía. A lo mejor Avril tuvo un ataque de amnesia para borrar ese encuentro horrorosa con Belinda, el cuerpo humano es muy sabioscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i226.photobucket.com/albums/dd284/jackzagal/emotik/jo_icon.gif');}"  />

En fin, sean ciertos o no estos rumores, lo mejor que puede hacer Belinda es dejarse de intentar basarse, imitar o emular a Avril y tener una personalidad propia a la hora de hacer sus discos y vestirse. O acaso no puede? En fín, iremos viendo a ver como va...

Ah, por cierto, por curiosidad he visto el video que pusieron y hay alguna que otra cosa que me recuerda a Avril, en especial la de UMS...  :rolleyes:

Saludos :P

Avril_sk8er_girl

Pues esa de luz sin gravedad parec que aulla en el coro xD

Belinda "qedamos como buenas amigas"
Avril. "¿Quién es ella?"

Eso no lo olvidaree xD

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

SaLoKaJeSs

CitarOriginally posted by jacklavigne@Dec 19 2007, 03:08 AM
En tres palabras: QUE SE JODA

Yo no la sigo mucho a esta Belinda, pero viendo algunas de sus canciones y el último video, esta chica tiene un talento bastante limitado para mi gusto. Avril es mejor que ella en todos los sentidos,  tanto en talento, voz e incluso en belleza, al menos para mí.

Y en este ultimo disco (por lo visto en el video) quiere medio-copiar el estilo oscuro de UMS, me parece a mi, pero la canción no me gusta un pelo y su voz no me convence para nada.

[snapback]221709[/snapback]
[/b]

Sip a mi tambien me parecio  en el ultimo video que queria copiarse de Avril en el disco UMS, lo que pasa que al ver que Avril tiene muchisimo exito y ella no pues esta envidiosa, lo mismo digo que se joda y que se vaya a pelarla a otro sitio.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

Javito14

Hola!!

JackLavigne, en mi opinion, aunque de estética similar (Belinda se toma un poco de Avril xD), Avril y Belinda, yo creo, que no se parecen.

"Luz sin gravedad" me recuerda a UMS, aun no tngo "Utopia" (el ultimo album de Belinda) y nuse si me lo compraré... xD pero lo "previsualizaré" y si se parece a UMS (una cosa es que se parezca, y otra que iwale al mejor cd que he escuxado en mi vida xD) seguro que lo compro, si es weno klaro xD.

Creo que Belinda, no se moriria de envidia, pork ganó 2 premios al iwal que Avril, así que, envidia... ninguna. Al menos no por los premios.

Hay algunas cosas claras, Belinda, ha cogido algunas cosas de Avril, xk le gustan, pero el estilo de música no se parece mucho... no sé, le veo la misma similitud que la que tienen otrtas de mis cantantes favoritas con Avril, como Michelle Branch (algunas de sus canciones se parecen al estilo de Avril), o Alexz Johnson... En ese ámbito no.

Belinda nunca igualará a Avril, empezando porque Avril escribe sus canciones, aunque con ayuda, y Belinda no escribe ni una de las letras de Fran Perea.

Y bueno, yo no creo que haya ninun enfrentamiento entre las 2 cantantes...

"parece que aulla en el coro" Eso me encanta jaja, es de mis cosas favoritas d ela cancion. Creo que es una cancion buenísima, yo me emocioné la primera vez k la escuché jaja. El video mola, pero si, se parece un poco a UMS... pero weno, tiene un aire...

ByE!!

Regina07

y pensar que cuando estaba en Amigos X siempre me encantaba xD :unsure: ...creo que de niña era simpática

en el video que han  puesto en algunas partes siento que se parece a My Happy Ending  :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Regina07@Dec 20 2007, 01:01 AM
y pensar que cuando estaba en Amigos X siempre me encantaba xD :unsure: ...creo que de niña era simpática

en el video que han  puesto en algunas partes siento que se parece a My Happy Ending  :huh:
[snapback]221841[/snapback]
[/b]

Bingoooo, premio para la señorita!!!

A elegir entre:

- Disco firmado de Belinda, imitando la firma de Avril pero con su nombre.

- Disco de TBDT de Avril firmado por Sophie y Lindsay.

Ojo, que la elección está dificil eh? screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i226.photobucket.com/albums/dd284/jackzagal/emotik/jo_icon.gif');}"  />

lagabe

jacklavigne

CitarOriginally posted by lagabe@Dec 20 2007, 08:45 AM
http://es.youtube.com/watch?v=XSwzPM0ToF8&feature=related
jajaja miradd este videoo de la kopia de belnida a avril xDDD
[snapback]221852[/snapback]
[/b]

Amén, menuda currazo que se ha pegado el autor, pero con más razón que un santo. En fín, creo que no hay nada más que añadir...

Gracias por el aporte ;)

JilL_TuTa

¿Quién es ella? xDDDDDD Muy bueno...
A lo mejor Belinda pregunta lo mismo cuando le dicen quién es Freud, aunque una de sus canciones el título sea: Ni Freud ni tu mama (nunca entenderé el título, qué pinta Freud ni la canción entera... y menos aún, qué pinta Freud en la boca de Belinda).
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />