Main Menu

El interrogatorio...

Iniciado por Keid, 08 de Diciembre de 2007, 03:58:53 PM

« anterior - próximo »

clau_rocks_

CitarOriginally posted by keid@Dec 22 2007, 06:57 PM
Vendrá Clau?

Mmm bueno, si no os parece mal, elijo yo a alguien, y para la próxima elección fallida nos quedará Clau xD. Si hay alguna objeción lo comentais por aquí.

Nomino a:

Jacklavigne
[snapback]222139[/snapback]
[/b]
me parece muy bien Keid, yo no lo hubiese nominado por que me cae mal por la forma que tiene de meterse en cosas que lo le interesan pero bueno rrespeto tu decisión ;) y me limito a no preguntarle nada a este personaje...

torro-junior

1- te as enamorao alguna vez??
2- como aces para escribir semejantes parrafadas en el foro??? xD
3-rojo o azul???
4-eres un friki de algun juego?? jaja
5- te gusta el futbol?? y si es asi... de ke ekipo eres??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Keid

1- ¿Por qué te molestas tanto en contestar con grandes post hasta a lo más mínimo?
2- ¿Por qué defiendes y justificas con tanta fuerza las acciones de Avril?

Big_boss

¿Que música te gusta aparte de Avril?
¿Has visto a alguien del foro en persona?
¿A quien te gustaria conocer del foro?
¿Te pones etiquetas?

GERALDINE

-Kien es Avril para ti???
-Habra algo que haga Avril que te decepcione al
punto de no defenderla y justificarla mas??
-Novias cuantas has tenido?
-Alguna vez has fingido un orgasmo?? :P

Epero me respondas..... :P

Kuoo_varu

1. ¿Quién te rompe los huevos del foro?
2. ¿Ciencias o letras?
3. En pocas palabras, eres...
4. ¿Qué géneros literarios, de películas, etc, te gustan?
5. Te gustaría ser más... y menos...

MjHm

-Que musika llevas en el movil.?
-cuantos contactos tienes en tu agenda?
-que juegos tienes de mesa?
-que animal salvaje te gustaria tener como mascota?
-de cuata capacidad es tu mp3?

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nana

Joey

1.- ¿Cuando fue tu primer rollo?

2.- Pibonazo en una discoteca, sola, y de repente se te acerca y quiere que le invites a una copa, ¿le invitarías? SI o NO?

3.- ¿Lo importante es el interior o el exterior?

4.- ¿Cómo ha influído Avril en tu vida?

5.- ¿Desde cuando ese frikismo tuyo por Avril?
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

pgirl

Cual es tu sueño mas grande?

Que Haces en tus ratos libres?

cuantas veces has tenido... bueno ya sabes

que tanto harias por avril?

te importa tanto lo que diga la gente o eres de aquellos que puede salir a la calle en calsoncillos y le vale gorro lo que la gente diga?

mierda!!!!!!!!! nunca me acuerdo de las preguntas que tenia en mente
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

jacklavigne

Perdonad la espera, ni me di cuenta  Gracias por avisarme Axlette

Citar1.¿Como haces para no perder nunca la paciencia en el foro?

2.¿Por que motivos te irias del foro sin pensarlo?

3.¿Qué harás en Nochevieja?

4.¿Que necesitas para ser feliz?

5.Un sueño para 2008
[snapback]222164[/snapback]
[/b]
1. Intento no perder la paciencia porque cabrearse por cosas que pasan aqui es una pérdida de tiempo, y no vale la pena tomarselo del todo en serio. Aunque alguna vez si la he perdido, pero siempre que lo he visto oportuno he pedido perdón y demás.

2. Solo me iré del foro si me banean, así del claro.

3. Cena con la familia y luego a salir un ratico, pa' variar

4. Dificil pregunta la verdad. Lo más importante, sentirse querido por los que tu quieres y, si es posible, que te salgan las cosas como pretendes. Aunque hay muchas cosas diferentes que te puede hacer feliz, incluso las más insignificantes. Tema complicado la felicidad...

5. Que algunas cosas que tengo pensadas hacer me salgan de PM.

Citarvale:)

Primera pregunta... cuantos años tienes?
2-canción que te recuerde a alguien o algún momento
3-Te cae mal  alguien del foro xDD ?
4-Tienes algún sueño??
[snapback]222165[/snapback]
[/b]

1. Pues un cuarto de siglo, cumplido hace un mes.
2. I'm With You, a una ex-novia...
3. No, pero algunas actitudes si me caen mal...
4. No soy muy "soñador", pero si tuviera que pedir algo fuera de mi alcance sería ver a Avril en persona. Y lo típico de la lotería, trabajo mejor, una mujer que me quiera, etc, pero bueno...

Citar1. Eres todo tranquilidad o nerviosismo?

2.Te has peleado con alguien, hasta llegar a las manos?

3. Una ciudad en la q te gustaria quedarte a vivir es?

4. Practicas algun deporte?
[snapback]222168[/snapback]
[/B]
1. Ni una cosa ni otra. Para unas veces soy tranquilo y sosegado pero para otras salto a la minima y me pongo muy nervioso. Digamos que combino ambas cosas...

2. Un par de veces en el colegio y alguna en el insti, pero de "adulto" hasta ahora ninguna vez, y no han faltado ganas alguna vez...

3. Barcelona, sin duda. Cuando fui a ver Avril, estuve varios dias alli y me encantó. Ojalá algun día pueda volver y por qué no vivir alli?

CitarA ver:

1. Cuantas relaciones sentimentales has tenido?  (q manera tan seria de preguntar por las 'novias' xD)

2. En la vida real eres tan conciliador como en el foro?

3. Tienes algún miedo o fobia infantil q recuerdes? xD (a Santa, a los payasos xD)

4. Creo recordar q trabajas en algo de hotelería, atención al cliente o algo así  , podrías narrar algún hecho curioso, ya sea gracioso, sorpresivo, algo q te haya sucedido con algún cliente -y si no fue con clientes, dentro de tu trabajo en general-?

5. Vives solo o con tu familia? (y q tal lo llevas, en caso de q vivas con tus padres)

Y la pregunta de bono (pq son 2 días de interrogatorio, a 5 preguntas por forero cada día)

6. Q tendría q hacer -o dejar de hacer- Avril, para q, como ya te han dicho por acá, no te dieran ganas en lo más mínimo de defenderla y justificarla de manera tan extensa y argumentada?

Saludos
[snapback]222201[/snapback]
[/b]

1. Pues seria seria (de estar tiempo) , solo una. No soy muy "parejable" que digamos. Tampoco me obsesiono con el tema, así que veremos cuando será la próxima...  

2. No del todo, en la vida real "salto" más a menudo, en especial con mis familiares y amigos. Pero en general si procuro ser conciliador y, sobre todo, ver las cosas desde todos los lados posibles, al igual que aqui. La edad es lo que tiene...

3. Fobia infantil? Pues... que yo recuerde no.
4. Pues una vez una clienta se enfado mucho por una tonteria (en la que no llevaba razón) y estuvo más de 2 horas mareandonos e incluso llamó a la seguridad del centro comercial y casi estuvo a punto de llamar a la policia. Se le fue la "olla" y nos quedamos todos flipando  :blink: Ahora lo recuerdo y me entra la risa  

5. De momento, vivo como mis padres y mi hermano, y no tengo previsto abandonar a corto o medio plazo. Aunque, obviamente algún día  volaré del nido, espero... Tengo mis discusioncillas con mis padres, y con mi padre tengo una relación especial de amor-odio; con mi hermano me llevo bien aunque ambos vamos a lo nuestro.

6. La mejor pregunta para el final... Su música me tendría que dejar de gustar, empezando con seguir la trayectoria de TBDT en el próximo disco y hasta que no me gustara (espero que no), entonces ya "pasaría de ella" (supongo).

CitarHoteleria eee...

1.Referente a...Alguna vez has visto alguna celebridad?...Minima aunque sea?
2.Hilary Duff, por que te gusta su musica?
3.Te has puesto alguna "estetica"?
[snapback]222203[/snapback]
[/b]

1. Pues poca gente famosa he visto. Alguno de "GH", algun futbolista local o jugador de baloncesto. Pero casi nada, la verdad...

2. Pues no sabría decirte por qué pero desde el primer momento me gustó su voz y la música me resultó interesante, además que ha ido a mejor de album a album.

3. Pues no, que yo recuerde...

Citar01. Por que siempre intentas caer bien a todo el mundo y no te limitas a ser tu mismo??

02. Por que Joey y Yo te caemos mal??

03. Por que tienes tanto miedo a la confrontacion?? y por que nunca llegas a enfrentarte, o a mostrar una opinion clara que no este difuminada???

04. Por que, me tienes tanta mania y crees que estoy aki SOLO para criticar a Avril??

05. Por que no eres capaz de afrontar la verdad sobre Avril??? si dicen k sale con Paris Hilton y ponen fotos, tu lo niegas...por que?? es una cosa k me intriga...
[snapback]222206[/snapback]
[/b]

1. ¿Y a ti quien te dice que no soy yo mismo? ¿Acaso hay que llevarse mal con la gente para ser uno mismo? No es que quiera caer bien a todo el mundo, sino que no quiero que nadie me caiga mal, no quiero "odiar" a nadie, no me gusta. El odio es un sentimiento horrendo y el que lleva a hacer cosas horribles; no quiero odiar. Si luego caigo bien, pues bienvenido sea, pero no es "quiera caerle bien a todos" .Mi forma de ser es así y punto. Si no gusta, lo siento, pero no pienso cambiar.

2. No me caeis mal vosotros. Me caen mal algunas de vuestras actitudes y las formas con las que a veces os dirijis a los foreros, y especificamente a mi. Si con eso ya deduces que me caeis mal, pues adelante, pero para nada es así.

3. No tengo miedo a la confrontación, simplemente en ocasiones la veo innecesaria. Opinión difuminada? Si con eso te refieres a intentar ver todos los aspectos de una discusión y no intentar cegarme en una sola vertiente, entonces, sí, tengo la opinión difuminada. Más que tenerle miedo, no me gusta, aunque cuando tengo que confrotarme, me confronto y tu bien lo sabes...

4. Primero, NO te tengo manía, y segundo, no creo que estés aqui SOLO para criticar a Avril. Como ya te dije en otro post, algunas actitudes, comentarios y demás cosas que has dicho o hecho me han hecho pensar en ocasiones que así era, pero luego, viendo detalles como alabar algunas cosas de Avril en este disco, así como colgar algunos gifs del Making Of de Hot, y demás, creo que aportas más que eso. En aquel post puse lo que pensaba de ti y creo que lo deje bastante claro (justo antes de que lo cerraran), leelo si no lo hiciste y después volvemos a hablar ok?

5. No es que lo niegue directamente, pero algunas cosas me resultan extrañas y no me las creo (al menos al principio) Lo que hace Avril siempre me interesa. Algunas cosas que han sacado que ha hecho no me encajan en la concepción que tengo de ella y justo esas cosas las suelo mirar con más detenimiento, con dudas. El ejemplo de Paris, muy controvertido: a mi me extraña, por lo que conozco a Avril que Avril sea amiga de Paris y que salga por ahi de farra con ella. Así que me interesé, investigue y llegué a la conclusión de que fue pura coincidencia. Además, Avril dijo que NO era amiga suya y no se las ha vuelto a ver juntas, además de que en aquellas fotos no tuvieron actitudes de "amigas", pasaban la una de la otra (en especial Avril de Paris). Además, no soy de los que se creen las cosas a las primeras de cambio...

Citaramos aver jack...

1. xq jack?¿?
2. tienes miedos o fobias?¿?
3. sigues pensando lo mismo de mi?¿?
[snapback]222220[/snapback]
[/b]
1. Creo recordar que lo puse en el post correspondiente. Pero bueno, lo digo de nuevo. Cuando era pequeño, jugaba a las recreativas. Al conseguir una buena "puntuación", se grababan 3 iniciales, y yo ponía JAC (ya que JAR, mis iniciales no me gustaban). Después, al hacerme la cuenta de correo, pues JAC me sono regular y como Jack es un nombre interesante pues desde entonces tengo ese "nick".

2. Pues no muchos la verdad. Las abejas/avispas me echan para atrás porque de pequeño me picaron (menos mal que no tuve alergia a ellas) y cuando me viene un perro ladrando también me echo para atrás instintivamente (ahi ya no sé por qué).

3. Pues... no sé a que te refieres la verdad. Supongo que será algo de lo  de la religión o el post del "forero más..." no? Resumiendo, no comparto tus creencias pero las respeto y a veces me has parecido un poco "pesado" pero al final no me caes mal (aunque tampoco bien  :rolleyes:)

Citarme parece muy bien Keid, yo no lo hubiese nominado por que me cae mal por la forma que tiene de meterse en cosas que lo le interesan pero bueno rrespeto tu decisión ;) y me limito a no preguntarle nada a este personaje...
[snapback]222224[/snapback]
[/b]

Gracias, yo también te quiero... <_<  Si eso me explicas a que demonios te refieres porque ahora mismo no caigo, la verdad...

Citar1- te as enamorao alguna vez??
2- como aces para escribir semejantes parrafadas en el foro??? xD
3-rojo o azul???
4-eres un friki de algun juego?? jaja
5- te gusta el futbol?? y si es asi... de ke ekipo eres??
[snapback]222228[/snapback]
[/b]

1. Seh, algunas veces, aunque muy pocas en las que he sido correspondido. Para mi, estar enamorado es amar y ser correspondido. Si no, que sentido tiene?

2. Con muchas ganas e interés por el tema en cuestión. Cuando un tema me gusta y estoy con ganas e inspiración, puedo pasarme horas haciendo algo. Un ejemplo mi afición actual a los blends, aunque los posts largos también es una "afición" si bien solo cuando me sientros inspirado...

3. Rojo, me encanta, aunque me gusta más el naranja. No me preguntes por qué me gustan, porque no lo sé...

4. La saga de NBA 2k y la de GTA. Me puedo pasar horas jugando, me apasionan esos juegos, la verdad...

5. Me gusta, aunque ahora más el baloncesto que el fútbol. Y soy del Barça, aunque a veces duela...

Citar1- ¿Por qué te molestas tanto en contestar con grandes post hasta a lo más mínimo?
2- ¿Por qué defiendes y justificas con tanta fuerza las acciones de Avril?
[snapback]222254[/snapback]
[/b]

1. Porque me apetece y ya está :P
2. Porque ha sido y es especial en mi vida, y porque creo que se merece que la defienda, como persona y como cantante. Es algo que me sale de dentro. De todas formas, no lo defiendo todo eh?

Citar¿Que música te gusta aparte de Avril?
¿Has visto a alguien del foro en persona?
¿A quien te gustaria conocer del foro?
¿Te pones etiquetas?
[snapback]222261[/snapback]
[/b]

1. Pop-rock en general. Hilary Duff, Linkin Park, Fort Minor, The Calling, Rooster, etc. Amplio abanico de posibilidades.

2. No, pero me gustaría mucho. A ver si para cuando Avril venga de gira podemos vernos algunos que ya hemos "quedado".

3. David05, Lamadri, MjHm, Axlette, etc. En general, casi todos los que tengo agregados al MSN.

4. Pues lo cierto es que no, nunca me lo he planteado la verdad...

Citar-Kien es Avril para ti???
-Habra algo que haga Avril que te decepcione al
punto de no defenderla y justificarla mas??
-Novias cuantas has tenido?
-Alguna vez has fingido un orgasmo?? :P

Epero me respondas..... :P
[snapback]222265[/snapback]
[/b]

1. Mi cantante favorita y una persona especial en mi vida, a pesar de no conocerla. Y no, no estoy enamorado de ella, que a algunos ya os veo las intenciones...

2. El primer paso sería seguir por la senda de TBDT y después desviarse más drásticamente de su estilo musical que me gusta, haciendo rap, musica electrónica, o algo así. Vamos, espero que eso no pase nunca...

3. Seria, 1 (esto me suena eh?). Luego de poco tiempo pues no muchas pero alguna que otra.

4. Nunca.. Al menos en mi caso, he sido incapaz de fingir, creo que un hombre es dificil que finja la verdad...

Citar1. ¿Quién te rompe los huevos del foro?
2. ¿Ciencias o letras?
3. En pocas palabras, eres...
4. ¿Qué géneros literarios, de películas, etc, te gustan?
5. Te gustaría ser más... y menos...
[snapback]222268[/snapback]
[/b]

1. En ocasiones, Liam, Joey y Noken. No siempre, pero algunas cosas que hacen no me gustan y me "rompen los huevos".

2. Siempre he sido de ciencias.
3. Yo mismo
4. Literarios ninguno porque no leo muchos libros. De cine, pues de acción, comedia sobre todo, las que menos, las de terror.
5. Más... atento con algunas cosas. Menos... tímido con otras.

Citar-Que musika llevas en el movil.?
-cuantos contactos tienes en tu agenda?
-que juegos tienes de mesa?
-que animal salvaje te gustaria tener como mascota?
-de cuata capacidad es tu mp3?
[snapback]222290[/snapback]
[/b]

1. Toda la discografía de Avril y la de Hilary Duff, siempre. Luego ya hay variaciones del resto según me apetezca.

2. Pues ahora mismo no tengo ni piii idea. Vaya preguntita, majo  :unsure:

3. Trivial Pursuit, Estratego, y alguno más que no recuerdo. Ya no juego a ninguno, por cierto.

4. Nunca me lo había planteado, pero algún felino (león, tigre, puma, pantera, etc) no estaría nada mal, si pudiera domarlos claro...

5. Bueno, MP3 no tengo ahora, uso el móvil, pero ahora mismo de 2 GB.

Citar1-Donde te has metido? xD
[snapback]222306[/snapback]
[/b]

1. No me acordaba de este post y ni había visto la nominación. Gracias a Axlette que me advertió...

Citar1.- ¿Cuando fue tu primer rollo?

2.- Pibonazo en una discoteca, sola, y de repente se te acerca y quiere que le invites a una copa, ¿le invitarías? SI o NO?

3.- ¿Lo importante es el interior o el exterior?

4.- ¿Cómo ha influído Avril en tu vida?

5.- ¿Desde cuando ese frikismo tuyo por Avril?
[snapback]222307[/snapback]
[/b]

1. Si te refieres a primera "novia" pues a los 14 creo...
2. Primero, me aseguro de que no es una prostituta y luego la invito :P
3. El porcentaje de importancia entre interior y exterior se va "dando la vuelta" con el paso del tiempo. Al principio, el exterior es lo que más atrae, pero luego el interior es lo que al final hace que una pesona te gusta/caiga bien o no.

4. Bueno, si con frikismo te refieres a ser fan suyo, pues desde sus comienzos prácticamente, alcanzando su punto álgido en UMS y ya manteniendose más o menos hasta ahora, aunque sin estar tan obsesionado (aunque a algunos no os lo parezca)...

CitarCual es tu sueño mas grande?

Que Haces en tus ratos libres?

cuantas veces has tenido... bueno ya sabes

que tanto harias por avril?

te importa tanto lo que diga la gente o eres de aquellos que puede salir a la calle en calsoncillos y le vale gorro lo que la gente diga?

mierda!!!!!!!!! nunca me acuerdo de las preguntas que tenia en mente

1. Dificil pregunta, pues no sabría decirte la verdad...
2. Me paso por algunos foros, juego a la PS3, veo la tele, salgo con mis amigos. Lo de costumbre vamos...
3. Pues alguna que otra vez, cuando me han dejado
4. Si no viene a España el año que viene, ir a verla a Dublín o Paris.
5. No me importa lo que diga la gente, aunque nunca saldría en calzoncillos la verdad. Bueno, a no ser que me emborrachara o algo asi. O también para alguna causa benéfica o algo asi, normalmente no lo haría vamos...

Ufff, ha sido agotador, pero lo he hecho con mucho gusto, la verdad. Bueno, como creo que se acabo mi plazo para recibir y responder, nomino a...

MjHM !!!

Saludos :P

Kuoo_varu

Preguntas:

1. ¿Qué consolas tienes? ¿Qué videojuegos te gustan?
2. ¿Quiénes te caen mejor del foro y quiénes peor?
3. ¿Prefieres emos o raperos? ¿Por qué?
4. Algo que te disgusta de tí misma y algo de lo que puedas estar orgullosa.
5. Un deseo para el futuro.

judit27

1- Eres chica o chico?
2- Si te hubiera tocado la loteria (o si te ha tokado...xDD) en que gastarias el dinero??
3- Cuantos contactos tienes en el MSN??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Knowles

ojojooooo t a tokao maripoli!!!

pregunto:

1. cmo es un dia en tu vida?¿?¿
2. tu maior locura?¿?
3. una cancion q te haga saltar...
4. q le as pedio a santa clavos?¿?
5. aora q m conoces un poko mas, piensas q necesito un psicologo?¿?

Cami03

- Qué quiere decir MjHm?
- Tu serie preferida? (puede ser vieja o actual)
- Tenés algún amor platónico?