Main Menu

un dia con avril

Iniciado por lagabe, 26 de Diciembre de 2007, 03:24:16 PM

« anterior - próximo »

lagabe

explica como empezo i esto....

http://www.youtube.com/watch?v=T7Ta0F17M-A&feature=related

el momento k estan en la calle i en el metro pidiendo limosna cantando ... buff kien se la imagina ahora haciendo esto¿?¿? NADIE. jajaajjaa

CarlesWRC

Pues sí, esto que hacía Avril de ir por el mentro cantando y además de forma tan tranquila actualmente es imposible. Ya de entrada, no creo que Avril lo quisiese hacer por si misma, pero es que además, ahora es muy conocida en todo el mundo. Sería imposible que Avril pudiese ir por ahí cantando tranquilamente... es una pena  :(
Todo el mundo estaría pidiendole autografos y haciendo fotos a saco...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Kuoo_varu

Ese vídeo me encanta... y si, por hoy es algo imposible...

jacklavigne

Un video para guardar ya que explica como comenzo todo. Nos da muchos recuerdos de aquella época e incluso (al menos a mi) me ha emocionado :tears:

Ciertamente eso no se volverá a repetir ya que la fama (y la vida en general, como a todos) ha cambiado mucho a Avril. ¿Quién sabe lo que queda de aquella adolescente recien aterrizada en NYC? Probablemente menos de lo que deseariamos y mucho más de los que algunos creen.

Dios, que recuerdos me trajo ese video...

Saludos :P

vero_happy

CitarOriginally posted by jacklavigne@Dec 26 2007, 08:21 PM
Un video para guardar ya que explica como comenzo todo. Nos da muchos recuerdos de aquella época e incluso (al menos a mi) me ha emocionado :tears:

Ciertamente eso no se volverá a repetir ya que la fama (y la vida en general, como a todos) ha cambiado mucho a Avril. ¿Quién sabe lo que queda de aquella adolescente recien aterrizada en NYC? Probablemente menos de lo que deseariamos y mucho más de los que algunos creen.

Dios, que recuerdos me trajo ese video...

[snapback]222655[/snapback]
[/b]

Pienso igual, esa Avril comparada con la de ahora es una extraña.
Influyo y ha significado mucho para mi Av. ahora sigue siendo mi cantante favorita no por lo que es sino por lo que fue.

P.D. Aunque es mi reportaje favorito, van a cerrarte el tema...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

camila_avril

CitarOriginally posted by vero_happy@Dec 27 2007, 02:52 AM
Pienso igual, esa Avril comparada con la de ahora es una extraña.
Influyo y ha significado mucho para mi Av. ahora sigue siendo mi cantante favorita no por lo que es sino por lo que fue.
P.D. Aunque es mi reportaje favorito, van a cerrarte el tema...
[snapback]222699[/snapback]
[/b]

pienso lo mismo, seria un milagro k hiciera algo asi en estos momentos!! :(  :(

Edwin_Green

Es imposible, la fama puede hacer que los artistas cambien, y ya no hay necesidad de que Avril se pase por las calles recolectando dinero para sobrevivir, es reconocida mundialmente, igual me imagino que ella no lo ha tomado como una opcion o por hacerlo por divertirse

Que video tan excelente
Gracias "lagabe" :rolleyes:  :)

jacklavigne

CitarOriginally posted by camila_avril@Dec 27 2007, 02:31 AM
pienso lo mismo, seria un milagro k hiciera algo asi en estos momentos!! :(  :(
[snapback]222702[/snapback]
[/b]

Más que milagro sería una estupidez, porque ni a ella le hace falta ni le apetece seguro hacerlo. 5 años en la vida de alguien cambian muchas cosas, entre ellas lo que a uno le apetece decir o hacer, algo que con Avril ha quedado bastante clarito, la verdad...

Ahora solo queda rezar para que no siga por completo la linea de TBDT y recupere un poco el espíritu de Let Go y, sobre todo, de UMS. Creo que es lo que todos esperamos con ansía.

Bueno, eso y que venga a España, que la tía no veas lo que se está haciendo de rogar...

deborah

io ya habia visto caxios d este video,entero no,es un video preciioso me encanta! y cuando canta en el metro y por las calles..buah..pues ahora eso avril no lo haria,pq es muy famosa y pq no se..teniendo ia fama y tdo dira..q pra q n?  no se..ps ahi avril era una adolescente aora es mas mayor,y io creo q no ha cambiado,ha madurado ...pero algo queda d esa avril eh..algo queda..

rebecca

WOW.que diferencia con la de ahora xDD

lagabe

CitarOriginally posted by deborah@Dec 27 2007, 12:31 PM
io ya habia visto caxios d este video,entero no,es un video preciioso me encanta! y cuando canta en el metro y por las calles..buah..pues ahora eso avril no lo haria,pq es muy famosa y pq no se..teniendo ia fama y tdo dira..q pra q n?  no se..ps ahi avril era una adolescente aora es mas mayor,y io creo q no ha cambiado,ha madurado ...pero algo queda d esa avril eh..algo queda..
[snapback]222723[/snapback]
[/b]

algo queda si ... xDD pero poquitoo..

CarlesWRC

Sí a mi también me emociona mucho ver a la Avril así... tan tranquila y con una vida tan normal. Nada que ver ahora. Es el precio de la fama, y que por supuesto, es lo que toca y todos (y ella) debemos aceptarlo. Si ella no tuviese algo de fama no se daría a conocer, y muchos de nosostros no seríamos fans, simplemente por el desconocimeinto de su música. Es lo que hay :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

torro-junior

^^ me encanta ver esos videos... los comienzos de avril y cuando era sk8er tambien me emocionan a mi :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

sofia_avril

yeeeee como te lo curras LAGABE XDD (parida) XD weno por supuesto esa Avril no tenia lo mismo que ahora; mas fama, y eso de glamour y...MONEY! XD ahora eso no creo que lo haga, bamos se pone a hacerlo y la estampida de gente ahi a verla y venga foto y todo, la aplastarian XD pero yo kreo que algo queda de eso...no?? XDDD

aleja_avril

aaaii adoro ese videooooo
puuff ojala volvieran esos tiempos
era lo mejor
esa avril si que molabaaa
no la pija de ahora q ascooo!!
enfin x lo menos qdan stos videos pa recordarlooo
m gusto ste tema! bsitoS!