Main Menu

Nochevieja

Iniciado por Joey, 31 de Diciembre de 2007, 02:28:56 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

CitarOriginally posted by Nana@Dec 31 2007, 05:22 PM
que sosaaaaaaa xd

Para mi es una buena fiesta, nos reunimos muchisima gente y me rio como nunca(L)
[snapback]223442[/snapback]
[/b]

sosa no, que paso de pagar dinero para pasarlo mal jajajaja

Keid

Yo después de la cena, las uvas y un ratito en casa pues saldré con mis amigas, vamos a un local que pinchan Dj's, estaremos ahí bailando hasta que nos cansemos e iremos a algún otro sitio más de nuestro estilo.
No pienso pagar cotillones, ni arreglarme xD, para mí es un día más, y salgo como voy siempre.
Aquí puedes salir perfectamente sin dejarte los ahorros del año.

Vita

Todos mis amigos tienen planes alternativos, asi que lo de juntarme con ellos queda desheachado. Mis hermanas se van al piso de un amigo con gente desconocida para mí a bailar House y beber...y como paso de ese rollo yo...al final no haré nada mas que irme a mi casa con mi novio y mi amiga a fumar porros, y ya esta.

clau_rocks_

Discoteca de moda + barra libre + cotillón

Yo soy el alma de las fiestas y eso sin necesidad de beber ni ponerme ciega de drogas o porros, si, soy una puta privilegiada :D

AvrilLucy

yo voy a casa de mi tia k va star toa mi familia... supongo k me lo pasare bn( eso espero) lo malo sk ants vamos a un bar dnd kedams mis padres y mi hermana y yo cn unos amigos:S y es un rolloooooooooo y ovoy cn 2 amigas mas o mens d mi edad(si sk se poden llamar amigas) k una se lo cienta to a la otra y a mi no total k no ablams d nada y stoy dsd las 7 asta las 9, es un sufrimiento, ademas van d guays y so supermegaguays de la muerte, estoy mejor n casita viendo videos d avril lavigne y luego a casa d mi tia

en fin, otro año iwal, aver si me aburro o no...

weno FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!

winly9

Encadenar Pubs/Zona de copas y lo que pilles (frío) (Con unos)
Fiesta Privada/Local Alquilado (Con otros)

Tengo que dividirme un poco... y pienso ir en vaqueros y en deportes. Total, para la mierda que hay en este pueblo tampoco...

Ah bueno, y antes la cena, claro. Y con un poco de suerte, antes de que lleguen a mi casa hasta mis primos lejanos a darnos el feliz año nuevo ya me habré ido.

JilL_TuTa

Quedarme en mi casa viendo películas tirada en el sofá, tal vez con la compañía de chocolate.
Yuhu.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Raziel

este año estan diciendo que cada vez hay mas gente que hace las fiestas en su casa o vamos.. en cualquier otro lugar que no sean 90€ pa arriba la entrada xDDD no mextraña

Joey

CitarOriginally posted by Joey@Dec 31 2007, 02:28 PM
blao

(...)

blao

He dicho.
[snapback]223410[/snapback]
[/b]
Pero Joey, déjate de tanto pesimismo estúpido que hoy hay que darlo todo :icon_lol:

Venga, ¿Cuantos cubatas os vais a pimplar?

¿Con cuantas os liais esta noche? Se aceptan apuestas :icon_lol: :icon_lol:

Pues nada:

Que se os atraganten las uvas.
Que folléis menos que el año pasado.
Que os baneen de la disco :icon_lol:
Que os liéis con vuestra ex delante de su novio :icon_lol:
Que os metan mierda en la copa.
Que os jodan la camisa con colillas.

Por eso, y para todos -> FELIS HAÑO NUEBO!!!!

:newyear:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

alpa

al final estoy en mi habitación. Primero he visto una peli y luego me ha dado por ver mujeres desesperadas(he encontrado toda la 1 temporada en el ordenador) y mira, aquí en compañía de mis patatas fritas xDDD

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

Hermaniya de Keid

Cami03

Son las 3 de la mañana y estoy en casa.
Igual estaba en lo de una amiga pero todo tranquilo.

sk8ergurl

pues me la pase mal, muy aburrida algo triste .. pero creo qe ya todo bien , un año  maaas  :D  

feliz año nuevo ..  :)

Maclynd

8: 31 --> tomando desayuno xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by alpa@Jan 1 2008, 03:58 AM
al final estoy en mi habitación. Primero he visto una peli y luego me ha dado por ver mujeres desesperadas(he encontrado toda la 1 temporada en el ordenador) y mira, aquí en compañía de mis patatas fritas xDDD

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
[snapback]223530[/snapback]
[/b]
Pues más o menos igual que yo, me vi dos películas y ya está, salvo una breve interrupción de una llamada de Liam que no debería haber sido breve¬¬ xD Ese fue todo mi contacto con la humanidad después de la cena xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

coral_go

llegue a las cinco y media pq al bajarse el pedo me entro un bajon increible pero weno

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!