Main Menu

El interrogatorio...

Iniciado por Keid, 08 de Diciembre de 2007, 03:58:53 PM

« anterior - próximo »

coral_go

cuando haces frapuccinos escupes dentro si son gente borde?

cuando vas a venir a verme xD?

que pides a este 2008?

Tus tetas son naturales u operadas? xDD

besitos amor!

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

NOELIA_LAVIGNE

Mmm...

¿Cual dirias que es tu grupo favorito?

¿Te lo pasaste bien en fin de año? xD

¿Tu libro favorito?

¿Dirias que te gusta la literatura?

La peor peli que hayas visto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

clau_rocks_

- ¿Como es la Vita real? lo digo porque según la imagen del foro pareces algo prepotente

- ¿Has tenido alguna movida chunga en el foro?

- ¿Qué cambiarías de tu cuerpo y de tu forma de ser?

- ¿Qué piensas acerca de mí?

- ¿Cómo es la relación con tu familia y amigos?

Vita

Kuoo_varu:

1. Un recuerdo muy especial e inolvidable de tu vida.
Hay muchas ocasiones "especiales" que recuerdo pero diré alguna....por ejemplo haber cumplido este año alguno de mis sueños infantiles como ir a Eurodisney o ir a un concierto de las Spice Girls xD
2. ¿Qué cosas cambiarías del momento presente? ¿Y de tí misma?
Desearia seguir teniendo a mi lado a ciertas personas pero no cambiaria nada puesto que lo hecho, hecho esta. De mí misma cambiaria tal vez lo pesimista que suelo ser
3. ¿Cómo puede ser que con todas las veces que voy a tu Starbucks nunca te haya visto? ¿Me invitarías a un Frapuccino de choco? xDDDDDD
Has ido al que trabajo? estoy alli 40 horas a la semana...xD coincidencias? Invitar solo invito a mis amigos/conocidos.
4. Lo que más te gusta del mundo de la estética es...
La de posibles imágenes que puedes tener. Jugar con maquillaje, tinte de pelo, ropa...segun la ocasion. Me mola todo ese rollo.
5. Un propósito de Año Nuevo que sabes que no vas a cumplir.
Si es 1 propósito quiero cumplirlo, esta claro...pero se que si me propusiera dejar de fumar, no podria :P

Ili_el_regreso:

1.El mejor concierto que has visto?
Green Day en Madrid en 2005.
2.Trabajas? si la respuesta es si, de que?
Soy segunda encargada en un Starbucks de Madrid
3.Lo mas importante en tu vida
Las persnas que quiero
4.Lo que menos te importa tener en el mundo.
La pregunta no esta muy bien planteada...no me importaria no tener enfermedades? xD

avrilatina:

Feliz año también para ti

1.- ¿la cosa mas tonta que has dicho recientemente?
digo muchas tonterias al cabo del día...xD
2.- ¿lo mas gracioso que has oido recientemente?
Una gracia que me hizo mi cuñado que a vosotros no os resultaria divertida xD
3.- ¿ pelicula preferida?
Titanic xD soy tipica...
4.- ¿que es lo maximo que harias por ser famosa?
Si fuese famosa, tendria que ser por algo digno...solo haria aquellas cosas por las que no me avergonzase o me sintiese orgullosa. Ser famosa tipo "gran hermano" u "o.t" no entra en mi lista.
5.- ¿te tirarias de paracaidas? xD
No creo que me atreviese.

alpa:

1. ¿Qué locura has hecho por un tío?
Cuando me gusta un chico, hago mucho el gilipollas xD Mantuve una relacion a distancia de 2 años solo por amor, por otro chico me hice 2 viajes a su ciudad solo por verle el careto... pero cosas racionales al fin y al cabo.
2. Ví unos videos tuyos en los que cantabas. ¿Te dedicarías profesionalmente a cantar? y si es así, ¿Con quién harías un dúo?
Profesionalmente nunca me he decidido a invertir en mi voz puesto que veo realmente dificil ser alguien en el mundo de la musica en España, so me desmoraliza bastante....lo llevo mas bien como un sueño frustrado o un hobby. Obviamente me gustaria cantar con Avril Lavigne! xD
3. ¿Cómo "descubriste" Starbucks?
Era una fanática de los frapuccinos y solia ir con mi amiga 4 veces por semana...l
4. ¿Por qué te gusta tanto?
Yo odio Starbucks...xD una empresa no es lo mismo como cliente que como empleada.

coral_vamos xD:

cuando haces frapuccinos escupes dentro si son gente borde?
Si son gente borde les trato peor, pero no inclumplo ninguna regla de sanidad xD lo máximo que hago es hacerle la bebida mas cutre o los frapuccinos menos picados, para que se jodan.

cuando vas a venir a verme xD?
Cuando tenga dinero xD

que pides a este 2008?
Estabilidad emocional, creer un poco mas en mí y perder kilos xD

Tus tetas son naturales u operadas? xDD

Naturalmente pequeñas! xD

NOELIA_LAVIGNE:

¿Cual dirias que es tu grupo favorito?
Three Days Grace y Flyleaf, pero más 3 days grace xD

¿Te lo pasaste bien en fin de año? xD
No. Estuve escuchando musica house toda la noche....

¿Tu libro favorito?
Love Story....aunque no soy muy de leer

¿Dirias que te gusta la literatura?

Un libro tiene que ser muy bueno y engancharme en el primer capitulo, sino lo termino dejando...tengo poca paciencia.

clau_rocks:

- ¿Como es la Vita real? lo digo porque según la imagen del foro pareces algo prepotente

Cómo soy realmente solo te lo puede decir la gente que me conoce realmente...y no por fotolog o por msn. Sino los que estan a mi lado día a día. Tengo muchisimas inseguridades y complejos asi que prepotente poco...puedo parecerte prepotente porque tengo mucho caracter y suelo usar una coraza bastante grande para que nadie me haga daño. Antes me afectaba mucho lo que la gente pensaba, aprendi que tenia que ser menos "buena". Al menos con gente que no conocia de nada.

- ¿Has tenido alguna movida chunga en el foro?
Antes de que Nana entrase en el staff yo era la mas odiada sin duda...la gente decia que era admin solo por ser novia del webmaster o que era una puta, una creida.etc.etc... He baneado a mucho imbecil por aqui, no voy a dejar que nadie venga a reirse de mí en algo que yo misma estoy creando y en lo que invierto.... en mi terreno. Se re-registraban con nicks como "vitaesunaputa" o cosas asi xD Hubo una gorda gorda que yo recuerde, el tema estaba aqui:
http://www.avrilspain.com/avril/Foros/inde...?showtopic=1920

- ¿Qué cambiarías de tu cuerpo y de tu forma de ser?
De mi cuerpo cambiaria el quitarme algunos kilillos de encima. De mi forma de ser...creo que tengo que dejar de ser tan indecisa, eso me produce muchas dudas con todo.

- ¿Qué piensas acerca de mí?
Pienso que eres de las usuarias que van con el lema de "los del staff se creen superiores" aunque al contrario que algunos, conservas la educación, al menos a mis ojos. No me caes mal porque he aprendido a no juzgar a los usuarios para evitar problemas... pero tampoco eres mi usuario favorita. Has dado problemas a veces con discusiones que se salen de madre. Como aquella de Paramore.

- ¿Cómo es la relación con tu familia y amigos?
Con mi familia genial desde que me independicé y con mis amigos...también bien. Me gustaria no tenerlos tan repartidos por el mapa español, a veces hecho de menos a mucha gente.

uf...que duros sois!

Andreilla

ahora yo xD

- ¿te gustaría tener hijos?
- ¿sueñas con viajar a...?
- ¿cómo empezaste a diseñar?
- ¿qué deporte te gusta más?
- ¿tu asignatura preferida en el insti?

Axlette

Bueno otras mas: :P

1. Alguna vez te has sentido juzgada por tu aspecto, las pintas q llevas, etc?.

2. Te ves algún día casada y con hijos o te gustaría algo menos 'convencional'? xD

3. De q forma recuerdas tu época de instituto, le tienes cariño a esos años?

4. De las tantas ocasiones en las q has cambiado de estilo y corte de cabello, te has sentido alguna vez insatisfecha con el resultado, al punto de querer matar al estilista?  :D

5. Q piensas de mi como usuari@ ^_^

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Maclynd

1. Que es lo ke te gustaria y ke no si fueras famosa
2. Pasatiempo preferido
3. Bebida preferida de Starbucks xD
4. Cual es tu meta (en la vida, ke kieres ser, etc)
5. Como seria tu mundo perfecto?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

GhonXy

1. ¿Que es lo que más te gusta de Madrid?
2. ¿Tienes una tienda favorita de ropa?
3. ¿Que te parece el precio de los frapuccinos? xD
4. ¿Te gustaría irte a vivir a otro país?
5. ¿Que tal se está independizado?¿te costo mucho al principio?

Raziel

1. Con que color de pelo te ves a final de año??
2. Mocca blanco o toffe nut??
3. Porque todos te hacen preguntas sobre starbucks? xD
4. Sitios que visitar este año?
5. Heroes, prison break o mujeres desesperadas?

Kuoo_varu

Vamos con otra tanda:

1. ¿Qué cosas le dirías a Avril si la tuvieses delante?
2. Un sitio donde te gustaría viajar y el país donde te gustaría vivir
3. ¿Por qué no le dices a Tony Aguilar que traiga a Avril a España agarrada por los pelos? xD ¿Cuando Avril vino en Junio la conociste? Y en ese caso, ¿qué tal?
4. Tus pasiones.
5. ¿Qué te parezco como usuario?

NOELIA_LAVIGNE

¿Que piensas al ver la cantidad de gente que se ha registrado en este foro?

¿Por que crees que, algunos usuarios, te odian?

Ya que la mayoria lo ha preguntado.. ¿que piensas de mi como usuaria? xD

¿Cual fue el peor mes de toda tu vida?

¿Te gusta mas la Avril de let go, la de UMS, o la de ahora?

creo que ya... xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

coral_go

si eso vita_chica que piensas de mi como usuaria xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Avril_sk8er_girl

1. Donde te gustaría vivir?
2. Tienes pensado hacerte más tatuajes?
3. Canción preferida despues de Naked?
4. Nominaras a Raziel?

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

MjHm

como te haces esas fotos tan sumamente preciosas¿

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Andreilla:

- ¿te gustaría tener hijos?
Sí, pero primero quiero hacer muchas cosas más xD
- ¿sueñas con viajar a...?
Los Ángeles
- ¿cómo empezaste a diseñar?
Tenia una comunidad msn llamada "vita's world" en la que empecé a necesitar gráficos. Al principio se los pedia a una amiga mia que diseñaba guay y cuando necesité ir haciendo más cosas y mi amiga no podia hacerlas, simplemente me bajé le photoshop y empecé a trastear.
- ¿qué deporte te gusta más?
Patinar o montar en bici
- ¿tu asignatura preferida en el insti?
Inglés

Axlette:

1. Alguna vez te has sentido juzgada por tu aspecto, las pintas q llevas, etc?
Recientemente tuve una disputa en mi trabajo por el color de mi pelo...asi que ya ves.

2. Te ves algún día casada y con hijos o te gustaría algo menos 'convencional'? xD
realmente mi "meta" de vida no es esa, pero si que me gustaria supongo, llegada la edad.

3. De q forma recuerdas tu época de instituto, le tienes cariño a esos años?
Hasta 3º de e.s.o sí fue genial, luego cuando me cambié de ciudad me costó más integrarme.

4. De las tantas ocasiones en las q has cambiado de estilo y corte de cabello, te has sentido alguna vez insatisfecha con el resultado, al punto de querer matar al estilista?

Tuve un trauma infantil con 12 años cuando me cortaron el pelo a lo "chico", desde entonces no me paso de los hombros...y recientemente, con la 2ª vez que me puse extensiones parecia que tenia una rata en el pelo...cuando me las quitaron me arrancaron media cabellera...de esa aun me estoy recuperando ^_^ y! cuando decidi dejar el rubio por una vena que me dio...me teñí de negro sin pensarlo demasiado y luego me arrepenti, cosa dificil de cambiar...las decoloraciones encima de un tinte oscuro castigan mucho el pelo pero...me lo cuido bastante y actualmente, estoy contenta.

5. Q piensas de mi como usuari@

Me preguntais esto como si me plantease usuario por usuario "me cae bien?, que pienso de este y del otro? y realmente hasta que no me haceis esta pregunta no se definirte muy bien lo que pienso de ti pero weno...más o menos puedo decirte que pienso que tienes bastante personalidad y cuando das tus opiniones se nota que no te influye nadie ni nada, pero a veces creo que deberias abrir tu mente un poco mas conr especto a Avril Lavigne...la castigas demasiado! xD

Maclynd:

1. Que es lo ke te gustaria y ke no si fueras famosa
Me gustaria el hecho de no ser una persona más entre la humanidad. Haber dejado mi huella y transmitir al mayor numero de personas posibles lo que pienso y enseñar las cosas que se me dan bien. Lo que menos supongo que la de criticas que te caen encima...hay que tener mucha seguridad en uno mismo para que no te influyan mas de lo que deben.
2. Pasatiempo preferido
Internet, musica y fotos.
3. Bebida preferida de Starbucks xD
Me va por épocas...como ya lo tengo todo tan aborrecido, ahora me ha dado por el té "earl grey" xD
4. Cual es tu meta (en la vida, ke kieres ser, etc)
Mi sueño desde chica ha sido ser cantante, es tipico pero cierto...pero como lo veo como "un sueño", pisando la tierra...quiero ser estilista, ir feliz a mi puesto de trabajo y tener dinero para algo mas que pagar las facturas, aparte de conseguir vivir tranquila en compañia de una pareja que no deje que "la llama se apague" nunca.
5. Como seria tu mundo perfecto?
Ojalá las personas estuvieramos menos corrompidas, fueramos un poco más humildes, tuvieramos menos prejuicios y menos egoismo y maldad...

Ghonxy:

1. ¿Que es lo que más te gusta de Madrid?
Lo abierta de mente que es la gente, la de variedad de personalidades que te puedes encontrar. También, al ser tan grande, me parece una salida perfecta para cuando se quiere estar solo y buscar independencia o por el contrario la de amigos que puedes hacer... me quedo sobre todo con la gente de Madrid.
2. ¿Tienes una tienda favorita de ropa?
Compro muchas cosas en J.Canovas, que esta en Fuecarral...aunque las cosas son tan caras y bonitas que a veces no corresponde al numero de veces que me pongo la ropa.
3. ¿Que te parece el precio de los frapuccinos? xD
Por favor...dejad de preguntarme sobre Starbucks...es mi trabajo, no mi diversión... me parece un precio justo por la calidad del producto. Si supieras que con un frapuccino engordas tanto como con un menu del McDonalds...
4. ¿Te gustaría irte a vivir a otro país?
No. Me gusta España.
5. ¿Que tal se está independizado?¿te costo mucho al principio?
No me costó...yo siempre he sido un poco "despegada" de mis padres...siempre me han hecho trabajar por las cosas que queria y una vez tuve dependencia económica, lo demás vino rodado.

Raziel:

1. Con que color de pelo te ves a final de año??
Igual que ahora pero un poco más cantidad de rubio y menos de moreno por debajo...si ya lo sabes! xD
2. Mocca blanco o toffe nut??
Que pregunta mas tonta.... em...mocca blanco.
3. Porque todos te hacen preguntas sobre starbucks? xD
Porque todo el mundo tiende a pensar que trabajar ahi tiene que estar guay, supongo...se EQUIVOCAN.
4. Sitios que visitar este año?
Amsterdam de nuevo pero con varios amigos y Egipto.
5. Heroes, prison break o mujeres desesperadas?
Te diria que "heroes" que es la que más reciente tengo pero...supongo que Prison Break.

Kuoo_varu:

1. ¿Qué cosas le dirías a Avril si la tuvieses delante?
Ya la tuve delante y lo único que me sale en inglés en situaciones de nervios son cosas muy básicas como "hello Avril" "thank you Avril" xD pero si pudiese mantener una conversación con ella, le dejaria claro que para mí es una genial música, que debe ser un poco menos distante para evitar confusiones y que tenga mas en cuenta la opinion de sus seguidores....tampoco tengo mas confianza como para decirle nada más xD
2. Un sitio donde te gustaría viajar y el país donde te gustaría vivir
Repito...me gustaria ir a Los Ángeles y me gusta Madrid para vivir.
3. ¿Por qué no le dices a Tony Aguilar que traiga a Avril a España agarrada por los pelos? xD ¿Cuando Avril vino en Junio la conociste? Y en ese caso, ¿qué tal?
Yo con Tony Aguilar no suelo ir de "fan histérica". Debe ver de ese tipo de niñas mil al día...sabe que soy fan de Avril porque le pedi entradas para el show case, poco más. Es una relación "empleada-cliente habitual" xD. El Junio no la conocí porque me daba mucho palo ir con toda la cara y pedirle algo asi a Tony Aguilar asi que me limité a difrutar el concierto. De todos modos ya la he conocido en 2002 y 2004. Es muy sosa.
4. Tus pasiones.
Me apasiona la música
5. ¿Qué te parezco como usuario?
Eres tan relativamente nueva que hasta que no has llevado el blend de la china esa no has llamado mi atención, no se que decirte sorry.

NOELIA_LAVIGNE:

¿Que piensas al ver la cantidad de gente que se ha registrado en este foro?
Que son muchos años siendo la única web creada por fans españoles para fans españoles y que es relativamente normal...

¿Por que crees que, algunos usuarios, te odian?
creo que la gente no sabe bien definir el "odio". Más bien me pueden tener mania o asco por mi imágen cibernética...la respeto, a mí me pasa lo mismo con gente que me cruzo por la red...y lo mismo estoy equivocada. Y ya dije que creo que es por el hecho de que tengo un humor bastante hirónico que mezclado con mi titulo de "admin" llega a parecer la suma prepotencia, que no es cierto.

Ya que la mayoria lo ha preguntado.. ¿que piensas de mi como usuaria? xD
Creo recordar haber coincidio muchas veces con tu opinión aunque ahora no se si me equivoco de persona...sois demasiados xD

¿Cual fue el peor mes de toda tu vida?

Septiembre del 2002

¿Te gusta mas la Avril de let go, la de UMS, o la de ahora?

Para mí las 3 son la misma con diferentes modas o marketing... nunca vi a Avril con el fanatismo de no permitirle a mi idolo cambiar como persona, para bien o para mal...suelo solidarizarme por el hecho de pensar que empezó su carrera siendo demasiado joven y para mí, demasiado pocos estragos ha hecho la vida en Hollywood en ella. Hay muchas chicas que estan destrozadas con 19 años, vease Paris Hilton o Lindsay Lohan. Musicalmente me parece bien que pruebe de todo, ahi esta el secreto de sobrevivir años, como hace Madonna. La reinvención es parte de la música..(sin pasarse, como Dover...)

Coral_go:

si eso vita_chica que piensas de mi como usuaria xD

No te aproveches tanto de ser mi mejor amiga....anda! xD

Avril_sk8er_girl:

1. Donde te gustaría vivir?
Madrid
2. Tienes pensado hacerte más tatuajes?
Ei no, en serio! cuidado con los tatoos porque es un vicio xD me quiero hacer alguna cosa más, pero de momento no se el qué, asi que esperaré a que venga la inspiración o el momento...eso sí, cositas no muy grandes, no me gustan los dragones o los indios enormes en la espalda, ni los trivales ni cosas así xD
3. Canción preferida despues de Naked?
Over & over de Three Days grace, es la historia de mi vida xD
4. Nominaras a Raziel?
No porque es muy predecible, esperaré a que otra persona le nomine.

MjHm:

como te haces esas fotos tan sumamente preciosas¿
Normalmente las fotos "mas artisticas" que tengo me las han hecho fotógrafos...es simplemente que te gusten las cámaras y sepas retocar bien una foto.

Y bien....mis 2 días han llegado a su fin asi que nomino a....

Mipucu ...si es que se entera de esto xD

Sopresa!!