Main Menu

¿Raros por ser punk,emo,goticos...?

Iniciado por SaLoKaJeSs, 04 de Enero de 2008, 05:45:04 PM

« anterior - próximo »

Edwin_Green

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Jan 6 2008, 12:38 AM
Pues seh, solo por ir normalmente con ropa oscura o negra, llevar el pelo peinado en forma de pinchos, y por llevar unas pulseras con pinchos junto a la muñequera de Avril, algunos me dicen que soy Gotico, otros que soy Punk, otros ke dicen que soy una mezcla xD Llevo todo esto poque simplemente me gusta llevar estas cosas, pero no soy metalero (primeramente porque  no escucho metal a parte de atreyu) y no soy Punk porque ni de coña visto (ni pienso) como los Punks de verdad. Lo único, pues simplemente escucho Punk-rock, pero ya está, eh? xD (y además son grupos como Sum41, así que...)

Saludos!
[snapback]224475[/snapback]
[/b]

Estoy muy de acuerdo contigo, igual me pasa, coloco cosas de mis bandas en mi morral por ejemplo para ir a estudiar, aveces me visto de negro (nada punk eso si) y todos empiezan a decir que soy rockero y esas cosas, igual me vale lo que dicen, pero si lo fuera que mas da, igual me da pesar que hoy en dia ha cualquiera le digan rockero o metalero, solo por vestirse de negro, o por lo menos es lo que vea por aca...ennnnnnnn fin

clau_rocks_

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jan 12 2008, 06:05 PM
Uy del pull and bear y de dickies y markitas....y de k a esos pijos se les etikete asi, muuucha culpa la tiene la señorita Lavigne y su gabinete de Marketing...
[snapback]225326[/snapback]
[/b]
Comentario soberano, acabas de verificar tu nick Liam_Rocks. Hablamos de punkys de palo pero como ha dicho liam ¿Avril que hacia en su primer disco?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i170.photobucket.com/albums/u259/clau_rocks_/My_World-133.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i170.photobucket.com/albums/u259/clau_rocks_/03fdfddddd.jpg');}"  />

Por favor se nos ve el plumero, no hablemos mal de alguien si diariamente entramos en la web de otra persona igual :D

XiNXa

Jajajaja totalmente de acuerdo, aunque me gustaría creer que aquí todos (o la mayoría) ya sabíamos de que la ropa que llevaba la nena era puro marketing...

(Jill, me encanta tu belnd y avatar de Trainspotting! :) )
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by XiNXa@Jan 14 2008, 01:26 PM
Jajajaja totalmente de acuerdo, aunque me gustaría creer que aquí todos (o la mayoría) ya sabíamos de que la ropa que llevaba la nena era puro marketing...
(Jill, me encanta tu belnd y avatar de Trainspotting! :) )
[snapback]225439[/snapback]
[/b]
Seh, que creerse eso de que Avril se pone la ropa que ella quiere siempre y demás, es un poco estúpido...

El avatar lo robé jajaj el blend lo hice ayer ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

The_best_Avril

yo creo que avril se vestia asi porque le gustaba, tambien habia marketing pero creo yo que si le gustaba vestirse asi, cuando los paparzzis le sacaban fotos en la calle vestia igual sin embargo ahora no se viste igual que cuando va a un programa de tv o en un concierto

JilL_TuTa

NO vestía igual, llevaba vaqueros y camisetas normales, nada de pulseras de pinchos, ni corbatas ni super skater y super punki. Y antes de grabar Let Go, se vestía normal. ¿En unos meses decidió volverse super alternativa?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

The_best_Avril

no se con que te referis a "camisetas normales" xD, con respecto a lo de los vaqueros los usaria porque ella queria ademas no es lo mismo tenerlos un momento, como para ir a comprar que tenerlos que usarlo en un concierto que debe ser incomodisimo

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jan 14 2008, 05:10 PM
NO vestía igual, llevaba vaqueros y camisetas normales, nada de pulseras de pinchos, ni corbatas ni super skater y super punki. Y antes de grabar Let Go, se vestía normal. ¿En unos meses decidió volverse super alternativa?
[snapback]225458[/snapback]
[/b]
Lo haría para vender, como todos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Axlette

CitarOriginally posted by JilL_TuTa+Jan 14 2008, 12:10 PM-->
CitarNO vestía igual, llevaba vaqueros y camisetas normales, nada de pulseras de pinchos, ni corbatas ni super skater y super punki. Y antes de grabar Let Go, se vestía normal. ¿En unos meses decidió volverse super alternativa?
[snapback]225458[/snapback]
[/b]

Lo q dice JilL es verdad, la manera de vestir de Avril en Let Go, ha servido de inspiracion a muchos chic@s para creer q van de alternativos, y detras de ella vinieron grupos de chic@s como  Simple Plan, Good Charlotte o SUM41, con actitud malota-superguay empaquetada para vender... cosa q se ha dicho hasta la saciedad... Basta con ver las fotos de Avril pre-estrellato para darse cuenta de q era una chica normal (y con normal me refiero a alguien a quien no identificarias con x o y tribu urbana o moda temporal), al igual q el post de arriba, yo tb pienso q nadie se vuelve 'super alternativo y super punk' en unos meses, Avril simplemente estaba a merced de la disquera (como todo artista q comienza), se probo la ropa y quizas acabo gustandole el rollito, o termino creyendoselo... eso fue lo q vendio y punto, y por esa misma razon es q hoy en pull & bear o cualquier tienda fashion ves ropa con calaveritas o pinchos... es una moda.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Joey

¿Es qué no habéis sido adolescentes y no habéis tenido alguna debilidad por vestir de una X moda?

Qué mayores' sois! :icon_rolleyes:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

david_05

bueno, la respuesta de Joey no se como interpretarla...XD puedo interpretarla en 2 posturas:
1. Mi postura (interpreto lo que leo sin darle vueltas a las cosas)
2. Postura sarcástica (postura común de Joey) XD (sin mala idea ehh) ;)

pues esque si, a todos nos da por vestirnos de una forma u otra a estas edades adolescentes....
a quien no le haya pasado eso que lo diga, pero es lo mas normal, a ver, si Avril saca su primer disco no puede aparecer en los conciertos ni en las fotos con ropa de estar por casa XD
pero la pasta es lo que hace, gana pasta = compra ropa nueva ganar mas pasta, generar moda entre sus fans, mas pasta, mas pasta, mas pasta y mas pasta...es el gran negocio sehh XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

converse_182

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 14 2008, 07:40 PM
Lo q dice JilL es verdad, la manera de vestir de Avril en Let Go, ha servido de inspiracion a muchos chic@s para creer q van de alternativos, y detras de ella vinieron grupos de chic@s como  Simple Plan, Good Charlotte o SUM41, con actitud malota-superguay empaquetada para vender... cosa q se ha dicho hasta la saciedad...
[snapback]225506[/snapback]
[/b]
mmm axlette siento contradecirte pero sum 41 publicaron su primer cd en 2000(half hour of power) y avril publico let go en 2002 osea que la que va detras seria ella en este caso
y por lo menos a mi no me parecen que vayan de alternativos es la gente la que lo creen, creen que por escuchar sum 41 son uah ! super mega molones y alternativos yo nunca me he creido nada por escuchar a  x grupo
simplemnte me gusta la música de x grupo y no voy por ahi diciendo eh miradme soy super punk por escuchar sum 41 y por saberme dos temas de los pistols y chorradas por el estilo que hay gentecilla que lo hace
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Axlette

CitarOriginally posted by converse_182@Jan 14 2008, 04:47 PM
mmm axlette siento contradecirte pero sum 41 publicaron su primer cd en 2000(half hour of power) y avril publico let go en 2002 osea que la que va detras seria ella en este caso
y por lo menos a mi no me parecen que vayan de alternativos es la gente la que lo creen, creen que por escuchar sum 41 son uah ! super mega molones y alternativos yo nunca me he creido nada por escuchar a  x grupo
simplemnte me gusta la música de x grupo y no voy por ahi diciendo eh miradme soy super punk por escuchar sum 41 y por saberme dos temas de los pistols y chorradas por el estilo que hay gentecilla que lo hace
[snapback]225516[/snapback]
[/b]

Obviamente mis acotaciones no van por todo el mundo ;), solo quise decir q eso suele pasar, q un grupo de borregos por seguir una moda, le arruine la fiesta a los demas, y entonces, todo el q la sigue es por defecto punky/emo/metalero/rockero, y una serie de etiquetas mas q lo unico q demuestran es ignorancia (por parte de quien juzga, quiero decir)...

Y con lo de SUM 41, no lo sabia, lo dije por poner un ejemplo, ya q lo q ellos representan, esta dentro de la moda q se lleva, sin mas, no son mal grupo, pero tampoco me llaman especialmente la atencion, salvo por unas canciones sueltas (siendo la primera q escuche de ellos una cancion para la BSO de Spiderman)

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Andreilla

Pero a ver, cada uno que se vista como quiera, y si a alguien no le gusta como vas vestido pues que no mire!! xD

CarlesWRC

CitarOriginally posted by david_05@Jan 14 2008, 08:52 PM
bueno, la respuesta de Joey no se como interpretarla...XD puedo interpretarla en 2 posturas:
1. Mi postura (interpreto lo que leo sin darle vueltas a las cosas)
2. Postura sarcástica (postura común de Joey) XD (sin mala idea ehh) ;)

pues esque si, a todos nos da por vestirnos de una forma u otra a estas edades adolescentes....
a quien no le haya pasado eso que lo diga, pero es lo mas normal, a ver, si Avril saca su primer disco no puede aparecer en los conciertos ni en las fotos con ropa de estar por casa XD
pero la pasta es lo que hace, gana pasta = compra ropa nueva ganar mas pasta, generar moda entre sus fans, mas pasta, mas pasta, mas pasta y mas pasta...es el gran negocio sehh XD
[snapback]225511[/snapback]
[/b]
Exacto, así es el negocio... l@s cantantes se visten de una forma determinada, y luego ese estilo llega a las tiendas... esto es así, es el simple efecto dominó.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla