Main Menu

¿Raros por ser punk,emo,goticos...?

Iniciado por SaLoKaJeSs, 04 de Enero de 2008, 05:45:04 PM

« anterior - próximo »

The_best_Avril

igual, si ella lo hizo para vender mas no me parece mal porque es lo que hacen TODOS no se salva ni un@, de todas formas peor para ella porque esta haciendo el papel de alguien que no es y eso no debe ser muy agradable que digamos <_<

XiNXa

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Jan 15 2008, 04:35 PM
igual, si ella lo hizo para vender mas no me parece mal porque es lo que hacen TODOS no se salva ni un@,
[snapback]225572[/snapback]
[/b]

Hombre, no generalicemos, NO TODOS se visten de lo que no son, hay algunos que no necesitan eso... ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Joey@Jan 14 2008, 07:43 PM
¿Es qué no habéis sido adolescentes y no habéis tenido alguna debilidad por vestir de una X moda?

Qué mayores' sois! :icon_rolleyes:
[snapback]225509[/snapback]
[/b]
Tu callate pijo, k sabemos k te vistes como Dani del Canto...ESOS CUERNOS MADRIDDDD :rock:

Una cosa es vestirte fijandote en una moda k te guste Y PK TE DE LA GANA, y otra cosa es vestirte de punki guay pk te lo manden unos señores ejecutivos de una discografica y luego con el paso de los años demostrar k eres una pija y k el rollo skate k intentaste vendernos no te mola un cagao....

The_best_Avril

CitarOriginally posted by XiNXa@Jan 16 2008, 12:56 AM
Hombre, no generalicemos, NO TODOS se visten de lo que no son, hay algunos que no necesitan eso... ;)
[snapback]225644[/snapback]
[/b]
no te creas, hay muchas mentiras en el mundo de los famosos casi nunca puedes creer nada de lo que dicen

clau_rocks_

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Jan 16 2008, 10:56 PM
no te creas, hay muchas mentiras en el mundo de los famosos casi nunca puedes creer nada de lo que dicen
[snapback]225701[/snapback]
[/b]
Muchas mentiras ¿en torno a qué? poirque te puedo decir grupos que han sido desde el principio igual en su indumentaria. Me parece bien que digas que avril lo hizo para vender, estaba en su derecho y sacó tajada, pero eso de que TODOS hacen lo mismo.... no afirmes algo que desconoces ;D

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jan 16 2008, 11:23 PM
Muchas mentiras ¿en torno a qué? poirque te puedo decir grupos que han sido desde el principio igual en su indumentaria. Me parece bien que digas que avril lo hizo para vender, estaba en su derecho y sacó tajada, pero eso de que TODOS hacen lo mismo.... no afirmes algo que desconoces ;D
[snapback]225707[/snapback]
[/b]
Eso es cierto...hay grupos y "grupos", esta claro k Avril es un producto comercial destinado a vender, como la coca cola..., si hay k cambiar el bote de color o darle un sabor mas dulce se le da, pues con Avril iwal si hay k hacerla ir de punki guay se hace, si hay k hacerla enseñar carne para k venda mas pues halaaaa en minishorts a restregarle el culo a un tio...de lo que no hay duda esk su gabinete de marketing y publicidad son los putos amos pa k lo vamos a negar, pk hagan lo k hagan siempre aciertan y la hacen vender discos...pa mi los kiero yo

Charly

yo no se pork os ofendeis tanto cuando se dice k tu grupo favorito es comercial tal y cual, total, ese grupo o artista al k venerais (venerams) come de los discos k vende y conciertos k ace. con lo cual, comercia con su musica, vams k todo es comercial.

otra cosa distinta esk cojan a una niñata con cara mona la escriban 4 canciopnes pop facilonas y ns la pongan asta en la sopa, y tengams k oir a esa niñata k no sabe ni componer ni escribir k la musica es su vida.... xDDD, tenems a montones. o cuando la discografika decide k publica o no publica un grupo, como tb pasa y mucho, sobre todo aki en españa

sobre lo del tema de recibir criticas por nuestro atuendo..... el k este libre de culpa k tire la primera piedra. cada uno barre para su casa

avrilita_2468

Es cierto, todo es por el dinero. m da mucha rabia k hayan dejado a Avril sin el estilo k llevaba antes, k m encantaba. No me gustó nada de nada el vídeo HOT en el k Avril llevaba un corsé y enseña carne pa vender k rabia d verdad... espero k en un futuro no hagan d ella una britney por diosss.... :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah

torro-junior

CitarY tu ahora mismo estás haciendo lo mismo con ellos.
sorry pero no entiendo tu comentario xD
CitarEs cierto, todo es por el dinero. m da mucha rabia k hayan dejado a Avril sin el estilo k llevaba antes, k m encantaba. No me gustó nada de nada el vídeo HOT en el k Avril llevaba un corsé y enseña carne pa vender k rabia d verdad... espero k en un futuro no hagan d ella una britney por diosss....
si, yo tambien preferia su estilo anteriorr... sobre todo UMS pero tampoco tiene ke ser obligatorio salir en los videoclips super tapada ke no se te vea nada... se puede acer un videoclip perfectamente enseñando algo y no tene porke ser para vender... al menos eso pienso yo... aunke ay videoclips exageraos donde cantantes salen en ropa interior medio video -.-" eso ya es descarao xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Keid

Si bueno vamos a dejar ya de hablar de Avril, de su estilo y de su marketing, que como que cansa un poco, aparte de los cientos de temas que hay para eso.

sora_lavigne

CitarOriginally posted by keid@Jan 17 2008, 10:58 PM
Si bueno vamos a dejar ya de hablar de Avril, de su estilo y de su marketing, que como que cansa un poco, aparte de los cientos de temas que hay para eso.
[snapback]225847[/snapback]
[/b]

ESO ES UNA MODERADORA
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20juanitoavrilero666.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by sora_lavigne@Jan 18 2008, 12:03 AM
ESO ES UNA MODERADORA
[snapback]225850[/snapback]
[/b]
Yo diría que es administradora.  :haha:
weh, en cuanto al tema, creo que ya no queda mucho de que hablar, este tema ya está exprimido xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

sora_lavigne

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Jan 17 2008, 11:07 PM
Yo diría que es administradora.  :haha:
weh, en cuanto al tema, creo que ya no queda mucho de que hablar, este tema ya está exprimido xD
[snapback]225851[/snapback]
[/b]
JE, JE. :haha: me cunfundi, pero k eso es ser una buena administradora/moderadora, imponiendo orden!!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20juanitoavrilero666.jpg');}"  />