Main Menu

El guitarrista de Paramore habla mal d Avril

Iniciado por avrilita_2468, 17 de Enero de 2008, 05:43:35 PM

« anterior - próximo »

avrilita_2468

A mí me encanta Paramore, eso k conste, pero el guitarrista no puede ir diciendo que Avril no escribe sus canciones, por k eso no es dl todo cierto. Akí tenéis lo k he encontrado:

En un reciente articulo publicado por el diario online Manchester Evening News, el guitarrista de la banda Paramore, Josh Farro mencionó a Avril Lavigne y a Kelly Clarkson y no precisamente para decir algo agradable. Él asegura que la canadiense y la ganadora de American Idol no escriben sus propias canciones y agrega: "Bueno, no nos gusta que nos comparen con Avril Lavigne o Kelly Clarkson. Primero que todo, ellas son artistas solistas y en segundo lugar ellas no escriben sus propias canciones. Y Hayley no es como ellas y no quiere estar en las fotos ella sola ni ser vista sola. Somos una banda, empezamos en una forma completamente diferente. Salimos de gira en una pequeña camioneta tocando para cinco personas cada noche."

Fuente:

//www.somosfans.com
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah

katherine_1994

psss....como que siempre alguien tiene que sacar algo negativo siempre tiene que hablar de cosas que aveces nos o cierta.como yo se avril crea sus canciones con evan que lo ayuda en los coros en algunas canciones.

converse_182

el problema es que paramore estan hartos que anden comparando a hayley con av
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

jacklavigne

Kelly Clarkson no sé, pero Avril está bastante claro que SÍ escribe sus canciones, aunque sea acompañada. Y Avril también empezó como ellos, tocando ante poco público, en el metro y demás, así que no se vaya chuleando de hacerse el "indie" o algo así, porque, si bien es un buen grupo, es comercial como casi todos...

Si fuera yo el tipo ese me dejaría de gilipolleces y me centraría en mi música y pasaría de las comparaciones con otra gente. A veces se está más guapo con la boca calladita...

Saludos :P

NOELIA_LAVIGNE

Concuerdo con converse_182, no paran de comparar a Avril con Hayley. Además, en parte, tiene razón, la mayoría de las canciones de Avril no las ha escrito sola del todo.

CitarOriginally posted by avrilita_2468@Jan 17 2008, 06:43 PM
Salimos de gira en una pequeña camioneta tocando para cinco personas cada noche."
[snapback]225772[/snapback]
[/b]
¡¡Yo quiero ser una de esas 5 personas!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

converse_182

joder yo tambien quiero noelia ser una de esas 5 y jack no creo que se refiera a ir de indie mas bien al rollo de hayley no es solista a diferencia de av y kelly y que por eso es diferente a ellas
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

Sum41

Andreilla

no es nadie para decir si Avril o Kelly escriben o dejan de escribir sus canciones, me parece muy bien que no les guste q los comparen con Avril, pero de ahí a decir que Avril NO escribe las canciones... no eh? xD

jacklavigne

CitarOriginally posted by converse_182@Jan 17 2008, 06:20 PM
joder yo tambien quiero noelia ser una de esas 5 y jack no creo que se refiera a ir de indie mas bien al rollo de hayley no es solista a diferencia de av y kelly y que por eso es diferente a ellas
[snapback]225781[/snapback]
[/b]

Fuera lo que fuera, el tipo este no tiene por qué ir hablando de mal diciendo algo que además (en caso de Avril al menos) no es correcto. Que se olviden de las comparaciones y se centren en su música que creo que nadie se ha metido con ellos como para ir criticando a los demás...

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 17 2008, 01:55 PM
Avril también empezó como ellos, tocando ante poco público, en el metro y demás

[snapback]225776[/snapback]
[/b]

Avril tocando en el metro? Me meo xDxDxD LOL! te guias por ese video en el q sale con los chicos de su antigua banda caminando y cantando por las calles de nueva york como si fuera toda una artista callejera?  :lol: por dios, si a leguas se nota q ese es un video es hecho precisamente para presentarla ante el público, Avril no tiene ni ha tenido un pasado indie, pa q engañarnos xD, ademas, ella tocaba en las ferias de su pueblo, cantaba en la iglesia, o en la biblioteca, funciones pequeñas donde quisieran hacerle un espacio, luego fue descubierta y de hecho si te fijas en ese video q menciono, sale con su indumentaria sk8er de pies a cabeza, por lo q fue hecho cuando ya la disquera la tenia firmada... si alguien consigue el link agradeceria q lo publicara ya q es interesante, y de indie tiene lo q yo de supermodelo ;)

Y en cuanto a lo de Paramore, no hubiese sido mejor publicar este post en el tema q YA estaba abierto sobre el grupo?  :huh: q me suena a tema repe....

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 17 2008, 06:33 PM
Avril tocando en el metro? Me meo xDxDxD LOL! te guias por ese video en el q sale con los chicos de su antigua banda caminando y cantando por las calles de nueva york como si fuera toda una artista callejera?  :lol: por dios, si a leguas se nota q ese es un video es hecho precisamente para presentarla ante el público, Avril no tiene ni ha tenido un pasado indie, pa q engañarnos xD, ademas, ella tocaba en las ferias de su pueblo, cantaba en la iglesia, o en la biblioteca, funciones pequeñas donde quisieran hacerle un espacio, luego fue descubierta y de hecho si te fijas en ese video q menciono, sale con su indumentaria sk8er de pies a cabeza, por lo q fue hecho cuando ya la disquera la tenia firmada... si alguien consigue el link agradeceria q lo publicara ya q es interesante, y de indie tiene lo q yo de supermodelo ;)

Y en cuanto a lo de Paramore, no hubiese sido mejor publicar este post en el tema q YA estaba abierto sobre el grupo?  :huh: q me suena a tema repe....

Saludos ;)
[snapback]225787[/snapback]
[/b]

Bueno, la verdad razón tienes seh, ese video influye mucho  :rolleyes: Tengo bastante claro que Avril no tiene pasado indie, por suerte fue descubierta bien pronto y no tuvo la necesidad de ir callejeando como otros para buscarse la fama. Yo en ningún momento dije que fuera indie, para nada, pero los Paramore estos tampoco lo son, aunque han tenido que buscarse más la vida que Avril, no tuvieron tanta suerte como ella.

De todas formas, las palabras del guitarrista sobran bastante, porque no creo que sea para tanto las comparaciones con Avril, ya que ambas empezaron muy jovenes y tienen una buena voz, aparte de que ambas van (Avril ya no pero bueno) de chicas un poco malas (o eso me parece) ahi con las gesticulaciones y demás. Seguramente de ahi vendrían las comparaciones, que la gente suele hacer entre artistas constantemente y que no se suelen tener en cuenta por los "afectados", o al menos no deberían, claro...

Así que lo mejor para ellos es que se centren en hacer buena música (que de momento lo consiguen) y dejarse de tonterías como estas, que no es bueno para su imagen, al menos para mi gusto...

converse_182

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 17 2008, 06:42 PM

De todas formas, las palabras del guitarrista sobran bastante, porque no creo que sea para tanto las comparaciones con Avril, ya que ambas empezaron muy jovenes y tienen una buena voz, aparte de que ambas van (Avril ya no pero bueno) de chicas un poco malas (o eso me parece) ahi con las gesticulaciones y demás. Seguramente de ahi vendrían las comparaciones, que la gente suele hacer entre artistas constantemente y que no se suelen tener en cuenta por los "afectados", o al menos no deberían, claro...

[snapback]225790[/snapback]
[/b]
podria ser por eso seh pero yo creo que es mas bien por que siempre andan comparando a chicas jovenes que no van como una estrella de pop por lo que a vestimenta se refiere (entiendase britney en sus tiempos mozos) con la avril malota

Sum41

playgirl

CitarOriginally posted by converse_182@Jan 17 2008, 05:53 PM
el problema es que paramore estan hartos que anden comparando a hayley con av
[snapback]225775[/snapback]
[/b]

Está bien que no les guste que comparen a Hayley con Avril, y en verdad no tienen porqué hacerlo si son muy muy diferentes, pero de ahí a decir que Avril no escribe sus canciones y eso.. me parece ilógico, además de que sí las escribe ella, sola o acompañada.. Como bien dijeron que se concentren en su música y que no le den importancia a las comparaciones y ellos bien saben que no son iguales.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

Cami03

Y qué sabe él!

Además ecçs cierto, Avril también empezó desde abajo.
No tocando en el metro porque como dice Axlette, se nota que ese video esta hecho para mostrarse, pero si cantando ante muy poca gente.

Es que todo artista empieza así.

converse_182

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Jan 17 2008, 08:28 PM
lo unico que veo es que a la gente le gusta criticar mucho -_-
[snapback]225815[/snapback]
[/b]
todos los artistas se critican entre si o avril no critico a britney eh ?

Sum41