Main Menu

Koi restaurant 15/01/08

Iniciado por rebecca, 16 de Enero de 2008, 04:43:57 PM

« anterior - próximo »

rebecca

vero_happy

Por qué se maquilla asi? Esta horrible!
y el pelo lo tiene feisimo tambien en KOi, sin embargo en Villa lo tiene bien Oo
Al menos la ropa no esta tan mal...
Que arte la cara de Av aki xD
http://www.avrilsmusic.net/pictures/displa...album=551&pos=5

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Dominik

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

sofia_avril

jajaj graciasss !!! vaya pelos de loca que llevaaa xDDD soy yo, o siempre veo a dryck con la misma ropa?? :blink:  jajaja me e partio de risa en la pelea jaja tenian que aver sacado  la cara de avril mientras esta dercyk ahi  to pequeñito por medio de todos jaja estaria cagá XDDD

Cami03

Me gusta como está vestida, pero... el pelo? No se peinó :s

jacklavigne

Ya había visto el video este antes y me parece muy correcta la actitud de Deryck, así como demencial la de los dos capullos que se meten con Butch Walker (creo que es él), en especial destacar el negro gordo, que le va provocando para ver si le pega, pero al final no lo consigue. Avril está entre preocupada y asustada, la pobre...

Sobre la vestimenta, ambos van bien vestidos, aunque los zapatos de Deryck, en fin... Avril parece que se ha puesto volumen en el pelo, le queda bastante bien (aunque todavía la mecha rosa).

Saludos :P

GERALDINE

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 17 2008, 07:47 PM
Ya había visto el video este antes y me parece muy correcta la actitud de Deryck, así como demencial la de los dos capullos que se meten con Butch Walker (creo que es él), en especial destacar el negro gordo, que le va provocando para ver si le pega, pero al final no lo consigue. Avril está entre preocupada y asustada, la pobre...

Sobre la vestimenta, ambos van bien vestidos, aunque los zapatos de Deryck, en fin... Avril parece que se ha puesto volumen en el pelo, le queda bastante bien (aunque todavía la mecha rosa).

[snapback]225792[/snapback]
[/b]

Pues totalmente de acuerdo contigo!!!! :P

GhonXy

Me encantan las gafas de Butch xD
Y Avril iba muy guapa, me gusta el pelo "cardado" que lleva en el Koi, le favorece xD Pero no se que coño a hecho en el Villa ese que lleva unos pelos de loca...

Cami03

Se habrá asustado mucho Avril?
Era la única que estaba adentro del auto!
Hasta el chofer estaba en medio de la pelea!

XDDD

Dónde está su espíritu de lucha??

...

Hablando en serio. Me pareció muy correcta la actitud de todos, incluso la de Avril.
Obvio, de todos menos del paparazzi.

rebecca

CitarOriginally posted by Cami03@Jan 17 2008, 08:57 PM
Se habrá asustado mucho Avril?
Era la única que estaba adentro del auto!
Hasta el chofer estaba en medio de la pelea!

XDDD

Dónde está su espíritu de lucha??
...
Hablando en serio. Me pareció muy correcta la actitud de todos, incluso la de Avril.
Obvio, de todos menos del paparazzi.
[snapback]225823[/snapback]
[/b]

avril nose si ta habras dado cuenta ya no se mete en peleas ni escupe xDD nose..esta muy cambiada  estos dias.

jacklavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Jan 17 2008, 10:43 PM
avril nose si ta habras dado cuenta ya no se mete en peleas ni escupe xDD nose..esta muy cambiada  estos dias.
[snapback]225843[/snapback]
[/b]

Bueno, es que las cosas que hacía antes no estaban bien, aunque iban con su carácter, claro. Se ve que el matrimonio le ha hecho madurar en ese aspecto...

rebecca

no solo a ella, a su esposo tambien. Deryck estuvo sereno en esa pelea no insulto..ni nada.y avril estaba toda quieta y preocupada, nada de escupidas y fuck u's...desde que empeso el año avril es otra..como la ves pasada que fue a villa.el 2 d enero con su sweatshirt rojo sonriendo y dando autografos a todos.k paso con la avril rebelde k escupia y decia fuck u a los paps??

*RuBeN*aVrIl*

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...