Main Menu

Koi restaurant 15/01/08

Iniciado por rebecca, 16 de Enero de 2008, 04:43:57 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MjHm

jo tios, pues normal a mi si van paparazzis detras mia a los 16 les digo de todos y me rio de ellos, pero bueno que te esperabas que avril iba a ir insultandolos y escupiendoles toda su vida¿¿ asi pareceria una vieja loca XD

en las fotos pues me gusta como va vestida y eso, pero las pestañas esas postizas que se pone ultimamente,mm como que no, no,...

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

rebecca

CitarOriginally posted by MjHm@Jan 18 2008, 03:57 PM
jo tios, pues normal a mi si van paparazzis detras mia a los 16 les digo de todos y me rio de ellos, pero bueno que te esperabas que avril iba a ir insultandolos y escupiendoles toda su vida¿¿ asi pareceria una vieja loca XD

en las fotos pues me gusta como va vestida y eso, pero las pestañas esas postizas que se pone ultimamente,mm como que no, no,...
[snapback]225892[/snapback]
[/b]
Pero no esta vieja x el momento xDD

vero_happy

No habia visto lo de la pelea, yo creo que mas que na no se pelearon porque el negro le habria matado xDD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

GERALDINE

LiAm_Rocks

Jajajaj k bonito hubiera sido k ese negro les hubiera dado una paliza al tonto de Deryck y al subnormal de Butch Walker...ay k bonito por dios jajajajaj....k lastima....LA CARA DE ACOJONE DE AVRIL....y la actuacion de Deryck "tipo yo no estoy aki" no tienen precio jajajajajaja....ya k estan Avril podria haber sacado su vena de malota de Losing Grip y darle de hostias al negro tb no??? ay madre lo k me he podido reir con ese video

JilL_TuTa

Deryck es un pitufo naranjaaaaa, casi ni se le ve, qué cosaaaa xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

sofia_avril

jjajajajajja un puñetazo  a deryck aver si se le infla mas la nariz jaja k feo es koño jajajaja avril esta komo; "mierda, donde esta deryck? no lo veo..joder esque es tan pequeño!!" jjajaja muy pocos fotografos hay x alli me parece ami.... xDDD

rebecca

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jan 27 2008, 10:12 PM
Deryck es un pitufo naranjaaaaa, casi ni se le ve, qué cosaaaa xD
[snapback]227029[/snapback]
[/b]
Ese pitufo mide 5'5.7 que es como 1.67- 1.68 aprox.

Kuoo_varu

xDD Me meo con una de las respuestas al vídeo de youtube:
CitarOriginally posted by jimmyjazz1969
El negro de un solo bocado se come la cabeza del patetico Emo maricon de lentes. El enano de sum 41 tuvo que salvarlo.Tuvo suerte que su papa el pelado chofer estaba para defenderlo por que sino facil terminaba hasta violado.jajajaja
[snapback]226858[/snapback]
[/b]

JilL_TuTa

Jajajja qué buena esa respuesta xDDD
CitarOriginally posted by rebecca@Jan 28 2008, 03:31 AM
[snapback]227045[/snapback]
[/b]
Mierda, es más alto que yo¬¬
Pero es enano para ser tíoooo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

GERALDINE

CitarOriginally posted by rebecca@Jan 28 2008, 03:31 AM
[snapback]227045[/snapback]
[/b]
Es de mi tamaño no lo puedo creer
pero que enano!!! :P