Main Menu

El guitarrista de Paramore habla mal d Avril

Iniciado por avrilita_2468, 17 de Enero de 2008, 05:43:35 PM

« anterior - próximo »

converse_182

CitarOriginally posted by Charly@Jan 19 2008, 06:23 PM
no se si el primer disco lo compuso ella pork no lo tengo, aunk lo dudo mucho. desde luego, en el segundo no hay ningun tema k haya compuesto sola, todos estan compuestos por ella junto a otros miembros del grupo, con lo cual, paramore tb compone canciones entre varios. tu alomejor no lo sabes pork en vez de haberte comprado el disoc lo tienes pirateado y no ties el libreto claro, ke wena fan de paramore ^^

sinceramente, no se a k viene criticar el k avril salga sola en las fotos, lo vuelvo a repetir, k problema teneis?? en sus discosa pone avril lavigne, vams, su nombre, no el de una banda, tonces si le sale del potorro puede salir sola, aciendo el pino o enseñando el culo.
os pasais bastante con avril para acer llamaros fans
[snapback]226044[/snapback]
[/b]
solamente tres cosas
1 ¿donde puedo comprarme los cds de paramore ?que por aqui no los encuentro en ningun lado y los quiero
2 me da exactamente igual si avril sale sola o acompanyada en las fotos
3 personalmente creo que yo no he dicho nada ofensivo, me considero fan de av pero no digo amen a todo lo que hace(eso me pasa con todos los grupos) si hace algo que me parece mal lo critico y si hace algo bien lo elogio como el acustico del roxy que me encanto
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

*RuBeN*aVrIl*

jajaja k triste...ya les gustaria a ellos llenar estadios como avril xDD x eso no tienen nada k ver cn ella!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

kate_sawyer

si esk la envidia es muy mala... ya quisieran ellos "crear" discos tan wenos como let go y under my skin.

jacklavigne

CitarOriginally posted by Charly@Jan 19 2008, 06:23 PM
no se si el primer disco lo compuso ella pork no lo tengo, aunk lo dudo mucho. desde luego, en el segundo no hay ningun tema k haya compuesto sola, todos estan compuestos por ella junto a otros miembros del grupo, con lo cual, paramore tb compone canciones entre varios. tu alomejor no lo sabes pork en vez de haberte comprado el disoc lo tienes pirateado y no ties el libreto claro, ke wena fan de paramore ^^

sinceramente, no se a k viene criticar el k avril salga sola en las fotos, lo vuelvo a repetir, k problema teneis?? en sus discosa pone avril lavigne, vams, su nombre, no el de una banda, tonces si le sale del potorro puede salir sola, aciendo el pino o enseñando el culo.
[/b]

A ver, sobre el primer parrafo, estaría bien que aportaras datos (el libreto escaneado por ejemplo) para comprobar eso que dices. Supongo que si lo dices no lo dirás porque sí, no? En cualquier caso, que escriba las letras acompañada no creo que sea malo, además en alguna ocasión es recomendable por parte para acoplar música y demás; quizás a Hayley le gusta hacer alguna letra con sus compañeros, al igual que hace Avril. Así de primeras, no recuerdo que Avril tenga una canción en la que no haya participado en su letra (me puedo equivocar, claro) si bien si que hay en UMS varias (Take Me Away, Don't Tell Me y Freak Out) que han sido escritas por Avril. Hayley también tendrá algunas echas por ellas seguro, así como otras escritas con los otros del grupo. Quizás el guitarrista se refería a que le ayudan gente ajena al "grupo" de Avril, pero tampoco es que le hagan todas las letras y le ayuden en todas las canciones, que es lo que se puede interpretar de esas palabras.

En lo del segundo parrafo es bastante lógico que salga Avril sola en las fotos porque el nombre que aparece en CDs y que representa es el de ella. Al principio de Let Go, salio en alguna fotillo con los miembros del grupo, pero lo lógico y normal es que por ser solista salgo sola en las fotos. Paramore es un grupo, y como es lógico tienen que salir todos los miembros del grupo en la mayoría de las fotos, aunque Hayley es normal que salga también en alguna sola. No es precisamente como Amy Lee en  Evanescence...

Pero vamos, sigo pensando que las palabras de ese chico sobran...

Saludos :P

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by Charly@Jan 19 2008, 07:23 PM

[/b]

Me refería a que Hayley escribe las letras de sus canciones. Puede que en el libreto ponga que las compone con otros miembros de Paramore porque Hayley escribe las letras y estos la música. Además Avril es solista y Paramore es un grupo, es normal que compongan canciones juntos.
Y tampoco he criticado a Avril por salir sola en las fotos, ya que ella es solista y como solista no va ha salir en las fotos con los miembros de su banda, digo yo.

P.D: Aún no tengo el disco de paramore porque no ha salido en España, cuando salga lo compraré, hasta entonces tengo que esperar.
Ah y por cierto, ¿ya hay fecha para su salida? he oido que sale a principios de febrero, pero la fecha no la tengo clara, si alguien sabe que la ponga xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

clau_rocks_

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE+Jan 20 2008, 01:51 PM-->
CitarMe refería a que Hayley escribe las letras de sus canciones. Puede que en el libreto ponga que las compone con otros miembros de Paramore porque Hayley escribe las letras y estos la música. Además Avril es solista y Paramore es un grupo, es normal que compongan canciones juntos.
Y tampoco he criticado a Avril por salir sola en las fotos, ya que ella es solista y como solista no va ha salir en las fotos con los miembros de su banda, digo yo.

P.D: Aún no tengo el disco de paramore porque no ha salido en España, cuando salga lo compraré, hasta entonces tengo que esperar.
Ah y por cierto, ¿ya hay fecha para su salida? he oido que sale a principios de febrero, pero la fecha no la tengo clara, si alguien sabe que la ponga xD
[snapback]226090[/snapback]
[/b]
Yo estoy en el Staff de la web española no oficial de paramore y no hay fecha fija a finales de enero se supone... Estoy esperando a que Warner nos lo confirme.

Charly

weno, sobre lo de escribir, coescribir... nadie nos dice k partes de sus canciones a echo avril o no.... y no toy diciendo k ninguno de vosotros lo haya dicho, critico el k lo haya dicho josh farro, k seguramente haya hablado sin saber

lo k viene en el cd de paramore es lo siguiente:

All songs written by hayley williams and josh farro except:

thats what you get by: haylye josh & taylor york
when it rains by hayley, josh and zac
we are broken by: hailey josh and david bendeth
fences by: hailey josh and david bendeth

como veis ellos tb escriben canciones con otros

sobre lo de las fotos... tampoco soy yo el k a sacao el tema, de nuevo a sio el josh... creo k, por mu tontika k sea avril, borde, sosa, creida... josh farro no a estao mu acertao con sus palabras

es normal k se les haya buscaso comparaciones con avril, total, chica rebelde con una wena voz k ace pop rock... no es la primera vez, a la cantanta de flyleaf tb se le comparo con avril

el cd, yo m lo compre en londres por 8 libras, logikamente, tods no vais a poder iros a comprar cds a londres xDD. podeis esperar a k salga, o podeis coger y pedirlo en amazon, k lo mismo os sale hasta mas barato

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by clau_rocks_+Jan 20 2008, 05:49 PM-->
CitarYo estoy en el Staff de la web española no oficial de paramore y no hay fecha fija a finales de enero se supone... Estoy esperando a que Warner nos lo confirme.
[snapback]226103[/snapback]
[/b]
Gracias, yo esque estoy en ParamoreLatino pero ahí pasan de España ¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

cementerygirl

solo puedo decir que las comparaciones no es nada nuevo en el mundo de la musica. avril y hayley no hay similitud alguna. lo que si veo que estas muy comerciales. asi q ya olvidemos el comentario del chiko el no ha sido el primero ni el ultimo en decir que avril no escribe sus canciones. siempre ha habido colaboracion  d evan en las canciones de avril, lo cual no me parece malo con tal que la cancion sea mejor. le doy credito.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/2900/firmayarilz1.png');}"  />

ttsmu_lavigne

No importa lo que digan los demas... los verdaderos fans sabemos quien es Avril realmente...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

Kanto

para el mainstream Hayley es una Avril 2.0, es lógico q a la banda le repudie la comparación y putear a la canadiense sea la manera d contraatacar ô.o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Charly@Jan 20 2008, 06:43 PM
weno, sobre lo de escribir, coescribir... nadie nos dice k partes de sus canciones a echo avril o no.... y no toy diciendo k ninguno de vosotros lo haya dicho, critico el k lo haya dicho josh farro, k seguramente haya hablado sin saber

lo k viene en el cd de paramore es lo siguiente:

All songs written by hayley williams and josh farro except:

thats what you get by: haylye josh & taylor york
when it rains by hayley, josh and zac
we are broken by: hailey josh and david bendeth
fences by: hailey josh and david bendeth
como veis ellos tb escriben canciones con otros
sobre lo de las fotos... tampoco soy yo el k a sacao el tema, de nuevo a sio el josh... creo k, por mu tontika k sea avril, borde, sosa, creida... josh farro no a estao mu acertao con sus palabras

es normal k se les haya buscaso comparaciones con avril, total, chica rebelde con una wena voz k ace pop rock... no es la primera vez, a la cantanta de flyleaf tb se le comparo con avril
el cd, yo m lo compre en londres por 8 libras, logikamente, tods no vais a poder iros a comprar cds a londres xDD. podeis esperar a k salga, o podeis coger y pedirlo en amazon, k lo mismo os sale hasta mas barato
[snapback]226123[/snapback]
[/b]
Osea k la genia es Hayley vaya, k hara las letras xDDD....pues mira k los deje, pk Josh es un mierdas...y k se meta con productores como Chantal Kreviazuk The Matrix o Ben Moody y veras tu como le sale un discazo en solitario...