Main Menu

la peor pelicula

Iniciado por Evil_Kari, 02 de Agosto de 2006, 01:58:00 AM

« anterior - próximo »

fob_41

CitarOriginally posted by Maclynd@Jan 22 2008, 04:30 PM
Soy Leyenda era casi perfecta hasta el final, ahi todo se fue a la mierda! Y los zombies o lo ke sean... muy fomes.
[snapback]226319[/snapback]
[/b]

:closedeyes:  A mi tampoco me gusto nada el final.

NOELIA_LAVINGE..... Demasiada informacion. :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/girlfriendblenda.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/hewasntblend.gif');}"  />

Arekusuia

Las que hace Hilary Duff, cutres peliculas sin sentidos y estúpidas ¬¬.

Legalmente Rubia, otra pelicula que no la soporto ver..tras del titulo que es estúpido..la peli es estúpida...

avrilatina

CitarOriginally posted by Arekusuia@Jan 23 2008, 12:17 AM
Las que hace Hilary Duff, cutres peliculas sin sentidos y estúpidas ¬¬.

Legalmente Rubia, otra pelicula que no la soporto ver..tras del titulo que es estúpido..la peli es estúpida...

[snapback]226408[/snapback]
[/b]
legalmente rubia es lo maximo!!! xD
la actriz principal es lo maximo y la historia es bonita y el titulo es lo maximo xDD amo es pelicula xd

playgirl

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 17 2007, 12:52 PM
Sin duda debo mencionar la parodia de Leslie Nielsen (Naked Gun, Spy Hard, Mr. Magoo) sobre Drácula, la insufrible Muerto pero feliz (Dracula: Dead and Loving it) TAN TAN mala, q apague la televisión cuando apenas iba por la mitad... menos mal q no gaste me dinero en ir a ver eso al cine... -_-
[snapback]203882[/snapback]
[/b]

;O a mi me gusta esa pelicula y muchoooo jaja me da mucha risa xD

Ahorita no se me ocurre una película mala, pero seguro que alrato me encuentro con una.

Saludos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

Arekusuia

CitarOriginally posted by avrilatina@Jan 23 2008, 01:19 AM
legalmente rubia es lo maximo!!! xD
la actriz principal es lo maximo y la historia es bonita y el titulo es lo maximo xDD amo es pelicula xd
[snapback]226416[/snapback]
[/b]
Ese era sarcasmo ¿verdad?

jacklavigne

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Jan 22 2008, 04:43 PM
A mí el final tampoco me gustó mucho, el tio no tenía que haber muerto.
[snapback]226321[/snapback]
[/b]

:gun_bandana: :chair:   :thumbdown:

Lo siento mucho por los que no la habían visto, menos mal que yo ya la vi. Para mi la peli no está mal, tampoco es una pedazo de película pero entretiene, y el final es bastante bueno y coherente :D

Ahora mismo no se me ocurra la peor película pero lo pensaré y escribiré otra vez... :)

Saludos :P

JilL_TuTa

Drácula, de Francis Ford Coppola.
Y mira que sale Winona Ryder que me encanta, pero... No sé si es porque justo me acabé el libro y la vi y ni comparación com Bram Stoker, porque aseguran que está basado en la novela de Stoker y  se inventan demasiadas cosas, no sé si para que quedara más bonito o para darle un toque más Romántico, no sé... Pero no me gustó nada. A mí, al menos, no me transmitió bien lo que es la historia.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kuoo_varu

No se me ocurre ninguna en especial... debe de ser tan mala que se me borró de la mente xD

GERALDINE

La guerra de los mundo!!! :nono:
No fue lo que yo pensaba......... :D

avrilatina

CitarOriginally posted by Arekusuia@Jan 23 2008, 01:32 AM
Ese era sarcasmo ¿verdad?

[snapback]226418[/snapback]
[/b]
no, en verdad me gusta mucho

NOELIA_LAVIGNE

Veo que acabo de joderle la peli a medio foro xDD ya lo edito, ¿o es demasiado tarde? xD

P.D: después de esto tendré más antifans xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

GhonXy

Joder a nadie le gustó la de la guerra de los mundos, y a mi sin embargo me encantó xDDD

El sábado fui a ver la de los crimenes de oxford, una MIERDA. No me dormí porque había pagado 7€ para entrar en el cine, que si no.... xD Muy aburrida para mi gusto, se salva los 5 min. del final

converse_182

CitarOriginally posted by GhonXy@Jan 23 2008, 08:07 PM
Joder a nadie le gustó la de la guerra de los mundos, y a mi sin embargo me encantó xDDD

El sábado fui a ver la de los crimenes de oxford, una MIERDA. No me dormí porque había pagado 7€ para entrar en el cine, que si no.... xD Muy aburrida para mi gusto, se salva los 5 min. del final
[snapback]226532[/snapback]
[/b]
joder a mi me gusto me parecio buena
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

jacklavigne

Es que como era de Alex de la Iglesia, se esperaba algo más de comedia o algo asi xD.

Yo la vi el finde pasado y me gustó. No es una gran peli, pero está bien la investagión que van haciendo de los crimenes y eso. Y el final es interesante (no lo digo eh? XD).

Lo mejor de la pelicula, las escenas donde sale Leonor Watling, buena actriz y está requetebuena (a partir de ahora dentro de mis favs ^^). Lo peor, quizás Elijah Wood, que parece que no parpadee, los ojos como platos siempre xD, pero vamos, en general el reparto bastante decente la verdad.

Sobre la Guerra de los Mundos, no es mala pero le falta chicha. Con el tema que era podrían haber hecho más de lo que hicieron.

Saludos :P

GERALDINE

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Jan 23 2008, 08:51 PM
Veo que acabo de joderle la peli a medio foro xDD ya lo edito, ¿o es demasiado tarde? xD

P.D: después de esto tendré más antifans xDDD
[snapback]226530[/snapback]
[/b]

No ha sido tu culpa creo
creo q mejor dejalo ahi
y auqnue m has jodido
la peli NO soy tu antifan!!! :P