Main Menu

Indies

Iniciado por Joey, 02 de Febrero de 2008, 12:06:11 AM

« anterior - próximo »

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by keid@Feb 2 2008, 12:08 PM
Hay que distinguir entre posers, que van de tal estilo para dárselas de guay, y gente que realmente siente una tribu y se siente dentro de ella, creo que siempre los unimos en un solo ser y de ahí los choques.

Y bueno, respecto a porque nadie es uno mismo, es imposible ser tu mismo sin que nada ni nadie te influya lo mas mínimo, a una gente le influyen más las modas, o la música, o te influye tu idolo, o te influye tu amigo...no te puedes mantener al margen de toda influencia, y dudo que alguien aquí lo consiga, pero también es verdad que hay gente más y menos influenciable ;). Al menos así lo veo yo.
Seguir una tribu (hablo de gente que la siente, no de posers) es una forma más de influencia, aunque a mi sigue sin parecerme muy inteligente el ir dándotelas de tal o de cual, pero bueno, si al menos dices que eres indie, y escuchas música indie, pues mira, te libras xD

Los posers es que son otro asunto, esa gente que va de algo que ni sabe lo que es ni escucha la música representativa es claramente gente desintegrada de la sociedad haciendo un esfuerzo porque alguien les preste atención. Si no, no lo entiendo.
[snapback]227816[/snapback]
[/b]
Está claro que todo el mundo estamos influenciados por millones de cosas, es imposible; además, dentro de la amplitud de tribus, movimientos o simplemente, gente conocida que comparta actitudes que te gusten... con alguna de esas cosas, vas a coincidir, sea una u otra. Pero una cosa es identificarte un poco o coincidir y otra adoptar todo lo de "tu modelo a seguir". Aunque claro, eso sería más bien por parte de los posers. Yo me identifico muchísimo con el Romanticismo (yo me voy al siglo XIX, seehhh^^), y muchas veces me auto-llamo romántica si escribo alguna cosa o hago referencia a mi gusto por ese movimiento o por los románticos... Pero por ejemplo, el sentimiento nacionalista del Romanticismo yo no lo comparto. Y a la hora de vestir, en el caso de que el Romanticismo se diera ahora y se identificara con una forma de vestir determinada, yo no cambiaría a la hora de vestirme, seguiría poniéndome lo que viera por ahí que me gustara, sin fijarme con qué estilo va más o menos.
Pero claro, los que más llaman la atención son los posers, porque son los que más presumen ser de esto o lo otro, adoptan la forma de vestir que eso llama mucho la atención, porque nada más verlos ya sabes de qué van... Y claro, son ellos los que producen asco. Los que se identifican de verdad con un movimiento sin dárselas de super guay y demás, son minoría, y están más escondidos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

XiNXa

Bueno, aquí veo tres tipos de comentarios:

1. El anti todo, que no tiene ni puñetera idea de nada y que habla por hablar, vease señor Joey (por cierto, que no haces gracia, a ver si te enteras ya de una vez).

2. Los que dicen desconocer este estilo.

3. La desviación del tema indies a "por qué no eres tú mismo?"

Vamos a ver, yo soy indie. Sí, lo reconozco, y al contrario que muchos de vosotros, no me averguenza decir que pertenezco a una tribu urbana, que me identifico con ella y que me gusta formar parte de ella. ¿Falta de personalidad? Decid lo que queráis, a mi me parece que los que carecen de personalidad son aquellos que van de neutros y no se identifican (o dicen no identificarse) con nada. ¿Ser tú mismo? Que pasa, ¿yo no soy yo misma? por favor... si hablamos de posers me parece perfecto, pero este no es el caso, almenos hablando por mí.

Este tema debería haberlo puesto yo, ya que creo conocer más del tema porque el indie va más allá de poner fotos de Trini (la chica de las fotos, cuyo fotolog es /toutlamode) o las más feas que encuentres de Pete Doherty, si?

Por cierto, que a mi también me dan mucho asquito los posers.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by XiNXa@Feb 2 2008, 12:38 PM
... a mi me parece que los que carecen de personalidad son aquellos que van de neutros y no se identifican (o dicen no identificarse) con nada...
[snapback]227824[/snapback]
[/b]
Pues hombre, perdona que discrepe. Yo no me identifico con ninguna tribu y no por eso tengo menos personalidad que tú. Es sólo y simplemente eso, que no me identifico con lo que hay por ahí, aunque eso no significa que me las dé de único, original e irrepetible.
Yo no soy de los que piensan que quien pertenece a una tribu urbana es alguien carente de personalidad que necesita buscar un lugar, porque yo sí que creo que haya gente (tú, por ejemplo, ya que lo dices) que sí se identifique y lo sienta así. Pero es un prejuicio muy frecuente el decir que sí.

NOELIA_LAVIGNE

Yo no puedo opinar muy bien sobre esta tribu, ya que no lo tengo muy claro, pero no creo que haya que burlarse de ellos porque simplemente son otro estilo que se está poniendo de moda, que seguro que si no lo estuviera haciendo, no serían tan crueles con ellos. Pero en parte esto está de moda porque hay mucho poser que va por ahí creyendoselo y diciendo "soy super indie, y super guay" , así que es normal que se les empieze a coger manía. Asique a mi pensar, los que no tienen personalidad son estos seres, que cogen cualquier estilo que ven y que les gusta o algo, y ya van por ahí diciendo que lo son.

CitarOriginally posted by XiNXa@Feb 2 2008, 01:38 PM

1. El anti todo, que no tiene ni puñetera idea de nada y que habla por hablar, vease señor Joey (por cierto, que no haces gracia, a ver si te enteras ya de una vez).

Vamos a ver, yo soy indie. Sí, lo reconozco, y al contrario que muchos de vosotros, no me averguenza decir que pertenezco a una tribu urbana, que me identifico con ella y que me gusta formar parte de ella. ¿Falta de personalidad? Decid lo que queráis, a mi me parece que los que carecen de personalidad son aquellos que van de neutros y no se identifican (o dicen no identificarse) con nada. ¿Ser tú mismo? Que pasa, ¿yo no soy yo misma? por favor... si hablamos de posers me parece perfecto, pero este no es el caso, almenos hablando por mí.

Este tema debería haberlo puesto yo, ya que creo conocer más del tema porque el indie va más allá de poner fotos de Trini (la chica de las fotos, cuyo fotolog es /toutlamode) o las más feas que encuentres de Pete Doherty, si?
[/b]

No estoy de acuerdo en que digas que si alguien no se identifica con nada, es que no tiene personalidad, porque creo que la tienen, y más que cualquiera que se catalogue como emo, indie, punk, o lo que sea.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

GERALDINE

CitarOriginally posted by XiNXa@Feb 2 2008, 01:38 PM
a mi me parece que los que carecen de personalidad son aquellos que van de neutros y no se identifican (o dicen no identificarse) con nada. .
[/b]

Ahi te has ekivocado!!! :P

Pues yo tampoco me identifico con ninguna tribu ni nada de esas cosas y no por eso tengo menos personalidadq que tu, ahora que tu seas parte de una de ellas pues esta bien es cosas de cada uno no?
y bueno acerca de los indies lo he escuchado muy pocoooooo :P

Andreilla

pues a mi me gusta esta tribu

Arekusuia

Por lo visto otro tema para que se ponga de moda aquí, pff total no hay nada que hacer verdad??.
-------------------------

Yo esta tribu no la conosco mucho pero por el talle que dan parecen personas drogadas tiradas en la calle (me guio por las fotos de Joey, no es que quiera decir que así sean todos ¬¬), y también a mi parecer personas que andan involucradas en esto son personas webonas (perezosas) que no tienen empleo o que no tienen nada que hacer más que no aportar nada a la sociedad (ejemplo: emos)....

En fin..

Aunque todas las modas se vean diferentes son la misma mierda ¬¬

Labravo

Me parece un poco fuerte las cosas que se estan diciendo...como que lo indies tienen pinta de "meterse", que van o vamos de chulos, somos unos despotas ya por no decir que los Strokes son aburridos!!!
Pues ahi de todo!!!

Por otro lado, no entiendo el fin de etiquetar todo...vamos que por que escuches Franz Ferdinand, Editors, The Strokes, The Killers....(por ejm) ya eres Indie?...NOOOO...simplemente te mola esa musica y pto!!!

Por cierto, Joey....la unica actitud chulesca, altiva y déspota aki es la tuya....a ver si respetas un poco y sobre todo te informas!!! Solo darte la razon en una cosa...El FIB el lo MAS!!!!!

XiNXa

CitarOriginally posted by Labravo@Feb 2 2008, 09:06 PM
Por otro lado, no entiendo el fin de etiquetar todo...vamos que por que escuches Franz Ferdinand, Editors, The Strokes, The Killers....(por ejm) ya eres Indie?...NOOOO...simplemente te mola esa musica y pto!!!

Por cierto, Joey....la unica actitud chulesca, altiva y déspota aki es la tuya....a ver si respetas un poco y sobre todo te informas!!! Solo darte la razon en una cosa...El FIB el lo MAS!!!!!
[snapback]227908[/snapback]
[/b]

Así se habla :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

torro-junior

CitarPor otro lado, no entiendo el fin de etiquetar todo...vamos que por que escuches Franz Ferdinand, Editors, The Strokes, The Killers....(por ejm) ya eres Indie?...NOOOO...simplemente te mola esa musica y pto!!!
muy de acuerdo contigo... de exo es lo ek suele pasar... si escuxas un tipo de musica ya dicen ke eres algo ke muxas veces no eres
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Joey

1. El anti todo, que no tiene ni puñetera idea de nada y que habla por hablar, vease señor Joey (por cierto, que no haces gracia, a ver si te enteras ya de una (puta) vez).
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Pa nada, digamos que solo soy un anti-retras_que_van_de_cools_siendo_en_verdad_ridículos, que hay tribus  con las que de algún modo simpatizo.

Porque para hablar hay que tener fundamento, y estos especímenes me los encuentro tanto los días de semana y hasta los sábados noche (sí, que putada). Por lo que mis razones tengo screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/jo_icon.gif');}"  />

¿Qué un gran porcentaje son unos posers? Pues problema vuestro. Así que a mi no me vengas con esos aires de autosuficiencia :icon_lol:

¿Sin gracia bla bla bla? ¿Pero tú te has visto? Si eres más sosa y aburrida que un gol de Oliver y Benji :icon_lol:

CitarOriginally posted by XiNXa+Feb 2 2008, 12:38 PM-->
Citarbla bla bla

[/b]
Joder, vaya argumento más empírico, sólido y concluyente, solo una mente prodigiosa como la tuya lo podría elaborar :icon_lol: :icon_lol:

Si precisamente los que no se identifican con algo es porque no necesitan aferrarse y sentirse dentro de una tribu para suplir algún tipo de carencia de personalidad, inseguridad o quizás autoestima, porque al fin y al cabo son eso, un rebaño de ovejas atontadas y que por moda, ser más cool, etc. pues necesitan constituir ese tipo de grupo humano.

En fin, que no voy a parafrasear a Kuoo, Geraldine y a Noelia, que han dicho perfectamente lo que tenían que decir.

CitarYo esta tribu no la conosco mucho pero por el talle que dan parecen personas drogadas tiradas en la calle (me guio por las fotos de Joey, no es que quiera decir que así sean todos ¬¬), y también a mi parecer personas que andan involucradas en esto son personas webonas (perezosas) que no tienen empleo o que no tienen nada que hacer más que no aportar nada a la sociedad (ejemplo: emos)....
[snapback]227883[/snapback]
[/b]
Si estos son unos pijos, hijos de papá, que se pegan la gran vida, que van snobs y que te miran mal por no llevar un pantalón talla 30, y que tú pudiéndolos llevar, no lo haces :icon_lol:

Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

LiAm_Rocks

[/b]
Primero, pk en este foro todo el mundo se toma las cosas por la vena personal??? es algo k me encantaria saber

Segundo: Pues k kieres k te diga, si veo a 40 emos y van todos iwal vestidos, con los mismos piercings y tatuajes, y comentando lo guay k son The Academy Is, 30 seconds To Mars y etc, k kieres k te diga me parecen un puto rebaño de ovejas y todos MONONEURONALES, siguiendo una puta moda de mierda k les ha puesto la MTV en bandeja.

Lo mismo pasa con los indies o Modernos (k yo creo k este tema va por los modernos) si veo a 50 tias indies, vestidas todas iwal con sus vestiditos, sus gafa pasta, sus chapitas de la casa azul o los planetas, sus flekillos lineales a lo yeye, todas hablando de lo guays k son Arcade Fire o ANimal Collective o los planetas o lory meyers, basandose en las criticas k han leido en la Rockdeluxe, pues k kieres k te diga, me parece iwal de MONONEURONAL y PATETICO k el tema de los EMOS...

Gente k se basa en lo k leen en la Rockdeluxe y k repiten como loros todo eso k han oido en Radio 3 acerca de lo genial k es el NEON BIBLE...me dan puta pena, pk carecen de criterio personal, son putas marionetas, k no tienen ni criterio, ni gusto, ni personalidad propia.

A eso me referia con gente sin personalidad, por supuesto NO TODOS tienen pk ser asi, ni me refiero a nadie en concreto...

y si YO SOY YO MISMO k kieres k te diga, si me molara vestirme como un EMO y oir a OASIS lo haria pk me da la gana, no me hace falta decir uuu soy EMo y ponerme a oir Alesana pk no soy asi de patetico, al iwal k si me gustara la moda indie y me vistiera como Pete Doherty, no diria k me encantan los Babyshambles para hacerme el guay....Y lo mas patetico del asunto esk LA MAYORIA de la gente k purula por este pais de mierda es asi...GUAY, y eso es algo k no soporto, no soporto a esos k van de guays y k no son capaces de ser ellos mismos y k se pasan la vida intentanto aparentar ser algo k no son.

Y no soy anti nada, ni anti emo ni anti indie ni anti pijo, pk los respeto k hagan lo k les de la gana, pero no soporto a toda esa gente sin personalidad k INTENTA hacerse la AUTENTICA, cuando son todos putas fotocopias los unos de los otros.

The_best_Avril

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 3 2008, 12:44 AM
no soporto a esos k van de guays y k no son capaces de ser ellos mismos y k se pasan la vida intentanto aparentar ser algo k no son.
[snapback]227932[/snapback]
[/b]
si se pasan la vida intendando ser alguien que no son peor para ellos, es muy triste y patetico sobretodo porque nunca van a terminar dando su verdadera opinion de las cosas ya que se van a guiar de lo que digan sus "colegas molones"

Kanto

1º Es fácil opinar desde afuera, y sí....la gente q es sólo apariencia y no tiene la más reputa idea d qé hablan o qé escuchan, pero...cuando digan "***** es lo máximo" demuestra tu cultura demostrandoles q no saben nada del mencionado *****, no haciendo un post en contra d ellos.
2º Ciertamente m dio un poco d risa el anti-todo q t pusieron posts arriba, yo le daría una ligera modificación: extremista .__.U; reconozco q causa un poco d risa los pies d foto q les diste (en especial pq el acento extranjero x alguna racista razón m causa algo d gracia) pero....había q dedicarles un post?
3º Desconozco qé tendencia sigas, o si declaradamente sigues una, pero d tnerla....no creo q t sientas muy bien si es q lees en un foro un tema q satiriza tu estilo
4º Soy Indie en el sentido d escuchar ese tipo d música; Muse tmb es (hasta donde tngo entendido) parte Indie, no es un tanto contradictorio q hagas posts cmo este?
5º En este lado del Átlantico la plaga q llenan 200 comentarios en los Fotologs se llaman "Pokemones" (no se si hacen alusión a la serie japonesa), para q aprendas algo nuevo XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

playgirl

Haber estas mierdas de los estilos y tribus o chingaderas que le quieran llamar, son lo MISMO
habeer haber, la gente, (LA MAYORIA), pues viste normal, hace la vida normal etc. y de ahí se derivan muchos grupos quee según quieren ser "originales" de la demás gente,
lo que yo no entiendo es como se dicen ser originales si hay miles de gentes iguales a ellos, y con esto me refiero a los EMOS, los INDIES (en este caso), y los demás grupoos que ahorita no se me ocurren mas u_u
si alguien dice "yo no quiero ser igual que toda la gente quiero ser yo mismo" y se hace emo o indie PFF quedo en las mismas.. y miren que a mi me gustan los emos, su forma de vestir y el cabello y todo eso, pero me parece patético que se digan originales
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />