Main Menu

Indies

Iniciado por Joey, 02 de Febrero de 2008, 12:06:11 AM

« anterior - próximo »

Joey

CitarOriginally posted by Kanto+Feb 3 2008, 03:32 AM-->
Citar4º Soy Indie en el sentido d escuchar ese tipo d música; Muse tmb es (hasta donde tngo entendido) parte Indie, no es un tanto contradictorio q hagas posts cmo este?
[snapback]227942[/snapback]
[/b]
Joder :icon_lol:, que escuche ese grupo no significa que sea Indie (yo lo considero más rock que otra cosa). Y que yo sepa, no me he metido con el tipo de música en sí.

Bueno sí, hay algunos pseudo grupos que deberían ir a la hoguera :icon_lol:

Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

lagabe

no sabia ni k existieran los INDIES estosss xDDDD ueno supongo k e sun moda d estas pasajeras ... no? jajaaj ya se kansaran xDDDD

Kanto

CitarJoder icon_lol.gif, que escuche ese grupo no significa que sea Indie (yo lo considero más rock que otra cosa). Y que yo sepa, no me he metido con el tipo de música en sí.
hasta donde tngo entendido el Indie no es más q un estilo, o al menos aun la moda d vestirse d ese modo llegue aqí, para darle un vuelco al concepto "indie". Muse es para mi tmb Rock, pero no se le niegan los estractos indies q se oyen d cuando en vez.
Citarhay algunos pseudo grupos que deberían ir a la hoguera
con eso t refieres a grupos musicales o a grupos urbanos (pq son grupos, no tribus, no confundir x3)?
Citar¿Esto?

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.blanquerster.com/images/pokemona-culia1.jpg');}"  />
Algo así ô.o, aunq se definen (no x ellos mismos xD) cmo unos sujetos sin un estilo definido q básicamente siguen una moda freak q escucha reggaeton, se pintan cmo goticos, se tiñen y alisan el pelo para parecer visual kei y....usan ropa q no se puede encasillar en ningun grupo ô.o, allá q es un indie? (además d lo q creo ambos entendemos cmo un músico q toca ese tipo d ritmo)
CitarHaber estas mierdas de los estilos y tribus o chingaderas que le quieran llamar, son lo MISMO. habeer haber
El punk, el metal, el hippismo, los neonazis, etc...son tribus, pq al menos tienen una ideología; los pelolais, pokemones, oshares, visuals, etc (menciono las tribus d este lado del atlantico, no se allá ô.o) son...sólo estetica, una pseudo-moda
CitarLo mismo pasa con los indies o Modernos [...] todas hablando de lo guays k son Arcade Fire o ANimal Collective o los planetas o lory meyers, basandose en las criticas k han leido en la Rockdeluxe, pues k kieres k te diga, me parece iwal de MONONEURONAL y PATETICO k el tema de los EMOS..
Hey hey hey....Arcade? me alegra q sea conocido *w* (aunq no perdonaré a cierta productora x no haberlos traído a Chile x33), y q escuchen ese estilo d música m parece d lo mejor, pero....si no lo escuchan x lo original d las neighborhood, x la calidad misma del artista, y sólo x ser "el grupito q sale en la radio", pues...gente así hay en todos lados, a ambos lados del atlantico (q m da con esa expresión xD), pero bueno...con grupos conocidos es normal q se formen los 2 bandos: los q lo escuchan pq les gusta su sonido y los q lo hacen x ser moda; ejemplo más claro q nuestra canadiense preferida (?) no puede haber, q gracias a su último disco encontramos gente q con oír el remix d Girlfriend ya creen haberlo oído todo ô.o; la moda es un fenomeno extraño, mas no poco interesante...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

XiNXa

Bueno, no voy a pasar más por este tema porque no quiero entrar en conflictos personales y sé que si entro al trapo, los voy a tener así que paso...

Además, creía que este post iría sobre música, estética indie, no pensaba que sería otro tema más para poner a parir.

Y a LiAm, ¿si te gusta un grupo es malo decir que te molan?

Lo dicho, que vivan los indies, el FIB, el Summercase y toda la madre que los parió, emborrachate, drogate, y no pierdas el tiempo metiéndote con todo lo que se mueve como si tu fueras mejor.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by XiNXa@Feb 3 2008, 01:34 PM
[snapback]227963[/snapback]
[/b]
No lo decía en ese sentido, lo decía en el sentido: voy de este rollo y en este rollo estos grupos molan, por tanto, voy a decir que molan, porque soy super guay!
Básicamente él está criticando a los posers, que es lo que dije yo, son los que más abundan y los que más llaman la atención; por eso dijo él también que hay excepciones. Pero claro, los que molestan y están en mayor cantidad precisamente no es la gente que no se las da de guay y demás.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Keid

Pokemons? xDDDDDDDDDDDDDDDD ya no se que me falta por ver vamos.

Labravo

Yo paso, xk al final siempre se acaba diciendo lo mismo de todas las tribus!!
No me considero indie, aunk escuxo ese tipo de musica!!

Joey, perdoname por no escribir frecuentemente en el foro...es que por ello no puedo opinar o k?

Andreilla

oooh pero q super independientes sois algunos x no pertenecer a ninguna tribu, en serio la cantidad de gilipolleces q una persona puede llegar a decir.

JilL_TuTa

Me parece igual de mal descalificar a alguien que no se identifique con una tribu en concreto que descalificar a alguien por identificarse con una o con un movimiento (pero que se identifique de verdad, sea capaz de ser crítico y mantener su personalidad propia sin hacer lo fácil de adoptar todo y ser una fotocopia más).
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

XiNXa

La cuestión es que estos tipos de posts ya se abren para mofarse, para reirse y para descalificar a las personas que podamos estar identificadas con esta tribu... El de los emos fue abierto por Keid porque le llamaba la atención y la lástima es que ese tema ha ido degenerando a lo que hoy es este mismo post, una burla y una falsa de respeto (porque seamos sinceros, muchos comentarios están hechos para ofender) a los que nos gusta vestir y escuchar esa música.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

b34-pk3

He flipado al leer la mayoría de los coments! u_u
Vamos a ver, tan difícil es respetar algo? No me considero indie, ni me gusta toda la música indie, pero es un estilo por el que me he ido interesando, y muchos grupos de los que escucho "son" indies, asi que me cuesta entender este mega-ataque a un estilo que mucha gente a decidido llevar.
Alguien se ha informado de que és ser indie? O simplemente hacemos nuestro propio juicio por alguien que vemos por la calle ? Y si el hecho de querer hacer cosas nuevas e innovar es un pecado, asi vamos... En fin, que soy supermolongui porque soy yo mismo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Joey

Bueno, no todo es felicidad y amor. Alguna crítica tiene que haber, ya sea bajo un punto de vista objetivo o subjetivo. Yo ya expuse la mía.

Seguro que si en vez de indies fuesen bakalas (p. ej) todos estaríais super de acuerdos, no lloraría nadie como ahora :icon_lol: y no se armaría tanto follón... Vamos, seguro que hasta se fomentaría el amor y fraternidad hacia esa tribu [IRONÍA]

En fin...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

playgirl

CitarOriginally posted by lagabe@Feb 3 2008, 11:28 AM
no sabia ni k existieran los INDIES estosss xDDDD ueno supongo k e sun moda d estas pasajeras ... no? jajaaj ya se kansaran xDDDD
[snapback]227958[/snapback]
[/b]

No es una moda pasajera, desde que tengo uso de razón existen.

Si alguien es Indie aquí, lo único que puede hacer es, o no pasarse por aqui para no salir ofendido o que se yo, o bien comentar en buen plan que son los indies que hacen cual es su ideologia y esas cosas, ya que veo algunos comentarios de que primero nos informemos (los que no lo somos), pues bien si alguien indie aqui que mejor que nos digan ellos mismos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

clau_rocks_

CitarOriginally posted by XiNXa@Feb 2 2008, 12:38 PM
Bueno, aquí veo tres tipos de comentarios:

1. El anti todo, que no tiene ni puñetera idea de nada y que habla por hablar, vease señor Joey (por cierto, que no haces gracia, a ver si te enteras ya de una vez).

2. Los que dicen desconocer este estilo.

3. La desviación del tema indies a "por qué no eres tú mismo?"
Vamos a ver, yo soy indie. Sí, lo reconozco, y al contrario que muchos de vosotros, no me averguenza decir que pertenezco a una tribu urbana, que me identifico con ella y que me gusta formar parte de ella. ¿Falta de personalidad? Decid lo que queráis, a mi me parece que los que carecen de personalidad son aquellos que van de neutros y no se identifican (o dicen no identificarse) con nada. ¿Ser tú mismo? Que pasa, ¿yo no soy yo misma? por favor... si hablamos de posers me parece perfecto, pero este no es el caso, almenos hablando por mí.

Este tema debería haberlo puesto yo, ya que creo conocer más del tema porque el indie va más allá de poner fotos de Trini (la chica de las fotos, cuyo fotolog es /toutlamode) o las más feas que encuentres de Pete Doherty, si?
Por cierto, que a mi también me dan mucho asquito los posers.
[snapback]227824[/snapback]
[/b]

Estos temas no molan nada son los tipicos que crean piques. A mi personalmente no me interesan demasiado los indies pero creo que como en la cultura emo se ha degenerado mucho lo que era en un principio. Todos somos algo en la vida nos identificamos con algo y somos mas afines a ese algo por eso mismo todos somos una de una tribu determinada. Intentar quedar como "soy el mas diferente por que no soy de ninguna tribu" es estúpido y no se que es es mas de borregos si el ser tan independiente o el ser de una tiribu urbana...
Ya digo que tampoco tengo gran conocimiento de esta cultura, pero creo que dereriamos ser un poco mas abiertos y no atacar a otros.

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by XiNXa@Feb 3 2008, 05:08 PM
La cuestión es que estos tipos de posts ya se abren para mofarse, para reirse y para descalificar a las personas que podamos estar identificadas con esta tribu... El de los emos fue abierto por Keid porque le llamaba la atención y la lástima es que ese tema ha ido degenerando a lo que hoy es este mismo post, una burla y una falsa de respeto (porque seamos sinceros, muchos comentarios están hechos para ofender) a los que nos gusta vestir y escuchar esa música.
[snapback]227997[/snapback]
[/b]
QUE QUEDE BIEN CLARITO, yo no me burlo de los indies...y respeto mucho a los que DE VERDAD les guste vestirse asi y la musica, a los que no respeto son a esos que se visten asi y "oyen" ese tipo de musica, solamente PARA APARENTAR SER ALGO K NO SON e IR DE GUAYS por la vida. Si no lo entendeis problema vuestro, pero mas clarito no lo puedo decir.

De hecho a mi me encantan muuuchas bandas de la escena indie, y POR ESO me jode k haya tanto mamon k va de guay aparentando que le gustan esos grupos k a mi me encantan, solo por hacerse el guay.

Citar(XiNXa @ Feb 3 2008, 01:34 PM)

Precisamente a eso me refiero k MUUUCHISIMA gente no dice que grupos le molan de VERDAD, sino k se limitan a decir k les gustan los grupos COOL del momento para asi ser guays.